[Advertencia: A continuación se mostrará contenido +18. Si no te gusta este contenido por favor evitalo y no dejes comentarios ofensivos]
1 hora de paseo fue suficiente y después decidieron que era buena idea regresar a casa pues ya era de noche. El tez canela acompañó hasta la puerta de su departamento al pálido pues no quería irse aún. YoonGi lo invitó a pasar pues se la había pasado bien, a pesar de los numerosos besos que en ocasiones le molestaban.
- Quie- - la palabra se quedó cortada gracias a unos labios que lo volvían a besar por millonésima vez en el día.
HoSeok abrazaba a YoonGi mientras entraban al departamento, lo sostenía por la cintura y hacía que el mayor caminara hacia atrás. YoonGi correspondió poniendo las manos en sus hombros y caminaba hacia atrás. HoSeok siempre había sido dulce al besarlo y siempre se sentía amado, pero algo había cambiado en este beso, ahora se sentía deseado, pues era algo rudo, necesitado, desesperado y en cierto modo eso le gustaba. HoSeok lo estaba dominando y eso le estaba gustando.
El mayor se tropezó y terminó cayendo en el sofá. Miró a HoSeok que se acercaba a él, se doblaba en si mismo y lo miraba muy cerca.
- Yoonie... yo... yo - repitió avergonzado aunque lo seguía viendo.
- Sé lo que quieres decir -. Lo que el canela quería decir estaba implícito aún sin palabras y YoonGi sabía que llegaría algún día, pues HoSeok lo amaba.
- ¿Y quieres? - preguntó algo avergonzado.
- Hazlo -. YoonGi realmente tenía curiosidad de cómo sería HoSeok, aunque tal vez sería un fastidio porqué es su primera vez.
A HoSeok se le iluminaron los ojos y sonrió, pues podría cumplir una de sus mayores fantasías desde que está con YoonGi. El pálido notó esa perversión en su sonrisa, cosa que le hizo sonreír y poner sus manos entrelazadas detrás de su nuca.
- ¿Sabes cómo hacerlo verdad? - sonrió de forma socarrona.
- He investigado... pero no tengo condones, ni lubricante ¿quieres qué vaya a comprar? -.
- Yo tengo, no te preocupes -.
HoSeok quería preguntar porqué YoonGi tenía eso, pero decidió dejarlo de lado.
- Sabes que el sexo real no es como en el porno ¿verdad? -.
- Estoy al tanto de ello, en serio investigué de la manera correcta YoonGi, no quiero lastimarte cuando lo hagamos - lo miró con decisión.
- Pues hazlo, pero sino sabes, puedo enseñarte... no me molestaría dominarte - rió mientras acariciaba la mejilla contraria.
- Sí es lo que quieres bueno... pero déjame hacerlo primero -.
- Bueno, demasiada charla - acarició sus mejillas para luego empezar a besarlo cosa que HoSeok correspondió.
YoonGi acariciaba los pelos de la nuca de HoSeok entre el beso. El beso era una lucha, sus labios se movían desesperados y de un momento a otro era una lucha de lenguas, tan fogoso y necesitado. YoonGi era pasivo, pero no por eso se dejaría dominar tan fácil por HoSeok, que era un novato. HoSeok luchaba por mantener la dominancia sobre la lengua de YoonGi, pero a veces tropezaba y era cuando YoonGi aprovechaba para ganar la dominancia, levantándose también del sofá. Se terminaron separando por falta de aire, con un hilo de saliva que los unía, sus respiraciones irregulares y aquellas ansias. HoSeok miraba a YoonGi a los ojos.
- Nunca había besado de esa forma - jadeó HoSeok con una sonrisa y un sonrojo.
- Pues ahora ya lo hiciste - pronunció antes de volver a lanzarse contra los labios de contrario.
ESTÁS LEYENDO
Chico Bellako || HopeGa
Fanfiction- ¿Qué pasa YoonGi-Hyung? ¿Por qué no tienes tu ropa y vienes en eso? - preguntó muy confundido el castaño. - Es para darte el regalo - respondió ruborizandoce. - Venga, dámelo entonces - sonrió HoSeok muy emocionado por recibir aquel regalo tan mi...