El pálido de un momento a otro se empezó a sentir mareado y no sabía porqué razón. Había tomado como 6 vasos de ese jarabe de naranja, pero el camarero le aseguró que no contenía alcohol... ¿entonces cuál era la causa de su mareo?.
Se paró para dirigirse al baño, pero una voz lo detuvo.
- ¿Ya te rendirás con HoSeok? - preguntó aquel hombre sentándose al lado de él.- Aún no... o al menos eso creo - YoonGi no estaba seguro, tal vez esta vez sería la última insistencia.
El hombre negó. - ¿Y qué harás hoy? -.
- Le cantaré una canción - soltó serio aunque sus orejas se pusieron rojas de la vergüenza o puede que por los mareos.
- ¡Que buena idea! Seguro le encantará - sonrió. Obviamente estaba mintiendo, pero por el estado en el que YoonGi se encontraba aprovecharía rodo lo que pudiera.
- ¿En serio? - soltó algo sorprendido, pues ni él estaba convencido de que fuera la mejor idea.
- Sí, a mucho les gusta eso, además HoSeok le gusta mucho la música - sonrió.
- Oh~ puede que sí - sonrió.
- ¿Qué canción cantarás? -.
- Best of me -.
- Pff, ¿en serio? - se burló un poco.
YoonGi asintió un poco irritado.
- Es muy niñata ¿No lo crees? - rió un poco.
- ¿A caso tienes una mejor canción? - preguntó cruzándose de brazos.
- Sí, seguro con esta canción le robarás el corazón - sonrió.
YoonGi se sorprendió un poco. - ¿Qué canción es? -.
- A estado rondando últimamente y creo que es apropiada, atrevida y va al punto, no como tu canción infantil - se regodeo.
- Dime ¿cuál es? - preguntó más insistente.
Se acercó a YoonGi y le susurró el nombre de la cancion en el oído, para después separarse y sonreír viendo la expresion de YoonGi.
YoonGi quedó muy confundido. Esa canción sólo hablaba obscenidades, ¿cómo esa canción era mejor que Best of me?.
- ¿Cómo es mejor que mi canción? - preguntó analizando todo. ¿En serio lo estaba considerando? Sí, así es.
- Velo de esta manera. Si cantas esas canciones HoSeok verá que tan lejos pudiste llegar por él y se sentirá halagado, porqué sinceramente nadie se atrevería dedicarle tal canción a otra personas y cantarla en público frente a muchas personas, por eso HoSeok verá que eres capaz de hacer todo por él - sonrió.
YoonGi lo pensó. Sus palabras sonaban coherentes para él. Claro que no estaba del todo bien. Después de unos minutos pensándolo, habló:
- ¡Tienes razón! - sonrió y se levantó rápido de su asiento.
- ¡Genial! ¿Lo harás entonces? - preguntó entusiasmado.
- Sí, tengo que demostrarle que tan lejos puedo llegar - tomó su trago y bebió lo último que tenía de golpe.
- Bien, te ayudaré para poner la pista y llevar a HoSeok al escenario - sonrió.
- ¡Sí! Gracias Jackson - sonrió y dejó el vaso.
- No te preocupes YoonGi, lo tengo cubierto, dame unos minutos y te aviso cuando subas - se levantó de su lugar.
YoonGi asintió. Jackson se fue con una sonrisa de satisfacción en el rostro pues su plan había salido como quería.
ESTÁS LEYENDO
Chico Bellako || HopeGa
Fanfiction- ¿Qué pasa YoonGi-Hyung? ¿Por qué no tienes tu ropa y vienes en eso? - preguntó muy confundido el castaño. - Es para darte el regalo - respondió ruborizandoce. - Venga, dámelo entonces - sonrió HoSeok muy emocionado por recibir aquel regalo tan mi...