En una discoteca llamada "Danger Zone" se podía escuchar la música sonando altamente al punto de casi oírse afuera de la discoteca atravesando las paredes anti-ruido. La gente bailaba y bebía todo lo que podía. Algunos ya estaban enfiestados por el alcohol por eso se adueñaron de la pista de baile. Otros se besaban en los sillones con sus parejas o con personas que apenas conocían. Las luces led del lugar hacían que casi no se viera nada y si estabas lo suficientemente borracho era peor ya que casi no había iluminación en el lugar. Era un descontrol total en buena manera.
Un castaño se encontraba bebiendo algunos tragos en la barra del bar, no estaba tan ebrio, pues acaba de llegar algunos minutos atrás. Recargándose un poco en la barra miró hacia la pista de baile viendo a las personas divertirse, pero no esperó encontrarse un rostro muy conocido al dirigir su mirada a las escaleras que dirigían a unos cuartos hacia atrás del bar, eran cuartos usados como remplazo de un motel, por lo que tenias que pagar por acceder a ellos. Iba a no tomarle importancia al principio, pero era la persona que no podía ignorar fácilmente, por lo que se fue de la barra y empezó a caminar hacia esas escaleras tratando de no perder de vista al chico y al otro chico que lo acompañaba; por suerte, no lo hizo porqué se detenían a darse besos en el transcurso de entrada a la habitación. Jackson estaba perplejo realmente, porqué no esperaba eso de ese individuo y menos hacerle eso a su amigo.
Los perdió de vista después de que ambos entrarán a una habitación y cerrarán con seguro, en ese lugar las cosas eran más silenciosas, la música casi no se oía, por ello cuando Jackson se acercó a la puerta, pegó su oreja a la puerta y esperó unos varios minutos no pudo oír casi nada. Tal vez aún no habían comenzado, puesto que esos cuartos no tenían mucho espacio y la cama estaba casí al lado de la puerta. Miró a ambos lados para asegurarse de que nadie lo estuviera viendo y volvió a pegar su oreja a la puerta esta vez sí escuchó ruidos muy característicos, como de un cerdo siendo asesinado, eran tan exagerados que Jackson pensó que estaban grabando porno ahí adentro, pero esto significaba que no sólo YoonGi estaba engañando a HoSeok besando a gente extraña, sino que, también se acostaba con ellos y eso le hizo sentirse mal por su amigo, también sintiendo ganas de golpear a YoonGi por semejante acto desvergonzado. No pudo acatar sus pensamientos debido a que la puerta estaba cerrada y un guardia de seguridad que monitoreaba el lugar lo había visto.
- ¿Pagaste una habitación? - preguntó aquel de seguridad.
- No, de hecho ya me iba - empezó a caminar por donde vino.
El guardia pensó que Jackson se encontraba borracho y como se estaba yendo por su propia cuenta no tuvo que poner fuerza con él. Jackson decidió irse de la discoteca para pensar en lo que le diría a HoSeok al día siguiente, pues no se quedaría callado.
Al día siguiente:
Jackson había citado a HoSeok a su casa pues tenía planeado decirle a HoSeok lo que había visto. Lo citó en su casa para tener un ambiente más íntimo, porqué no quería que HoSeok llorara en público o estallara en público.
Estaba sentado en su sofá moviendo su pie de manera nerviosa, mientras los segundos pasaban lentos en su reloj de mano. El timbre en la puerta lo hizo saltar del sillón para dirigirse a ella abrirla y encontrarse con el pelinegro.
- Hola, Jack - saludó sonriendo.
- Pasa, Hobi - respondió abriendo la puerta para que pasara.
HoSeok pasó por el pasillo dirigiéndose a la sala y sentarse en el sillón, vio que Jackson se sentaba al lado de él, algo impaciente pues su pie se movía rápido.
- ¿Qué pasa Jackson?, ¿Qué querías decirme? - preguntó HoSeok poniendo una mano en la pierna de Jackson para que dejara de moverla.
- Es que... es complicado, Hobi - contestó poniendo sus codos en sus rodillas, haciéndose hacia adelante y sus manos acariciaron su nuca.
ESTÁS LEYENDO
Chico Bellako || HopeGa
Fanfiction- ¿Qué pasa YoonGi-Hyung? ¿Por qué no tienes tu ropa y vienes en eso? - preguntó muy confundido el castaño. - Es para darte el regalo - respondió ruborizandoce. - Venga, dámelo entonces - sonrió HoSeok muy emocionado por recibir aquel regalo tan mi...