— Hola, YoonGi-Hyung — saludó el pelinegro acercándose al susodicho para tomarlo de las manos, cosa a la cual el pálido no se opuso.
— Hola, Hobi — devolvió con una sonrisa.
— Yoon-Hyung, quiero invitarte a salir ¿te gustaría? — preguntó viéndolo con una sonrisa.
— Está bien ¿A dónde? — preguntó viéndole.
— ¿Quieres ir otra vez a la cafetería de gatos? — preguntó y a YoonGi se le iluminaron los ojos asintiendo. — Bien, vámonos — sonrió al ver su reacción. Ambos tomados de las manos se fueron al carro del pelinegro.
Llegaron al café, pidieron algo y se fueron a sentar a una mesa a esperar su pedido. HoSeok veía como YoonGi era acorralado por los gatos, pero a YoonGi parecía encantarle eso y sólo daba amor a aquellos amigables mininos.
— Veo que te gustan mucho los gatos — soltó el pelinegro.
— Sí, me gustan mucho — dijo sin voltear a verlo pues estaba concentrado en ese gato en su regazo que exigía más mimos.
— ¿Por qué no adoptas uno? — preguntó curioso.
— No lo sé... supongo que es una carga, más para mí, aunque no me molestaría tener la compañía de alguien como ellos — dio una leve risa viendo como aquel gatito se restregaba contra su mano.
— Tienes razón — soltó un tanto pensante. — Parece que les agradas mucho a estos gatos — sonrió.
YoonGi asintió. HoSeok aprovechó para volver a tomarle fotos a YoonGi porqué realmente a sus ojos se veía extremadamente tierno rodeado de los gatos, aunque sin los gatos rodeándolo también era muy lindo. YoonGi obviamente se dio cuenta de que lo estaban fotografiando por el sonido de la cámara y porqué HoSeok no disimulaba nada.
— Deja de tomarme fotos — soltó fingiendo estar tímido.
— ¿Por qué? — preguntó HoSeok sonriente al notar la timidez del mayor.
— Porque sí, me pone nervioso la cámara — hizo sus labios una línea recta.
— Pero son fotos que no subiré, sólo son para mí — sonrió.
— Eso suena aún peor —.
HoSeok rió un poco apenado — No puedo evitar tomarte fotos, eres realmente tierno —.
— ¿Eso creés? — preguntó ladeando un poco su cabeza como un cachorro que no entendió algo.
HoSeok pensó que moriría de ternura al ver esos ojitos tan iluminados y esa expresión de confusión que lo abrazaría hasta el cansancio o hasta que el pálido se canse, pero los mininos impedían su camino para abrazarlo.
— Lo creo, eres muy hermoso, YoonGi — sonrió con sus hoyuelos expuestos viendo al mencionado con ternura en su mirada.
El pálido se desconcertó por aquella mirada tan cariñosa, por lo que desvío la mirada. — Bueno, si como sea, ¿Dónde está lo que pedimos? Aún no a llegado — cambió de tema rápidamente.
— Cierto, iré a ver que pasó — se levantó y fue al mostrador para hablar con la chica que atendía.
YoonGi vió como se iba, luego apartó la mirada porqué su celular sonó con un característico tono. Él sabía de quien se trataba. Una sonrisa se posó en su rostro inconscientemente y tomó su teléfono para responder al individuo.
"Yoonie, estoy solo en casa ¿quieres venir? 😏" Decía el mensaje en su pantalla.
Ese emoji lo decía todo, además él sabía que significaba esa oración dicha por el contrario, pues siempre hacían lo mismo cuando era contactado por aquella persona.
ESTÁS LEYENDO
Chico Bellako || HopeGa
Fanfiction- ¿Qué pasa YoonGi-Hyung? ¿Por qué no tienes tu ropa y vienes en eso? - preguntó muy confundido el castaño. - Es para darte el regalo - respondió ruborizandoce. - Venga, dámelo entonces - sonrió HoSeok muy emocionado por recibir aquel regalo tan mi...