Hola. Solo quiero decirte que si vas a leer esta historia, comienza desde la parte "avisos".
Wattpad no me deja borrar las primeras partes, asique si quieres leer los one-shots, saltate todo esto.
Gracias :)*2009*
Rubius:
Cuando grabo tengo que estar solo. Por eso, cuando yo y Mangel alquilamos este apartamento, escogimos habitaciones individuales. Mangel suele molestarme bastante cuando grabo, ya que quiere que haga algo de comer, o que hay que hacer las compras. Asique solo me encierro en mi habitación, y le pongo llave a la puerta. Mangel hace lo mismo aunque no lo molesto nunca, se que el tiene su espacio. El debería saber que yo tengo el mio.
-¡MANGEL!-grite. Siempre lo llamaba cuando terminaba de grabar. Es como un aviso de que, si me quiere molestar, que lo haga ahora.
Sentí los pasos, y me levante de mi silla para abrirle la puerta. Mangel me sonrió, y me rodeo la cintura con el brazo.
Bueno. Mangel es mi novio.
-Rubius, hice la cena, ¿si?-dijo el mientras me besaba la frente.
-¿Encerio? Vale tío, que gran paso-dije riendo. Mangel me dio un beso en la mejilla y me soltó.
Cerre la puerta a mi espalda, y seguí a Mangel hasta la cocina.
El apartamento no era muy grande. Bueno, creo que es lo común. Seis ambientes en total. Mangel y yo pagamos el alquiler, aunque la mayor parte la pone el porque yo suelo hacer los....Este... "deberes" de la casa, y comprar la comida.
Me senté en la mesa de madera blanca que teníamos en la cocina, y Mangel me paso un plato, vaso, y cubiertos. Le sonreí, y me levante para sacar una cerveza de la nevera.
-Tío, ya nos estamos quedando sin provisiones-dije-. Mañana a la mañana comprare algo.
-Te acompaño-dijo.
Mangel tiene esa puta manía de acompañarme a todos, TODOS los lado a donde valla, ya que dice que puede pasarme algo, o alguien me puede tocar.
Si, ese es otro problema. Mangel es bastante celoso y sobre protector si se trata de mi. En cierta manera, me siento feliz porque haga eso. Quiere decir que le importo. Pero odio cuando ya es excesivo.
-Mangel, ¿ya grabaste?
-No tío-dijo sentándose en la mesa con los platos de comida. Me paso el mio. Era una milanesa. Una milanesa como cualquier otra-. Se me olvido, dioh mioh chaval...-dijo empezando a comer.
Reí un poco. Mangel era de esas personas que suelen olvidarse de lo mas importante, pero no de lo demás.
Suspire y comenze a comer yo también. Me serví un poco de cerveza en mi vaso, y Mangel me acerco el suyo para que yo le sirviera también. Cuando comíamos no solíamos hablar, porque no había nada que decir. Pero el silencio no es de mi agrado.
Mangel y yo llevamos tres años de relación. Nos conocimos en 2006, cuando sacaron un juego llamada SCOTT, donde lo conocí. Hacíamos gilipolleces como los idiotas que somos. Después de eso, comenzamos a hablar. Mangel me cayo muy bien desde el principio.
En marzo de 2006 Mangel pudo venir a Madrid, aunque el vídeo de mi canal es un poco mas reciente.
El 20 de julio de 2006 Mangel y yo nos convertimos en pareja. Osea, llevamos 3 años juntos. Y Mangel me lleva dos años de edad. Yo tengo 20.
En una semana es nuestro aniversario, y ya quiero que llegue. Ya tengo todo planeado. Le comprare flores (si es cursi pero a Mangel le gustan), lo llevare a un restaurante bonito, uno que elija el, y luego iremos al lugar donde nos vimos por primera vez. La plaza "Barcelona".
No se si Mangel tiene planeado algo. Espero que nada. No me merezco nada, no soy alguien que se merezca algo, porque no hago nada como para recibir.
Cuando termine de comer deje el plato en la batea, y me quede mirando a Mangel hasta que termino de comer.
-¿Que miras tanto?-pregunto el con la boca llena y sonriendo. Le sonreí también, y me aleje-No espera, quédate, me gusta mirarte mientras como.
Solté una carcajada y me fui a la sala de estar. Jugaría videojuegos mientras Mangel terminaba de comer. No le faltaba mucho, ya vendría.
Me quede pensando cuando Mangel y yo nos conocimos.
*RECUERDO DE RUBIUS*
Estaba tardándose mucho. Mire mi reloj. Mangel vendría a las 15:30. Ya eran 16:45, y el aun no llegaba. "Bien, solo me quedare aquí hasta que sean las 17:15. Si no llega me iré", pensé. Camine hacia una banca que estaba por ahí cerca. Esta era la plaza principal, la plaza "Barcelona", por lo que había bastante gente. Novios que se encontraban, niños jugando, chicas patinando, y yo, sentado en la banca, con mi móvil y llaves en mano esperando a que llegue un tío que conocí en Internet y que solo eh visto por cámara.
No creo que alguien mas este en la misma situación en la que me encuentro yo en este momento.
-¿Ruben Doblas?-pregunto un tío tocándome el hombro. Me levante del banco y me di vuelta para poder mirarle la cara.
Tenia una remera negra, unos vaqueros azules, unas zapatillas blancas, unos lentes negros (seguro que sin aumento), y una gorra roja. Me sonreía. Me detuve a mirarlo un momento mejor, y... ¿Este tío es Miguel Ángel?
-¿Miguel Ángel?-pregunte casi sin creerlo. No le diría Mangel. Bueno, la verdad es que yo le puse Mangel.
-N....No me digas que eres Rubius-en ese momento estaba a punto de llorar. Estaba conociendo al tío...Que mejor me ha caído en todo el puto mundo.
-MANGEL ME CAGO EN TODO ENSERIO ERES TU-grite y rápidamente nos abrazamos. Era mas alto que Mangel. Al menos 5 centímetros.
Todo...En ese momento literalmente dejo de tener alguna importancia en ese lugar. Sin darme cuenta, estábamos llorando los dos, abrazándonos, apretándonos, dejándonos sin aire.
*FIN DEL RECUERDO DE RUBIUS*
Y pensar que ahora me deja sin aire, pero solo porque sus besos son muy largos.
-Tío, ya termine-dijo Mangel sentándose a mi lado. Le sonreí y Mangel me beso-. Rubius, eres muy lindo cuando sonríes-. Me sonroje, y me encogí de hombros-. En realidad eres muy lindo en todo lo que haces-dijo bajando sus labios a mi cuello y tomándome las manos.
-Ma...Mangel que...Que haces-tartamudee nervioso. Hemos estado en intimidad tantas veces que perdí la cuenta. Pero no importa cuantas veces hayan sido. Siempre me pongo nervioso.
-Rubius, cálmate, yo hago el resto-susurro en mi oído. Y me mordió la oreja levemente. Gemí, y me retorcí por dentro.
Lentamente me acostó en el sofá, y metió sus manos por debajo de mi camiseta.
-Mangel...pa...para, lo hici...Lo hicimos esta mañana-susurre nervioso. Mangel me beso el cuello, y fue dejando marcas de chupones hasta llegar a mi boca.
-Rubius, no me importa. Siempre querré hacerlo contigo-murmuro. Lo aparte un poco y le dije:
-Porque siempre tienes la polla dura-y Mangel rió a carcajadas.
-Te amo, gilipollas-dijo mientras me abrazaba. Le devolví el abrazo fuertemente y le bese la mejilla.
Me gusta estar así con el. Me gustaría que siempre fuera así. Que Mangel siempre fuera tierno. Mangel te amo. No sabes cuanto.
Me gustaría que todos los momentos fueran así. Que siempre estemos bien. Como ahora. Porque ahora estamos bien.
¿Por que no puede ser así siempre?
Mangel, poco a poco, cambia. Y me cambia a mi.
Quisiera que siempre nos quedáramos así, abrazados, que nunca tubieramos problemas.
Bueno...Este...No se que decir ahre.
Hace mucho que quería escribir Rubelangel, porque me mola mucho, y la primera que escribí le gusto a mucha gente y ahhh ahre
Espero que les guste :D
ESTÁS LEYENDO
Rubelangel (cortos).
FanfictionCortos de Rubelangel. Momentos buenos y malos, son los que pasan la jóven e inexperta pareja, quien aunque no es la primera vez que experimenta la sensación llamada "amor", la sienten de una manera distinta.