Esto es un pequeño lemmon que encontre mientras ordenaba mi habitacion (si, yo escribo cualquier pelotudes en un cuaderno ah) asique disfrutenlo, y tomenlo como si fuera algo que paso hace mucho entre Mangel y Rubius. Ademas me viene al pelo porque no tengo inspiracion, ahre. Disfrutenlo!
-------Nota: El lemmon no es solo mio, una amiga lo hizo conmigo, asique no quiero faltarle el respeto llevandome todo el credito por mi cuenta! ^^
-
AVISO: Estas cosas, la verdad, me incomodan publicar, porque tiene cosas fuertes ahre, pero si saben apreciar sabran que es lindo leer una parte de un pequeño relato que se base en el sexo, y que no este sobrevalorado. Pero eso, advierto que las proximas imagenes seran fuertes WARNING NIÑOS WARNING ah----------------- ----------------- ----------------
NARRADORA:
El oji-verde miraba con detenimiento los rasgos marcados de el rostro de su pareja. Mientras mas se detenia a mirar y analizar cada parte, mas admirado quedaba por su inmensa y profunda belleza.
El castaño metio la mano por debajo de la camiseta de rl oji-verde, presionando sus pezones con fuerza. Gemio, y cerro los ojoz echando la cabeza hacia atras, atado al puro placer que el castaño le proporcionaba.
El oji-verde como una incomodidad crecia entre sus piernas, haciendo que un deseo ardiera en su interior.
¿Hace cuanto que no se sentia asi? Mucho tiempo, el castaño no tenia tiempo de satisfacer las necesidades de su pareja, ya que habia tenidos distintos asuntos pendientes que arreglar, y casi no tenia tiempo de estar con su novio, lo cual le traia un profundo estres en su trabajo, vida social y privada.
El castaño beso con intensidad el cuello de su acompañante, haciendo que un deseo carnal se desatara en su interior, queriendo poseerlo en ese mismo instante. Pero sabia, que el placer de el oji-verde se alimentaba a su tiempo.
El castaño aferro sus brazos a rl cuello de su amado, mientras el castaño metia las manos por su pantalon, hasta llegar a entrar en su boxer, y tomar su miembro. Fue tal la delicadeza con la que lo cogio, que el menor de los dos cerro los ojos con fuerza, mientras gemia con todas sus ganas.
Aunque sus gemidos fueron calmados por un dulce beso de su acompañante, quien luego comenzo a mover su mano de arriba, a abajo, haciendo que el mas joven abriera la boca, y dejara caer un hilo de saliba por su rostro enrojecido.
El mayor apreto al menor contra el sofa, y apretando su cadera con sus rodillas, bajo su pantalon con desesperacion, preso de el placer y la exitacion, y quedo en ropa interior frente a el oji-verde, quien contemplaba su cuerpo desnudo bajo la oscuridad que los acompañaba. Su mirada se enardecio. Su corazon se acelero.
Bajo su boxer lentamente, mientras lo quitaba con delicadeza para dejarlo en el suelo.
Abrio las piernas del menor, y bajo mas su vaquero y boxer. Desde arriba, admiro la belleza y perfeccion de su rostro sonrojado, y llevo sus piernas a los dos lados de su cintura, haciendo que lo rodeara con ellas.
Metio su miembro dentro de el, haciendo a el oji-verde gritar, y clavar las uñas en la espalda de el castaño. Se quedo dentro de el, sin moverse para que el mas joven se acostumbrara a la sensacion. Dentro de ese trascurso de tiempo, de dedico a besarlo, y a jugar con sus pezones, presionandolos, pero sin llegar a hacerle daño.
Cuando llego la hora, empezo a moverse lentamente, mientras gemia el nombre de el menor "Ru-Rubius...", el poco aire que tenia a causa de su esfuerzo, era para gemir el nombre de su pareja, a quien volvia loco con esos sonidos.
El menor, comenzo a mover sus caderas para lograr movimientos circulares mas placenteros para ambos. Los dos sentian que faltaba poco, el oji-verde se vendria en el pecho del mayor, en cuestion de escasos segundos.
Y asi fue. Mancho el rostro y el pecho de su acompañante, y al instante su rostro se torno completamente rojo. Era la primera vez que le sucedia esto, a tal acto.
El castaño resistio un poco mas, logro seguir besando el cuello de su pareja, mientras aumentaba la velocidad de sus penetraciones.
Hasta que no resistio, y se vino dentro de su pareja, que en cuestion de segundos sintio como un liquido caliente reccoria sus piernas hasta llegar a los dedos de sus pies, y gotear en el sofa.
Cayo rendido encima de el oji-verde, quien acto seguido lo abrazo, y escondio el rostro en el hueco de su cuello. Con el poco aliento que le quedaba, logro articular un "Te amo, Mangel". El castaño lo beso, y le juro amor eterno.
Juntos, vieron la noche caer subidos en su sofa, abradazados, desenado ser eternos.Pues, es raro para mi publicar cosas como estas a las 1:26 7u7, pero encontre la hoja en mi mesa de luz, y decidi transcribirla para que ustedes la disfrutaran. Ojala lo hayan echo.
Adios! ^^
ESTÁS LEYENDO
Rubelangel (cortos).
FanfictionCortos de Rubelangel. Momentos buenos y malos, son los que pasan la jóven e inexperta pareja, quien aunque no es la primera vez que experimenta la sensación llamada "amor", la sienten de una manera distinta.