Sueltalo

348 21 1
                                    

Hola. Solo quiero decirte que si vas a leer esta historia, comienza desde la parte "avisos".
Wattpad no me deja borrar las primeras partes, asique si quieres leer los one-shots, saltate todo esto.
Gracias :)

MANGEL:

¿Porque tiene que ser asi? Joder, es tan lindo al dormir. Estabamos los dos en mi cama, solo que Rubius estaba dormido, y yo lo miraba, admirado. Es demasiado lindo cuando esta tranquilo, y creo que la unica vez, que lo vi asi de tranquilo, fue hace meses atras, cuando nos encontrabamos en esta misma posicion.
Extrañaba estar en un momento tranquilo con el. Me estaba haciendo mucha falta. Siento, que cada vez...Nos estamos distanciando.
Puede ser, que como haya pasado tanto tiempo, la presencia del otro sea como el aire. Es solo...Una inseguridad de mi. Ademas, hace unos dias antes de nuestro aniversario, toque el tema de la edad, y discutimos.

*RECUERDO DE MANGEL*

Lo cogi de las manos, y lo mire fijamente a los ojos. Esto era un tema serio, algo que no se habla a la ligera. Mas ahora, que es un tema del que eh estado pendiente ultimamente.
-Rubius, es complicado. No se si...entenderias-susurre. Rubius frunzio el seño.
-¿Por que no entenderia?-pregunto.

Aviso. Rubius y Mangel ya no se llevan dos años. Se llevan cuatro, por eso el problema de la edad xd

-Porque...Eres muy joven para comprender-le conteste. El fruncio el seño, y se enogio de hombros. Parecia frustrado.

-¿Joven?-pregunto.-Solo rengo cuatro años menos que tu. Tengo veinte años, creo que soy suficientemente maduro como para comprender todo. Anda, ¿que quieres decirme?

-Es que...-dije en un susurro.-Habeces... Siento que...Estoy detras tuyo, cuidandote, como si fueras un niño. Como si...Yo fuera el unico que persigue en esta relacion. Hay una gran diferencia entre veinte y veinticuatro, ¿no te parece?-le pregunte, mirandolo fijamente. Rubius parecia que estaba al borde de llorar. Trague saliba.

-Pe...Pero...¿Te acuerdas que cuando acpetamos...este...nuestros sentimientos, dijimos y aclaramos que la edad no iva a importar?-pregunto, su voz era casi un sollozo.
-Si, pero... A veces pienso que el unico maduro de verdad, entre nosotros dos, soy yo.
Rubius me solto las manos, y desvio la vista.
-¿Por que...Te sientes de esa manera? ¿Acaso hice algo que te molestara?-pregunto con tono culpable. Frunzi el seño, y volvi a cogerle, al menos, una sola mano.
-No es eso...Solo me siento asi-susurre.
-Quieres terminar. Ese es tu-sollozo.-...Problema-Tome su mejilla, y lr di vuelta el rostro. Rubius estaba llorando. Si, lloraba, y lloraba por mi culpa. Solte su mano, y lo abraze.
-Perdon...No queria hacerte llorar. Joder, lo siento, tio-me separe, y le tome el rostro entre las manos. El puso sus manos sobre las mias, y cerro los ojos, haciendo que cayeran mas lagrimas aun. Pegue mi frente contra la suya, rozandole los labios. Cerre los ojos, y susurre:
-Te amo, jamas terminaria contigo-y lo bese. Rubius seguia llorando, aunque no con tanta intensidad. Sus lagrimas mojaban un poco mi vaquero y mi camiseta.
-No importa, estoy acostumbrado-y sonrio.

*FIN DE EL RECUERDO DE MANGEL*

Desde que tocamos ese tema, no dejo de pensar en ello. A veces me siento culpable, otras, simplemente, creo que es normal. Son inseguridades que tiene toda pareja, ¿no?

Cuando me desperte en la mañana, no vi a Rubius a mi lado. El lugar donde habia dormido, estaba acomodado, y mi lado todo destendido y desaliñeado.
La verdad, es que me sorprendio no verlo. Lo normal es que se quedara verme dormir, o algo por el estilo. Pero no, se ha levantado. Supongo que para preparar el desayuno, o algo asi.

Me estire en la cama, y luego me levante. Cogi mi vaquero, que estaba al final de la cama, y me lo puse. Luego, me levante, y me agache en el piso para buscar mis zapatillas de debajo de mi cama. Tenia una camiseta puesta, que es de mi pijama, asique no busque alguna otra camiseta en mi armario.
Despues de entrar al baño, me dirigi a la cocina, pero no vi a Rubius, ni una nota que haya dejado o algo. Camine hasta la sala de estar, y entonces lo vi. Estaba hablando con Cheeto. Un amigo que es youtuber tambien. Tiene el pelo algo alborotado, barba, u es bastante alto. Venia vestido con una camiseta azul oscuro, un vaquero negro, y zapatillas blancas con verde y negro. -¡Eh, Mangel, chaval!-grito entusiasmado al verme. Se levanto, y me dio un abrazo. Se lo devolvi lebemente, y mire a Rubius, que nos miraba sonriendo.
-Buen dia, Mangel-me dijo Rubius. Cheeto sabia que tenia una relacion con Rubius. Asique me acerque a donde estaba el, y lo bese. Rubius se aparto sonrojado. Es lindo verlo asi.
-No se pongan cariñosos porque voy a vomitar, eh-dijo Cheeto y yo rei un poco. Es algo incomodo.
-¿Y que te trae por aqui, Cheeto?-le pregunte mientras me sentaba en el sofa individual que estaba frente al de ellos. Cheeto se sento al lado de Rubius, muy...Demasiado pegado a el.
-Pues, hace mucho que no nos vemos-me contesto pasandole un brazo por los hombros a Rubius. Y Rubius se sonrojo lebemente, y miro a Cheeto y sonrio. Yo aprete los puños, y frunzi el seño.
-Si es verdad, hace mucho que no nos dices cuantas veces te masturbas al dia-bromeo Rubius, y se me escapo una leve carcajada. Cheeto tambien rio, y dijo:
-Todas las veces que me masturbo, pienso en ti, Rubius-y el se sonrojo y se partio a carcajadas.
La verdad es que esto no me causa ni una puta gracia.
-Tu, tio, Cheeto, tenemos que grabar-dijo Rubius mirandolo. Cheeto apreto mas a Rubius, y el puso la cabeza en sus hombros, sonrojado.
Cheeto, sueltalo. Suelta a mi Rubius.
-Ya, no te preocupes por eso. Pronto sera Tomorrowland, ¿sabes? Podriamos ir nosotros tres, ¿no?-dijo Cheeto. Se me ocurrio que podriamos ir, si, suena bien.
Pero que no se acerque a mi Rubius.
-¡Si!-grito Rubius entusiasmado-¿Que dices, Mangel?
-Supongo...Que la idea no esta tan mala, pero...¿En que lugar sera Tomorrowland este año?
-Se dice que en Miami, pero no lo tengo muy claro-me contesto Cheeto. Miro a Rubius, y le dio un beso en la cabeza-. Pero yo con ustedes, voy a cualquier lado, tios-. Y abrazo a Rubius.
-¡EH CHEETO QUE NO SE TE VAYA LA MANO, ¿EH?!-grite pegandole un puñetazo al apoyabrazos del sofa. Los dos se sobresaltaron, y yo me sorprendi de mi actitud.
Nos quedamos en silencio un largo rato, hasta que Cheeto decidio irse.
-Que manera de tratar a los amigos, ¿eh?-dijo Rubius algo enfadado. Se levanto del sofa, y se dirigio a la cocina dando pasos fuertes.
Me levante tras el, y le muñeca. Se dio vuelta sobresaltado, y me miro a los ojos.
-Rubius, sabes que soy muy celoso si se trata de ti. No me gusta que otra persona te toque, porque eso solo debo hacerlo yo. El unico que puede hacerte sonrojar, soy yo. Porqur tu eres solo mio, yde nadie mas, ¿entiendes? Mio, y no te comparto con nadie.
Me miro con los ojos muy abiertos, completamente sonrojado. Asintio con la cabeza, y yo me acerque para darle un suave beso.
-Me gusta verte celoso-dijo el. Me rei un poco, y volvi a besarlo.
Lo que sea porque nadie toque lo que es mio, e importante para mi.

Wolass, ahre, eh desaparecido, lo se, pero eh estado bastante ocupada en algunas cosas. Bueno, queria decirles que ya tengo tema para esta fanfic ahre. Es Wipe Your Eyes de Maroon 5. No esta al 100% relacionado, pero esta bien, y me gusta :D (escuchadla sub al español ahre)
Bueno, me despido. Votad y comentad si os gusto, gracias por leer :D

Rubelangel (cortos).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora