Perdón

368 29 2
                                    

Hola. Solo quiero decirte que si vas a leer esta historia, comienza desde la parte "avisos".
Wattpad no me deja borrar las primeras partes, asique si quieres leer los one-shots, saltate todo esto.
Gracias :)

RUBIUS:


Aun seguia en el parque. Podria quedarme en ese lugar todo el dia.

La lluvia estaba presente, parecia que el sol no pensaba aparecer, y estaba bien, me gusta mas la lluvia que el sol. Mangel seguia llamandome por telefono, y cada vez que el movil sonaba, yo derramaba algunas lagrimas, aunque ya se notaba que eran lagrimas, porque la lluvia ya no era tan fuerte.

Mi movil volvio a sonar una vez mas, y de nuevo, era Mangel. Pulse "contestar", y tomando valor, articule un;

-Hola-y senti los gemidos de Mangel.

Estaba llorando.

-Rubius, joder perdoname, no fue mi intencion hacer...-dijo, pero colgue. Hace años que no escucho a Mangel llorar, ya me habia olvidado que una persona como el lloraba.

Y simplemente, escuchar como lloraba, me estaba matando, y hacia que yo llorara mas fuerte de lo normal. Lo malo de enamorarse, es que tu estado de animo depende mucho de esa persona, y Mangel me estaba destrozando.

Guarde mi movil, y la lluvia paso. Era yo solo en aquel parque, literalmente no habia nadie. Solo yo y mis lagrimas. Las sonrisas esconden lagrimas, y las lagrimas estan detras de la camara.

Nadie conoce de verdad quien soy. Nadie sabe cuantas veces eh llorado solo en mi habitacion, nadie sabe cuantas veces eh perdido las esperanzas y nadie conoce mis pensamientos cuando estoy triste.

Solo Mangel, y me parece demasiado. Mangel conoce todo esto de mi...No puedo enojarme con alguien a quien amo tanto.

No puedo enojarme con alguien que de verdad me conoce. Bueno, no hay ninguna imagen para expresar el dolor que sientes cuando alguien a quien quieres te trata como una mierda. No creo que haya sido la intencion de Mangel hacerme sentir asi, tal vez fue solo por su...Este... "problema" para recordar todas esas cosas.

Me levante del cordón en donde estaba sentado, y camine hacia nuestro apartamento. Aun tenia los ojos llorosos, aunque mis mejillas estaban secas. Ya no habia gente en la calle, supongo que estaran en sus trabajos.

Me meti las manos a los bolsillos del vaquero, y suspire. Estaba deprimido. Demasiado tal vez, pero al sabia que llegaria al departamento, y perdonaria a Mangel.

Estoy acostumbrado a las decepciones, a perdonar y a que me perdonen.




Cuando llegue al apartamento, no vi a Mangel en la sala de estar, asique entre por el pasillo que conducia hacia las habitaciones, buscandolo.

-¿Mangel?-pregute llamandolo. No obtuve respuesta, y la verdad es que ya me estaba preocupando-Mangel, joder, ¿donde estas?

Solo silencio.

Entre a mi habitacion. La cama destendida, como la habia dejado esta mañana.

Pase a la habitacion que estaba al lado de la mia, que es la de Mangel. Nada. Revise el baño, pero no lo encontre. Tal vez simplemente no esta en el apartamento, pero ya me estoy preocupando, porque si no esta aqui, ¿donde esta? ¿Donde se ah metido?

-¡MANGEL JODER CONTESTAME! ¡SI ESTAS AQUI HABLAME!-grite. Ya no tenia mucha voz.

Camine hacia la cocina, y me quede en el umbral de la puerta, porque lo vi sentado en el balcón, en una esquina, mirando por la ventana hacia afuera. No sabia se acercarme, o quedarme donde estaba. Si molestarlo o dejarlo que se quede quieto ahi.

-¿Man..gel?-tartamudee en un susurro. El se quedo callado, y no me miro. Di tres pasos hacia adelante. Nada. Joder, esto me esta poniendo nervioso.

Me pare a su lado, y entonses, senti sus sollozos. Joder, esto me estaba matando.

-Perdon-susurro el sin mirarme. Trague saliva.

-Perdon yo por hacerte sentir asi-murmure, Mangel se dio vuelta, y me miro a los ojos. Entonces vi como sus lagrimas caian de a poco.

-Perdon perdon enserio. Se que soy una mierda-y me abrazo, y comenzo a llorar en mi hombro. Rompi a llorar yo tambien, me estaba destrozando.

-Mangel, no llores, fue mi culpa hacerte sentir asi, soy un idiota. Perdoname-solloze. Se separe, y me tomo la cara entre las manos. Me miro a los ojos por un instante, y luego se acerco a mi boca y me rozo los labios con los suyos.

-Te amo-sollozo, y me beso. Me tomo por la cintura, y yo puse mis manos en sus hombros, luego le agarre el cabello, y lo aprete.

-Yo te amo mas-le dije cuando nos separamos para cojer aire. Seco mis lagrimas con el dorso de su dedo, y se seco las suyas. Luego me abrazo, y asi nos quedamos un rato.

Ya era de noche, y hacia bastante frio. Pero Mangel, con su abrazo, me estaba calentando bastante.

-Sabes, pense que ibas a dejarme-confeso.

-Tenerte a mi lado es lo unico que necesito para ser feliz, ¿como crees que podria dejarte?-le susurre al oido. Sonrio, y me beso de nuevo.

No quiero otros besos, ni otros abrazos, ni otro numero de telefono que llame por las noches. Porque me encanta la sonrisa de Mangel, la adoro. Adoro los abrazos de Mangel. Me encanta que me haga reír. Me encanta cuando me mira, y sonríe sin ninguna razón, adoro cuando hace sus típicas bromas, y hace que me enoje, y el piensa que las odio. Amo su forma de hablar, sus gustos y su aroma. Me encanta estar con el porque me hace olvidar de todo. Bueno, creo que en realidad, no me gusta todo eso. Solo me gusta porque Mangel lo hace.

-Rubius, ¿quieres ir mañana al cine? Acéptalo como modo de disculpa-dijo el. Reí un poco, y asentí con la cabeza. Aun estábamos abrazados.

Me eh dado cuenta, en este tiempo, que debes amar a una persona tal y como es, no como esperaba que fuese.

Creo que por eso amo tanto a Mangel, y no hay palabras que haya en este puto mundo como para expresar todo lo que siento por el. Es la persona mas especial que conozco, os lo juro. No lo cambiaría por nada, y si lo cambio, lo escojo de nuevo, o escojo un clon exacto de el. Porque el es mi mundo, mi vida, todo en realidad, y me quedo corto.


Perdon por tardar una semana :p xd mi madre estaba de vacaciones y pos pos no xdd asique aqui tienen :3







Rubelangel (cortos).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora