Hola. Solo quiero decirte que si vas a leer esta historia, comienza desde la parte "avisos".
Wattpad no me deja borrar las primeras partes, asique si quieres leer los one-shots, saltate todo esto.
Gracias :)
MANGEL:
-¿Esta?-le pregunte a Rubius, mientras sostenía un paquete de mayonesa en mi mano. Rubius me miro.
-¿Que marca es?-pregunto acercándose.
-¿Y eso que importa?-le pregunte. Rubius se acerco hasta quitarme el paquete de la mano, y lo miro detenidamente.
-Sabes que no me gusta esta marca. Joder, Mangel...-dijo dejando el paquete de nuevo en la góndola. Rubius me lanzo una mirada asesina, y cuando se dio vuelta para coger otro paquete, se topo con una tía de pelo castaño, alta.
-¡RUBIUS!-grito la tía, y el la abrazo.
¿Que coño esta pasando?
-Brenda, mierda, hace mucho que no te veo, hija de puta, ¿donde estabas?-dijo Rubius separándose y mirándola a los ojos. Ella desvió la vista y rió.
-En mi casa-y Rubius rió también.
-No sabes como te extrañe, y no me pude comunicar contigo en estos meses. Te necesito, ¿sabes?-dijo el. "Te necesito".
A mi nunca me dijo eso. A mi nunca me dijo "te necesito". ¿¡POR QUE SE LO DICES A ELLA Y NO A MI!? Coño, tio, eso me cabreo.
-Ya tío, a ver, tranquilízate de una puta vez, ¿vale?-dijo ella. Rubius volteo, y me miro, y luego la miro a ella.
-Ya bueno. Brenda, este es mi novio, Mangel-dijo acercándose a mi. La tía me miro, y sonrió. ¿Asique también sonríes, pedazo de guarra? SUELTA A RUBIUS, ¡AHORA!
-Mucho gusto-dijo ella soltando a Rubius, y tendiéndome la mano. Se la acepte a regañadientes, y suspire. Rubius me miro en plan "eres un infantil de mierda".
-Bueno, ella es Brenda Anderson. Estuvo un tiempo viviendo conmigo antes de que tu y yo-dijo mirándome-nos conociéramos por SCOTT. Ella es Argentina, pero lleva tres años viviendo aquí con tu...¿sigues con Andrea?
-No, Andrea me dejo hace algunas semanas-dijo con la voz un poco quebrada. Por ese instante, me compadecí de ella.
Espera, ¿dijo "Andrea"? Ese nombre es de mujer.
Acaso ella es...¿Lesbiana?
-Vale, pues...Lo siento muchísimo, pero ya sabes, hay muchas mujeres que se mueren por ti. Dios, Brenda, eres hermosa, eres la chica mas linda que eh visto-dijo Rubius, yo solo apreté los puños.
-Sabes, Rubius, es hora de irnos-le dije. Los celos se notaban en mi voz. Sentía celos de una chica que apenas conozco. No me siento estúpido.
En lo absoluto.
Rubius:
Cuando llegamos al apartamento, me encerré en mi habitación. Tenia que editar algunos vídeos que me habían quedado pendientes. La verdad, es que solo quiero quedarme un rato con Mangel, ayudarlo a acomodar las cosas que compramos en el mercado. Pero tengo que editar mis vídeos, porque hace bastante que no estoy activo.
La gente se desespera.
Abrí mi carpeta de vídeos NO editados, y abrí los demás programas. Por lo general solía tener al menos, literalmente, veinte pestañas abiertas, con todos esos programas de edición. Quiero que los vídeos queden perfectos.
ESTÁS LEYENDO
Rubelangel (cortos).
FanfictionCortos de Rubelangel. Momentos buenos y malos, son los que pasan la jóven e inexperta pareja, quien aunque no es la primera vez que experimenta la sensación llamada "amor", la sienten de una manera distinta.