Mi postre.

218 17 0
                                    

YA LO SE YA LO SE soy un asco de persona pero bueno es lo que hay ;----;
COMO SIEMPRE XD ME DISCULPO DE MIS ERRORES sobre todo acentos etc etc
ADVERTENCIA DE LEMON

(A quien le importa la advertencia si despues de todo lo van a ver igual).

---------------------

-Mangel.-El castaño llamo a su novio, pero el susodicho lo ignoro. -Mangel.-Volvio a repetir mas alto. Pero siguio siendo ignorado.-¡MANGEL!-Grito y al fin pudo recibir atencion por parte de su pareja.
-¿Que?
-¿Que estas haciendo?-Pregunto con cierta curiosidad, pues el morocho estaba muy concentrado en la cocina. Era la primera vez que Rubius lo veia cocinar, la mayoria de las veces era el quien preparaba los platillos, que, por lo general, sabian exquisitos.
-Estoy haciendo la cena. ¿No es obvio?-Contesto batiendo algo blanco que parecia ser crema.
-La verdad es que no. Es la primera vez que te veo cocinar, y es raro.-Lo contradijo y se acerco al morocho para comprobar que lo que estaba viendo era cierto.
Y si. Mangel estaba cocinando.
E increiblemente no habia incendiado el departamento.
-No te burles. Pense que era bueno ya que siempre cocinas tu.
-Esta bien, pero...-hizo una pausa al notar un olor provenir de su espalda. Algo asi, como ese olor que sientes cuando se ha quemado algo.-¿Que has echo?
Mangel solo sonrio algo preocupado; empujo a Rubius a un lado con suavidad, y se acerco al horno para comprobar que el alimento en coccion aun sirviera.
Pero, como era de esperarse, al abrir el horno y sacar la bandeja que una vez contuvo algo comestible, ahora se hallaba lleno de costras negras y migas quemadas.
-Mierda.
-¿Pero que cojones estabas haciendo? ¡Sabes que tienes que vigilar las cosas en el horno, idiota!
-¡Callate! Es por eso que siempre cocinas tu...
Mangel chasqueo los dientes lamentandose por todo el desperdicio, y cogiendo la bandeja, la boto en el lava platos y echo agua dentro de ella.
-Si quieres comer, yo hare la comida, ¡pero no quemes la cocina!
-¡Solo queria ayudar!
Rubius suspira y pasa su mano por el cabello del pelinegro en señal tranquilizadora.
-Si, si. Como digas. Al menos la crema no se ve tan mal.-Dice mientras mete un dedo dentro del bol donde la susodicha estaba contenida. Se lo mete a la boca y saborea algunos granos de azucar que se encontraban presentes porque Mangel aun no terminaba de batir.
-Creo que la crema es mas facil de hacer.
El pelinegro aprieta los puños al ver como Rubius chupa su dedo cubierto de esta sustancia blanca, y desvia la vista sonrojado por el rumbo de sus pensamientos.
-Creo que en la nevera hay algo de chocolate. ¡Chocolate con crema!
-S-Si.
Rubius se limpia su saliba en el delantal que Mangel llevaba puesto; camina a la nevera y como dijo antes, saco dos barras de chocolate pequeñas.
-Toma.-El ojiverde le da una barra al pelinegro, este la coge. Se pone de pie a su lado, sonriendole mientras le quita el envoltorio a la barra y muerde un pedazo.
Mangel mete el chocolate al bol con crema para luego llevarselo a la boca, degustando su preparacion y enorgulleciendoce de si mismo al ver que la crema no estaba tan mala como pensaba.

Rubius hace lo mismo, solo que muerde el chocolate de manera mas...Probocativa.

"¿Esta haciendo esto a proposito, o es que siempre come las cosas de esta manera y no lo he notado?", se pregunto Mangel mentalmente mientras apreto los dientes al notar como crecia un bulto bajo sus pantalones, que, por suerte, el ojiverde no podia notar.

-La crema no esta tan mala despues de todo.

-Por cierto, ¿que se supone que era lo del horno?

-Carne.-Contesta Mangel suspirando frustrado al recordar.

-¡¿Carne?! ¡¿Como pudiste quemar algo tan simple de hacer?!-Rubius se sorprendio tanto que dejo caer el chocolate al suelo.-Mierda.-Se agacho para recogerlo.  Cuando subio la cabeza, diviso entre las piernas de Mangel un bulto que alcanzaba a tocar la mesa desde abajo. Se sonrojo de repente, y del arrebato se dio en la cabeza con la esquina de la mesa.-¡Joder!

Rubelangel (cortos).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora