Si amas, no traiciones. Si no sientes nada, no ilusiones.

399 19 5
                                    

RUBIUS:

  Si, efectivamente era Mangel. Pero, ¿por que estaba bajando de ese auto? ¿Quien era ese tio que lo acompañaba? Segui mirando desde el balcon, hasta que ellos dos se quedaron en la entrada, hablando. Tal vez es un simple amigo, no debo porque....Preocuparme o...Sentir celos...
No se si son celos, pero si verdaderamente lo son, debo controlarlos. Es lo que debo hacer, si.
Abri un poco mas las cortinas para poder ver mejor. Mangel y ese tio estubieron hablando mucho, pero ¿de que? De algun lugar se me hacia familiar, como si fuera alguien que conozco.
Despues de eso, Mangel le tendio la mano, y el otro la cogio en el aire. Asi estuvieron un largo tiempo, mirandose a los ojos, sin decir nada.
Me aparte del balcon, me saque el delantal y lo colgue sobre el respaldar de una silla de madera que estaba al rededor de nuestra mesa.
Abri la puerta, y me acerque a el ascensor. Ese tio y Mangel tienen algo, voy a averiguar que es.
Cuando llego, presione el botón para llegar hasta planta baja. Estaba nervioso. Tal vez la imagen con la que me encontraría me haría daño. Mucho daño. Estaba nervioso y asustado.
'Pero Mangel no me haría algo así, ¿no?' Pensé. Quería mantener ese pensamiento fijo en mi mente.
El ascensor bajo, llegue, y salí a toda prisa. Las puertas centrales de el edificio, eran todas de plastico transparente, y los marcos eran blancos. Me sentí expuesto. Si alguien me veia, podía pasar cualquier cosa.
Son razones por las que me quedo encerrado en mi cuarto y en nuestro apartamento.
En el centro de ese lugar, había un banco enorme para que la gente pudiera descansar un poco, o mirar hacia afuera. Habían unas cuantas personas en los costados. Me senté entre ellas para no destacar tanto, y comenze a ver a Mangel.
En un momento, los dos se abrazaron.
Cogí mi móvil de mi bolsillo trasero, y abrí WhatsApp. Pensé que si tal vez le mandaba un mensaje, Mangel soltaría a ese tío y me prestaría atención a mi;

    "Mangel, ya esta todo listo. Solo falta que vengas tu, así podremos comer juntos. ¿Te falta mucho?"

Y lo envié.
Me voltee y mire hacia afuera. Los dos seguían hablando, hasta que Mangel saco su móvil de su bolsillo. Hizo un ademan a el tío de enfrente, para que lo disculpara y esperara un minuto ya que tenia que contestar.
Mire ansioso mi móvil esperando a que sonara. Y cuando el mensaje llego, no imagine que diría eso;

   "Rubius, come tranquilo. Estoy en el centro con unos tramites que tengo que hacer. Llegare tarde, asique duerme sabiendo eso. Te amo".

  En un momento, tenia unas ganas inmensas de: uno; llorar, y dos; matarlo. Vi que los dos se subieron nuevamente a el coche. ¿Seria bueno seguirlos? De todas formas ellos tienen coche y yo tendría que ir caminando, en este caso, si quiero seguirles el ritmo, corriendo.
Cuando quise darme cuenta ya estaba a toda velocidad detrás de el coche. No estoy seguro de si es una buena idea. Realmente, no lo es, no sabría con que me encontraría.

De todas formas, si luego volverían por su camino, ¿por que vinieron hasta aquí y luego se marcharon? Tal vez venían a buscar algo, pero cuando llegó mi mensaje y Mangel lo leyó, se fueron otra vez. 

Vi, a lo lejos, que estacionaron el coche en un bar. Si, eso es, tomaran unas copas y Mangel volverá a casa conmigo, y estaremos como de costumbre, porque Mangel no es capaz de engañarme...¿no?

Si de algo estoy seguro...Es que definitivamente estoy celoso. Muy celoso. Los celos son una mezcla de amor, odio, avaricia y orgullo. En este caso tiene mucho odio y mucho orgullo. 

Entre al bar de incógnito, o al menos esperando que ninguno de los dos me viera, y me senté en la esquina de la barra, donde podía verlos. El barman se acerco a mi, y le pedí solo una lata de cerveza, ya que no traía mucho dinero encima. Aunque estuviera en la otra punta, podía oírlos hablar. 

-¿Y como piensas decirle esto?-decía el tío, aun no puedo describirlo, ni tampoco saber si lo conozco, ya que esta de espaldas. 

-No lo se-decía Mangel en tono tranquilo-. No me presiones, ya encontrare la manera, ya sabes, el es demasiado sensible con respecto a lo nuestro. 

¿Quien es sensible? ¿Que tiene que contarle? ¿Que es lo que Mangel tiene con ese tío? Mierda...Debería calmarme un poco. Pero, ¿y como? Mi novio y otro tío hablan, sobre un tema en el cual yo no estoy involucrado, ni enterado, y Mangel no me ha dicho nada. El barman apareció sonriendo detrás de mi, con una sonrisa en el rostro, y dejando mi lata de cerveza sobre la barra. La cogí, y di un enorme trago mientras los seguía observando, e intentaba agudizar el oído para oírlos mejor.

-Supongo que ya llegara la hora, pero...-dijo el tío tomándole la mano a Mangel. Apreté la lata-Puedes engañar al mudo algún tiempo, puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo. 

Cuando baje la lata a la barra, ellos se estaban besando. Yo solo me quede helado, sin saber que hacer. ¿Como debería sentirme? No siento ganas de llorar, ni de acercarme e interrumpirlos. 

Es...Todo....Confuso. Me levante del banco, y sin que ellos me vieran, salí a afuera. Muchos no saben esto de mi, pero suelo fumar para calmarme. Asique de mi bolsillo trasero, cogí mi caja de cigarros, y tome uno. Saque un encendedor, y lo prendí. Mi mente estaba completamente bloqueada, y solo podía realizar la acción de inhalar, y exhalar. Comenze a toser un poco. Hace mucho que no fumaba, he perdido un poco la practica. 

Cuando termine mi cigarro, camine de nuevo hacia nuestro apartamento. Con la cabeza gacha, mirando todos los pies que pasaban al lado de los míos. Metí mis manos a los bolsillos de mi pantalones, y acelere un poco el paso. Me sentía tan...Tan...Ni siquiera encuentro una palabra como para poder definir como me siento. Me siento...¿Triste? ¿Mal? 

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que si es verdad. Creo que estoy en la primera fase. 



Ammh, holaa ahre me desaparecí un tieeeeeeeempo, pero, es que estuve ocupada con ciertas cosas. Pero bue ahre, la cosa es que quería decirles algunas cosas.

La primera, es que la historia solo la narrara Rubius. No afectara a la trama en si, y la verdad es el que mas me sirve (pobre Mangel ahq).

La segunda es que de vez en cuando, va a narrar un "Narrador", que sera como Mangel, pero no es Mangel, ahre.

Y la tercera, es que otra canción que se me ocurrió que podríamos meter a esta historia, es Give a Little More, si, de Maroon 5 ahre, esta bastante relacionada con la historia, asique bue.

Espero que les haya gustado, y perdon si últimamente son cortos, pero la verdad es que no tengo tiempo, e inspiración ahre.



Rubelangel (cortos).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora