Idiota

457 33 1
                                    

Hola. Solo quiero decirte que si vas a leer esta historia, comienza desde la parte "avisos".
Wattpad no me deja borrar las primeras partes, asique si quieres leer los one-shots, saltate todo esto.
Gracias :)


RUBIUS:

*unos dias despues*

Y ahi estaba el. Aun dormido, tan mono...Y yo estaba a su lado, imtentando salir de sus brazos que me tenian abrazado.
No queria despertarlo, y aunque quisiera, no podia. Verlo asi, tan calmado y tranquilo...Sin ninguna preocupacion...¿Quien no quiere ver a Mangel tranquilo?
Estabamos durmiendo en mi cama, que es un poco mas comoda que la de el, por una razon; yo si doy vuelta el colchon.
-Mangel...-susurre sarandeandolo un poco. Me abrazo un poco mas fuerte, y literalmente me estaba dejando sin respiracion-Mangel, coño, ya se hizo de dia.
-Mmmh...-gimio el adormilado.
Tenia todo el pelo revuelto, y enredado. Meti la mano entre sus mechones negros, y le tire un poco el pelo. Era suave. La saque, y me oli la mano. Olor al shampoo que usamos. A mi no me queda mucho olor, tal vez es por el gel que me pongo.
-Mangel, es tarde-le dije sarandeandolo un poco mas fuerte. Abrio sus ojos negros lentamente, y suspiro.
Miro a toda la habitacion antes de que sus ojos se encontraran con los mios.
-Joder, Rubius, es temprano-susurro.
¿No te das cuenta? ¡Es nuestro aniversario, gilipollas! Mangel me solto, y sali de mi cama mientras me ponia mis pantuflas de dinosaurio.
Estaba molesto. Yo, casi no pude dormir en toda la noche por los putos nervios, y el, tan fresco. Idiota.
Camine hacia la cocina, luego de pasar por el baño. Hoy, iba a hacerle un desayuno a Mangel. Pero ya ni ganas tengo.
Asique solo me prepare un cafe para mi, y me pare en el balcon que habia en nuestro apartamento, a ver como toda Madrid iba cobrando vida en la mañana. Mangel, gilipollas. Heriste mis sentimientos. No esperaba que se acordara, Mangel se olvida de todo. Pero al menos podria haberlo anotado, o haber programado la alarma. Soy imbecil yo tambien por ilusionarme con cosas que se, de un principio, que jamas pasaran.
Cuando termine mi cafe, deje la taza en la batea, y fui a mi habitacion a cambiarme.
Mangel aun estaba dormido en mi cama. ¡Levantate al menos! Abri mi armario, y saque mi camiseta negra, que tenia en letras grandes y azules "BC". Me agache, y saque mis vaqueros azul obscuro, con mis zapatillas blancas con azul.
Me los puse, y despues entre al baño, donde me acomode un poco el pelo. Abri la canilla, y me moje la mano para pasarmela por mi pelo castaño obscuro. Me mire en el espejo. Cuando los dias son soleados, el verde de mis ojos se notan mas. Hoy, la verdad es que estaba un poco nublado, asique, en mis ojos, el verde no se notaba, y parecian negros.
Sali del baño y me quede en la sala de estar, prendi la consola, y cogi los mandos de una caja en donde teniamos todas las cosas de videojuegos, etc.
No sabia que jugar. Eh jugado tantas veces a todo... Saque el disco de "Mortal Kombat V", y lo meti en el lector de la consola.
Elegi a "Milena" como mi personaje, y la maquina eligio a "Zub-Zero". Siempre me gusto mas elegir chicas, creo que es porque sus trucos son mas faciles de aprender que los de los hombres.
Comenzamos a pelear, pero tuve que poner pausa, porque Mangel se lavanto. Solo tenia puesto sus boxers negros. Lo mire por un instante, cabreado, y el solo bostezo.
-Buen dia-susurro aun adormilado.
Es la primera vez que tengo ganas de pegarle un puñetazo.
-Hola-dije yo indiferente. Devolvi la vista a la pantalla del televisor, aunque no le saque la pausa al juego.
-¿Te pasa algo?-pregunto el. Puse los ojos en blanco, y desvie la vista al piso. Negue con la cabeza. Subi los ojos, y vi que el camino hasta ponerse enfrente de mi. Me lleve la mano a la nuca, y me la pase por todo el pelo-. Rubius, dime que te pasa.
-Nada-le conteste.
Cuatro años de relacion y tu llevas todo a la mierda.
-Te pasa algo, dime-dijo el sentandose a mi lado. Aprete los puños.
-No pasa nada-volvi a decirle. Hice un intento de levantarme, pero el me tomo por la muñeca.
-¡Que me digas que te pasa, joder!-grito. Tome aire, y lo mire a los ojos.
Comenzaron a caer lagrimas de mi rostro.
-¡Hoy es nuestro aniversario, gilipollas!-grite-¡CUATRO AÑOS JUNTOA Y TU LO OLVIDAS!-las lagrimas, a esta altura, ya caian sin control-Yo estuve planeando todo con tanta anticipacion, para que tu lo olvides por completo. ¡VETE A TOMAR POR CULO, MANGEL! ¡QUE TE DEN!-grite cabreado. Mangel me solto, tenia los ojos muy abiertos.
Me seque las lagrimas con rabia, solo queria estar solo.
Cogi mi movil, que estana arriba de un mueble donde teniamos todos los platos y vasos, y sali de nuestro apartamento.
Baje por el acensor, y me encontre con nuestra vecina, Natalia.
-Buen dia-dijo ella. La mire, y le sonrei-. ¿Estas bien?-pregunto-Tienes los ojos rojos.
-¿Eh?-dije. Coño-Si, no tengo nada-. Le respondi.
-Vale-dijo ella, y el ascensor llego a la primera planta.
Baje, y sali del edificio. Cerca de aqui estaba el parque a donde suelo ir a patinar con Samuel, alias Vegetta, un amigo youtuber.
Tal vez hoy este.
Comenze a caminar despacio, sin ganas de nada, la verdad. Cuatro años. Comenzo a llover, y yo no habia cogido un abrigo. Suspire, y veia a toda la gente de mi alrededor, correr como loca por la lluvia, mientras yo solo tenia mis manos en los bolsillos de mi vaquero, la mirada baja, y el paso lento.
Arrastraba los pies, y la gente se chocaba a los hombros unos contra otros, por lo apurados que estaban por encontrar refugio, y que sus trajes de trabajo no se estropearan.
Mi movil comenzo a sonar. Lo cogi, y vi que era Mangel. Le colgue, y volvi el movil a su lugar.
Estaba tan cabreado...Cabreado, y triste a la vez. No sabia como reaccionar ante Mangel luego del escandalo que arme. Y no sabia si el, se habia tomado esto enserio. Me estaba preocupando. Tal vez, para el, esto es una mierda, mientras que para mi es mas importante que cualquier cosa.
Llegue al parque, y no habia nadie. Bueno, una chica sentada con su novio, y...
-¿Alex?-susurre para mi mismo-¡ALEXBY!-grite para hacerme oir por arriba del viento y la lluvia.
Yo ya estoy acostumbrado al frio.
El tio me miro, y sonrio. Vino corriendo hacia mi, y si, efectivamente, era Alex.
-¡Rubius, hola!-me saludo. Le di un abrazo, y me separe. Comenzamos a caminar hacia un banco de color verde, que habia junto a los juegos infantiles.
-Tio, ¿como has estado?-le pregunte. Aveces, no sabia de que hablar con Alex. Simplemente no encontraba tema de conversacion.
-Bien, diria-dijo algo inseguro-. ¿Tu?
-Mal.
-¿Mal por que?-pregunto.
Dude en contarle el motivo de mi tristeza, pero Alex es como un hermano, asique prosedi a contarle:
-Hoy, cumplo cuatro años con Mangel-susurre. El viento se intensifico-. Y el...Lo olvido. Y me cabree, y le grite llorando, ya sabes, todas esas...Gilipolleces...Y simplemente me puse algo triste...Porque parece, que para el, nuestra relacion es una mierda-admiti.
Alex se quedo callado, y yo desvie la vista a la calle. Veia los autos pasar, con sus limpia parabrisas activados.
-Vale, tal vez...No fue su culpa olvidarlo-dijo el. Resople a modo de respuesta, y le dije:
-Si no fue su culpa, ¿entonces de quien fue?
-No se, ¿vale? Pero entiende que Mangel es asi, se olvida de todo lo importante. ¿Te acuerdas cuando olvido el cumpleaños de su madre?-asenti-Dejalo, el es asi.
Me quede callado, y suspire.

Alexby ya se habia ido. Estuvimos hablando de lo que podriamos grabar en las proximas semanas. Yo aun estaba en el parque, y aun segui lloviendo. A Alex lo habia venido a buscar un tio, y como vio que yo no tenia abrigo, me dio una campera negra, bastante abrigada, con capucha. Con esto, podria quedarme aqui hasta que la lluvia pare.
Cogi mi movil de mi bolsillo, y vi que tenia quince llamadas perdidas, todas de Mangel.
Me volvieron a entrar ganas de llorar. No habia nadie, y tenia toda la cara mojada, asique derrame algunas lagrimas, y estas cayeron en la pantalla de mi movil. Abri Twitter, y revise mis notificaciones. Le di RT a algunas menciones, y FAV a distintos dibujos que las Criaturitas hacen para mi. La verdad, es que guardo las imagenes de sus dibujos, pero lo hago desde el ordenador, asique solo le di FAV. Luego las guardare.
No podia dejar de pensar en Mangel.
¿Por que? Una alarma, ALGO, JODER. Aun estaba llorando. Me sentia tan...Idiota. Y todo por culpa de Mangel. Si tan solo...Te hubieras acordado, me hubieras echo sentir feliz.
Mierda.

Espero que os guste :D
Si os gusta, votad, y si no, votad igual ahre que el voto ayuda :D

Rubelangel (cortos).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora