Mientras mas confias, mas te engañan

249 18 4
                                    

Llegue a nuestro apartamento, algo cansado.
Camine hasta la cocina, agarre una taza y me serví un poco de agua. La cogí con mis manos temblorosas. Tragar el agua me lastimaba, era como si tuviera un nudo en la garganta, o algo así.
Cuando Mangel llegue a casa esta noche...¿Debería contarle lo que vi? ¿Debería dejarlo pasar, como si nunca hubiera visto nada? Mierda.
Y si no le digo nada...¿El me lo contara por su cuenta? Desde que mi mente se había desbloqueado hace unos minutos, comenzaba a llenarse de pensamientos. Y comenzaba a ser molesto, querer olvidarme de todo lo que vi, y que mi mente no dejaba de ahogarse en pensamientos relacionados con Mangel.
Camine hasta mi habitación, la verdad que con muy poco animo, y me senté en la esquina de la cama. El nudo de la garganta me estaba molestando bastante.
¿Hace cuanto que Mangel esta con ese tío, y conmigo a la vez? ¿Hice algo malo? Puedo solucionarlo, puedo cambiar todo, solo necesito que Mangel se quede.
Me levante, y de una silla que había en mi habitación, cogí un pantalón corto negro, y una remera del Real Madrid.
Mi cama estaba toda destendida, y las sabanas sucias. Pero no tenia ganas de ir a buscar unas al ropero de...Mangel. Asique solo las cogí de una esquina, y las extendí un poco por la cama.
Luego me metí dentro, y cogí mi móvil. Abrí WhatsApp, y tenia algunos mensajes de Brenda, esa tía con la que me encontré unas semanas atrás en aquel supermercado.

    Conversación WhatsApp

Bren: Tioooo HOLAAA TIERRA LLAMANDO A RUBEEN me has dejado en el olvido, crabronazo de mierda
Yo: Si, bueno perdóname, no era mi intención tía. Estoy un poco mal, sabes, es hora de que te preocupes por mi
Bren: Anda, que te paso ahora?
Yo: Pues...¿Te acuerdas de mi novio, Mangel?
Bren: El tío de pelo negro, algo mas bajo que tu?
Yo: Si, ese mismo. Bueno, hoy lo vi con...Otro tio en un bar. Bueno...La verdad es que lo seguí, no confiaba en el, y quise saber que tramaba.
Bren: Ahhh y ahora estas celoso, no?
Yo: No, DÉJAME TERMINAR. Bueno, cuando los seguí, se metieron en un bar, y los vi...Besándose
Bren: Eh? Que quieres decir con eso?
Yo: ¿Que crees que podría decir con la expresión, "besarse"?

Fin conversación WhatsApp

  En ese momento, tuve que dejar mi celular bajo mi almohada, ya que sentí unos ruidos provenientes de la cocina. Seguro era Mangel que llegaba. Lo mejor seria hacerme el dormido.
Tome mi frazada de un costado, y me tape hasta la cabeza, dándome vuelta, y cerré los ojos fuertemente. El nudo en mi garganta, aun no desaparecía.
Sentí sus pasos acercarse a mi habitación, y me revolví entre mis sabanas. Había comenzado a dolerme el estomago. Como si...La expresión es muy estúpida, pero era como si tuviera mariposas en mi interior. 

-¿Rubius?-pregunto mientras entraba. Apreté fuertemente la sabana, y no conteste. Tal vez, si me hacia el dormido, podía, no se, conseguir algo-¿Ya estas dormido?

Seguí sin contestar, y aunque quisiera hacerlo, simplemente no podía, las palabras no salían de mi boca por alguna razón. Se sentó en mi cama, y puso su mano sobre mi pierna, subiéndola de arriba a abajo, haciéndome cerrar mas fuerte los ojos.

Sentí que algunas cosas caían al piso, como hebillas o algo así, y se metió dentro de mi cama. ¿caso iba a dormir conmigo? Estoy sensible como para que quiera tocarme.

-Perdón por llegar tarde, estaba resolviendo unos asuntos en el centro, para tener una mejor calidad aquí en el apartamento.

No me hables...

-Ya sabes, para que pudiéramos hacer mas cosas aquí.

No me toques...

-Te extrañe, aunque haya salido por lo menos dos horas, te necesitaba.

Porque si lo haces, yo....

-Bueno, no se porque te hablo, parece que estas dormido.

Yo...

-Aun no me duermo-susurre. Esas palabras salieron de mi involuntariamente. Odiaba ser alguien que se dejaba llevar por sus emociones. Se acerco a mi, y me dio un abrazo poniendo sus manos por mi cintura. ¿Debería apartarme? Mi mente decía que me alejara, pero mi cuerpo no respondía, no era dueño de si mismo.

-Bien, necesitaba pasar tiempo contigo...-susurro besando levemente mi oreja. Trague saliva, y me aparte un poco. Solo un poco...

-¿Para que?-le pregunte. Intentantaba hablar con naturalidad, pero mi tono de voz era algo ahogado, por mi nudo en la garganta, y las lagrimas que lo formaban.

-Hace mucho que no hablamos, he estado ocupado saliendo por las noches, y tu grabando y editando los vídeos de los dos. Ya sabes, aunque vivamos juntos, las veces que no nos vemos superan a las que si, creo que necesitábamos un tiempo los dos a solas...-dijo. 

-Bueno, de que...¿Quieres hablar?

Metió su mano por mi pantalón, y mordió mi oreja, paso su nariz por mi cuello, y su otra mano la metió por mi camiseta. En ese momento, mis ojos se llenaron de lagrimas, por la misma razón de; si Mangel tiene algo con ese tío, quiere decir...¿Que sus manos han tocado otro cuerpo que no fue el mio? Sentía asco, y dolor. 

-No se, pensaba que necesitábamos salir juntos. ¿Te parece ir a cenar el viernes que viene?-me pregunto.

Quiere decir que no es a mi a el único que le presta atención, si no también a otra persona. ¿Sera solamente ese tío o abra mas gente con la que Mangel estará involucrado? ¿Si no es así, quien mas? 

-No se, como tu quieras-conteste indiferente. 

¿Quiere decir que nuestro amor...No es correspondido? ¿Estos cuatro años juntos solo fueron una ilusión junto a el? ¿Que las peleas, los besos, nunca valieron la pena? No se que pensar... Amar y no ser correspondido, es como llorar y no sacar lagrimas. Duele que la única persona de la que me enamore enserio no sienta lo mismo por mi.

-¿Te pasa algo?-pregunto, ¿debería decirle que si? Si le digo eso, me preguntara el motivo, y se le digo que no, saldrá con que es mentira. Lo malo es que me conoce mucho mas que cualquiera como para que pueda ocultare algo. Mierda, estoy cagado en todas las maneras.


Wooolaaas ahre, aquí esta, es cortito, pero es lo único que pude escribir con mi tiempo e imaginación :v Se que no es mucho ni lo mejor, pude hacerlo mejor, pero que va, tengo poca edad, no os quejéis ahre EN ESPECIAL VOS ANDREA


Rubelangel (cortos).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora