Hola. Solo quiero decirte que si vas a leer esta historia, comienza desde la parte "avisos".
Wattpad no me deja borrar las primeras partes, asique si quieres leer los one-shots, saltate todo esto.
Gracias :)
RUBIUS:
-¡RUBIUH!-senti que Mangel me llamo. Sali de mi habitacion dezcalzo, ya que era de noche y las luces estaban apagadas.
Llevo 3 años con Mangel. Una vez al mes, dormimos en la misma cama. O cuando se nos antoje en realidad, cuando la falta del otro se sienta demasiado. Supongo que Mangel me estara llamando para dormir juntos.
Que haga eso, la verdad es que me hace muy feliz. Es como si de verdad me necesitara. Bueno, creo que lo hace. Esos pequeños detalles me hacen sentir que soy verdaderamente especial para el.
Toque la puerta de la habitacion de Mangel, y el abrio. El duerme en boxer, aunque hagan 3 grados bajo cero. Y yo duermo con mi remera ajustada blanca, mis pantalones de pana azules con cuadrados, y habeces hasta me pongo una campera.
-¿Encerio no tienes frio?-susurre. Mangel asintio, y me tomo del brazo empujandome a la cama. Me sonroje, y rapidamente me tape con la manta negra de Mangel.
El se metio a mi lado, y senti como entrelazo sus pies calientes con los mios. Sonrei, y me acoste de lado para mirar a Mangel a la cara. El me puso la mano en la mejilla, haciendome cosquillas. No se veia mucho por la oscuridad, pero podia notar donde estaba su boca. Pase mi pulgar por la comisura de sus labio, y cerre los ojos lentamente cuando el se acercaba para besarme suavemente con sus labios asperos y humedos.
-Rubius, mañana tendremos que levantarnos temprano-dijo rozando sus labios con los mios, algo malhumorado. Yo seguia con los ojos cerrados, no queria abrirlos, pero tube que hacerlo porque queria mirar a Mangel a la cara. Siempre debo mirar a la gente a los ojos para decirle algo, es una costumbre que adopte con Mangel.
-¿Pondras la alarma?-le pregunte.
-No, ponla tu. Sabes que la alarma de mi movil es una mierda-susurro. Estaba casi dormido.
-Vale la pongo-dije separandome un poco e inclinandome en su cama para poder coger mi movil, pulsar opciones, y poner la alarma a las 8:50 AM.
Me acoste de nuevo, y Mangel se dio vuelta. Yo me quede mirando al techo. No tenia sueño. No podia dormir, no sabia que hacer. Mangel ya se habia dormido, no podia hablarle, no quiero molestarlo.
¿Y ahora que? No hay nada para hacer, no hay manera de que me venga el sueño asi. Me revolvi en la cama, y le di la espalda a Mangel. Entonces, fue cuando senti que el se dio vuelta y me abrazo. Me abrazo aunque el estaba dormido. Sentia su repiracion caliente y tranquila en mi oreja, y me sonroje. ¿Por que Mangel tiene que ser tan lindo? ¿Tan perfecto? Es algo que suelo preguntarme muy seguido. Pero algo mas, es ¿por que alguien asi, esta conmigo? Mangel, hay millones de personas mejores. Pero inigualablemente, esta conmigo hace tres años. Los ultimos mejores tres años de toda mi puta vida.
Todos queremos una relacion de pelicula. Ya saben, que nuestro novio sea el mas romantico de todos, con el mejor cuerpo, que nos comprenda, y eso. Pero Mangel no es asi. Mangel tiene defectos. Y...Simplemente, tambien me enamore de sus defectos.
-¿Cuando vas a dormirte?-susurro a mi oido. Coño, ¿hace cuanto que esta despierto?
-Eh...Yo, este...-tartamudee, y el me beso. Mangel, tus labios son mi droga.
-Duermete ya, son las 3AM chaval-dijo. Su rostro estaba tan cerca del mio que sentia su respiracion-¿Aun te duele el dedo?
Hace algunas semanas atras, haciendo la cena, me queme con una salchicha.*RECUERDO DE RUBIUS*
Abri la heladera. Solo habia un paquete de salchicas. Solo dos en el paquete. No cenariamos bien hoy.
Cogi el paquete, y saque la botella de aceite de la repisa de madera de arriba. Prendi la hornalla, y la deje a temperatura media. Puse la sarten, y le eche el aceite.
-¡Rubiuh, ya esta el parrido de Real Madrid!-grito Mangel desde el comedor.
-Coño, apurate-me susurre a mi mismo. Saque una salchicha del paquete, y la tire a lo bruto.
Por lo que el aceite me salpico a los dedos, quemandome.
-¡JODER!-grite y me movi hacia atras. Los ojos me lagrimeaban.
-Rubius-dijo Mangel apareciendo-¿¡Coño tio, que paso!?-dijo asustado.
-Apa...Apaga la cocina-no podia hablar. El ardor, y el dolor era insoportable a tal manera que casi no tenia fuerzas para hablar.
Mangel apago la cocina, y vino rapido a observar mi herida, que era roja. En mi dedo indice y mayor, de mi mano derecha.*FIN DEL RECUERDO DE RUBIUS*
-No, ya no mucho-le dije. Mangel me cogio la mano, y me dio besos en los dedos lastimados. ¿Por que haces esto?
Me estas matando.
-Ya, bueno-dijo el-duermete.
Mangel aun no sabe de los problemas que tengo. Por las noches, casi no puedo dormir, y en el dia, me mantengo ocupado grabando. Por lo que suelo dormir al menos diez horas como mucho entre la semana. Si le digo, tal vez se preocupa, y no quiero preocuparlo. Asique me eh quedado callado.
Mangel, te preocupas tanto por mi seguridad...¿Por que? ¿Tanto te importo?Mangel:
Rubius no se quedaba quieto en la puta cama, y yo solo queria dormir. Pero como siempre, Rubius parece un niño pequeño.
Senti el nudo en mi pecho.
Es...Solo son dos años, pero estoy sintiendo esta diferencia de edad, como si fueran diez. Cuando Rubius me pregunta; "¿Por que me cuidas tanto?" Yo solo respondo; "Porque me importas mucho". Pero en realidad, no es asi. Quisiera responderle "Porque pareces un estupido niño pequeño que no sabe cuidarse solo". Pero no puedo porque lo amo, y estaria hiriendo sus sentimientos.
Rubius es tan fragil...Y tan tierno...Es todo pero a la vez es nada. Nada para algunos, todo para mi.
-Mangel, ¡MANGEL OSTIA, LEVANTATE!-grito Rubius sarandeandome. Abri los ojos, y me encontre con la vista en la ventana. Ya era de dia.
-Tio, ya, no jodas-dije mientras me tapaba la cabeza con las sabanas.
-Vale, quedate-dijo-. Voy solo al mercado.
"Solo".
-No tio tio, ya me levanto espera-dije saltando de mi cama a toda velocidad.
No dejo que Rubius vaya solo a ningun lado porque, uno; anteriormente, dije que es un niño. Dos; ¿sabes cuantas personas le tienen ganas a Ruben Doblas? No dejo que nadie toque lo que me pertenece. Tres; debo cuidarlo. Una vez, por distraido, casi lo atropellan. Y si lo pierdo, pierdo a mi vida.
Abri mi armario, y saque mi vaquero negro, mi camiseta de Jurassic Parck, tambien negra, y debajo de mi cama mis zapatillas...Tambien negras.
-¿Por que usas todo negro, tio?-dijo Rubius riendo.
-Callate, vale. Que tu en una epoca usaste todo verde.
-Bueno vale, pero tio, ya pareces emo. ¡Me enamore de un emo!-grito fingiendo sorpresa. Lanze una carcajada, y termine de atarme los cordones para levantarme de la cama, y darle un abrazo.
-Te amo, idiota. Buen dia-le susurre al oido. Rubius es ese tio timido, que se pone rojo hasta las orejas.
-Buen dia, amor-murmuro el. Lo abraze mas fuerte-. Mangel, joder, me estas dejando sin respiracion. Si quieres matarme, matame, pero a besos-dijo algo incomodo.
Idiota, para, estas haciendo que me sonrojo yo.
-A besos, ummmh, buena idea-dije tomandole el rostro con una mano, y la otra la cintura-. Te matare asi siempre, y te revivire a abrazos-susurre cerca de sus labios. Y lo bese. Lo bese literalmente hasta quedarme sin aire.
-Matame asi cuando quieras-susurro separandose. Me rei, y le si una lebe cachetada.
-Idiota.
¿Que haces conmigo?Ejhe, bueno pos...Espero que guste(? ahre no encerio me costo un huevo.
pronto tercera parte ewe
ESTÁS LEYENDO
Rubelangel (cortos).
FanfictionCortos de Rubelangel. Momentos buenos y malos, son los que pasan la jóven e inexperta pareja, quien aunque no es la primera vez que experimenta la sensación llamada "amor", la sienten de una manera distinta.