Capitulo once: Amnesia Parte tres : Peso muerto

17 0 0
                                    

                                                                                     1



"Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo .No lo es . Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo"


EL MEJOR PAPA DEL MUNDO-ROBIN WILLIAMS

Noche tres


4:55


Se levanto de la cama jadeante viendo por la ventana como luces rojizas alumbraban su habitación que parecía una bestia viviente por las luces que se agitaban de lado a lado .


Rodo en su cama cayendo al suelo y poniéndose rápidamente sus pantaloncillos ,su pecho respiraba rápidamente mientras las luces rojas recorrían su cuerpo femenil.


Abrió la puerta mientras los gritos se escuchaban al rededor de su casa pidiendo auxilio, bajo las escaleras rápidamente mientras las gotas de sudor corrían por su frente y su pecho .


-!Auxilio¡-escuchaba gritar detrás de su puerta

De repente una explosión hizo que retumbara el suelo , se abalanzo hacia su derecha golpeándose con la pared, se levanto rápidamente y abrió la puerta.


Las luces parpadearon frente su cara ,el olor del fuego llego a su nariz las llamas se expandían por la calle que se había convertido en blanca por las cenizas que cubrían ahora la calle .


Miraba como el mundo que llego a conocer se convertía en algo ardiente algo tenebroso .


Un mundo en llamas.

                                                                                 2


<<¿Lo escuchas?<<


Bonnie se movió su vista se limitaba a dos puntos rojos que volvían el mundo en un lugar inhóspito y rojo un mundo en  llamas.


<<Creo que si lo escucho>>


Las voces que se escuchaban resonaban fuertemente en la puerta como si fueran gritos.


<<Anthony que puedes ver>>


Bonnie agacho su mirada debajo de la puerta y veía como se reflejaban las sombras en las paredes del fondo del pasillo.


<<Sombras>>


Foxy se levanto rápidamente de su lugar y se dirigió ala puerta dándose cuenta de que las sombras se acercaban.


<<Muévete, no te quedes ahí>>susurro


DYING LIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora