Capitulo Quince: Oscuridad

14 0 0
                                    

                                                                                                              1

<<¿Quién eres por que estas en ....este lugar?<<

Se arrastro en el ducto , mientras las luces de las maquinas de videojuegos   alumbraban tal escena . Su respiración subía y sentía como sus músculos se desgarraban , aunque no estuvieran ahí sentía, su respiración se esparcía por el ducto  ,sus movimientos  se escuchaban golpeantes y gorgoteantes.

-¿Quien anda ahí?- pregunto el guardia de la atracción de terror

Saco su mano tocando la pared , vio su rostro asustado  estaba parado cerca de la puerta  y detrás de el podía ver el afelpado de Freddy , cerro su mano furioso , dio otro paso y el guardia prendió las luces afectando  sus ojos cristalizados.

-Largo de aquí-

Retrocedió en la oscuridad del ducto de ventilación ocultándose pero seguía viendo detrás del guardia de seguridad a Freddy , se enfureció mas y abrió sus mandíbulas por primera ves   mostrando sus dientes sentía ese olor esa sensación de querer aplastar ese cráneo ,golpear ese maldito sombrero.

Volvió a sacar las manos recargándolas en los marcos del ducto mientras las luces del ducto se prendían , su mente tenia destellantes recuerdos del pasado exactamente treinta años antes del año en el que se encontraba varado , recordaba ese guardia al que había visto por la noche ese día lluvioso de New York ...

<<Jeremy<< pensó

-¡Lárgate de aquí! -grito el guardia asustado retrocediendo en el cuarto

Asomo su cabeza viendo al guardia  asustado , saco su pierna que por alguna razón era amarilla como de plástico con afelpado sonrió viendo como el guardia retrocedía empujando a el Freddy al suelo , saco por fin todo su cuerpo que crujía y con cada movimiento sentía como sus músculos unidos al metal del traje al que había llegado  .

Se levanto oyendo sus músculos abrió su hocico  mostrando su hocico mientras el guardia miraba la escena , extendió su mano sonriendo  en su interior ....

<<Te pareces mucho a el ....eso....eso me molesta<<

Abrió mas su hocico mostrando su mandíbula esquelética  sus cartílagos se estiraron y empezó a gritar mientras el guardia se recargaba espantado en Freddy o su caparazón ....

El guardia veía como mientras el retrocedía el animatronico viejo y escondido en los restos del tercer restaurante de Freddy Company  gritaba de alegría mencionando las palabras macabras y metálicas atraves de su hocico de animatronico Golden Bonnie...

-¡Quieres volver a jugar Jeremy!-grito el animatronico

                                                                                                           2

Noche cuatro

1:12

 -Quiero hablar con ustedes -dijo Jeremy a la oscuridad del pasillo antes de sentarse en la silla de la oficina-Como personas ...como gente inteligente

La luz empezó a parpadear en el pasillo mientras el ventilador giraba rápidamente, los cables que estaban a los lados de los pilares que marcaban la entrada al la oficina se deslizaban de lado a lado columpiándose .

-Sin esconderse-Jeremy se quito el cinturón que le proporcionaba la empresa y este callo al suelo- frente a frente-Un sonido metálico lo hizo voltear hacia atrás , la puerta secreta estaba abierta y pasos claros y fuertes se escuchaban recorriendo los conductos del restaurante .

DYING LIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora