Capitulo dos: No se hacen responsables
La luna empezaba a asomarse por el oeste resplandeciente mientras empezaban a caer copos de nieve en Nueva York, los autos todavía pasaban por la avenida, rápidos sin parar, y dejando por el frio un humo blanco en las calles.
El restaurante se encontraba cerrado entre comillas pues las luces del mismo se encontraban encendidas y su segundo gerente estaba en una de las bancas ubicadas al lado de la puerta sentado, esperando paciente mientras su reloj sonaba suave junto con un grillo.
Con un saco negro, sus orejeras blancas de "I LOVE NEW YORK" y guantes negros, sentado leyendo el periódico del viernes 12 de Julio de 1987, las cosas no iban bien por las calles y barrios, un robo a mano armada en una de las tiendas de servicio rápido y un horrible accidente de auto por la quinta avenida.
>>Las cosas no se pueden poner peor>>
Un ruido metálico distrajo a Quilde de su periódico, al otro lado del estacionamiento el restaurante "The Dragon Age" la competencia del refrito un poco más costoso de Freddy Family Dinner's empezaba a cerrar y los asistentes de el mismo jalaban las enormes puertas metálicas del restaurante.
-Malditos chinos verdad-dijo una voz jadeando
Quilde volteo y vio a Jeremy jadeante con su bufanda gris, Jeremy saludo y cansado bajo los brazos recargando sus manos en sus rodillas.
-Son las diez y media-dijo Quilde
-Lo siento señor Quilde una grúa se llevó mi auto me lo devolverán pasado mañana, aparte a mi bicicleta se le poncho una llanta en el camino así que tuve que venir corriendo con la bicicleta en mis brazos desde Central Park –
-¿Se llevaron tu auto?-
-Si-
-El beetle amarillo y oxidado-
Jeremy volteo a ver al señor Quilde todavía jadeante, asintió con la cabeza haciéndola a un lado.
-Bueno puedes dejar la bicicleta dentro del establecimiento si es lo que deseas-
-¿En serio?-
-Si claro-
Quilde se levantó de la banca roja, y abrió la puerta de cristal de restaurante, Jeremy entro arrastrando su bicicleta rayando el suelo cuadriculado con losa blanca y negra.
-Hijo por favor levanta la bicicleta hay gente que se la pasa las mañanas limpiando esas lozas tan hermosas por favor –
Jeremy levanto la bicicleta poniéndola a un lado de una barra azul, levanto la mirada viendo sobre la misma y vio un estante lleno de muñecos tiernos de tres personajes un conejo, un pato y un oso.
Sonrió y volteo para atrás en las esquinas del restaurante se encontraban con envoltura blanca regalos muy coloridos con moños de diferentes colores, y ahora cerca de la entrada se encontraba un carrusel decorado al lado de esta estaba lo que al parecer era un muñeco con forma de niño en la mano derecha tenía un globo amarillo con un franja roja ondulada y en la mano izquierda tenía un cartel que tenía en ingles la palabra "Globo".
Jeremy se acercó al niño e intrigado paso una mano enfrente del rostro plástico del niño.
Rápidamente el niño volteo la cabeza mirando a Jeremy.
-Hola-dijo el niño
Jeremy simplemente se quedó viendo y retrocedió lentamente, volteo a mirar a Quilde, el gerente estaba alzando la mano para que los animatronicos que estaban parados en el escenario reaccionaran.
ESTÁS LEYENDO
DYING LIGHT
Misterio / SuspensoDying Light Libro uno: Sin hilos Jeremy se encuentra en una de las peores situaciones y la ultima opción que le queda es trabajar en un restaurante en el cual la paga es una miseria, la fachada es un lindo lugar con animatronicos que son como marion...