Capitulo dieciséis: Decisiones

12 0 0
                                    

                                                                                                               1


5 de Julio  de 1990

Mike salió del abandonado restaurante tratando de olvidar esos ojos verdes que se encontraban detrás del traje dorado y deseando lo mejor para aquellas almas que empezaban a separarse de las paredes del restaurante ; el calor en California empezaba a disiparse con el aire frio del norte que recorría el sur de estados unidos , el restaurante detrás de el empezaba a crujir mientras los restos de los animatronicos en su interior descansaban en el suelo después de haber dejado todo ese peso muerto mientras al fondo de aquella habitación la obscuridad entendiendo que Freddy Fazbear's Pizza seria su nueva tumba.

El ahora no se aria responsable de el futuro de aquellos animatronicos y a pesar de las advertencias nocturnas  del hombre que ahora se encontraba en ese traje dorado sufriendo escuchando el crujir de sus huesos volviéndose en su primer infierno parecido a aquellas almas que habían ocupado el lugar de los animatronicos .

Recordaba aquella canción llamada Fena como en ese momento que la había escuchado en aquellos lugares olvidados de California y como ahora relacionaba su triste letra a su situación actual que lo hacia recordar el suero de su madre y como las gotas de la bolsa caían en el pequeño lago de la bolsa .

Su vida había llegado a la culminación mas grande y desesperante que tenia que tomar y formulas en el jardín de las sombras que ahora era su mente asustada , los de ojos blancos como la nieve de Jackie en sus sueños que con el tiempo se convertirían desgraciadamente en un horrible Beyabu; esa  incertidumbre que lo gobernaba tratando de decidir  si seguir con ese misterio o olvidarlo.

Son decisiones que uno tiene que tomar que analizar y que ....

Tomar....

Un ves frente a su casa se quedo parado en el color grisáceo del cielo de la mañana observando en numero 117 de su casa contemplando y deseando que las cosas para aquellas almas tan inocentes descansaran al fin ...

De su bolsillo saco la tela morada que uno de ellos le había dado  la observo tocándola con temor , la dejo caer al suelo flotando balanceándose de lado a lado , miro hacia enfrente hacia su amado hogar ...

Saco sus llaves  abrió la puerta y entro dejando ese peso que había cargado por cinco meses sabia que la batalla con esas sombras no había sido la primera ni la ultima pero sabia que el destino de aquellas marionetas pasaría a otras manos que no eran  las suyas  el futuro era incierto solo podía saber una cosa muy seguramente ...

Los caminos que tomarían esas marionetas no habían acabado aquí un llamado mas grande los hacia caminar entre los copos de nieve que alguna ves habían tocado entre la obscuridad  y el para bien o para mal no recorrería mas esos caminos con ellos era momento de decir el ultimo adiós con miedo y seriedad y aunque fuera difícil la decisión tenia que hacerlo....

                                                                                                          2

https://www.youtube.com/watch?v=QjDqbgaFnxM

Se agacho rápidamente mientras la luz lo guiaba por el pasillo escucho el caer de Foxy al suelo del restaurante escuchando sus pies metálicos chocando con el suelo pulido , el animatronico rugió y empezó a correr hacia Jeremy que aceleraba su corrida.

Jeremy dio media vuelta ala izquierda y vio Parts and service , salto la barra de la habitación , cayo al suelo los golpes secos de los pies de Foxy se acercaban hacia el se levanto recargándose en uno de los estantes mientras en una de  las esquinas del cuarto la muerte morada lo observaba sonriente, Foxy con trabajos entro a la habitación  buscando en la oscuridad a su victima.

DYING LIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora