chapther two

100 5 0
                                    

Narra Madds

Ya habían pasado horas desde que le di mi número a Pedro.

Sonaba raro decirle así, en este corto tiempo que llevo conociendo lo siempre lo eh llamado "pelinegro"

Gire a ver si me llegaba una notificación, otra vez, lo mismo.

0 notificaciones nuevas.

Me canse de esperar, era obvio que no me iba ha hablar , tomé una manta y me tapé antes de caer dormida.

A la mañana siguiente empezé a oler un olor muy rico, ya lo conocía, eran los panqueques que prepara Kelly, son los más deliciosos!

Y aprovecha para practicar, ella estudia Gastronomía, siempre había cocinado tan bien, era obvio que estudiaría eso. yo por mi parte siempre mostré interés por la cámara, desde pequeña que eh trabajado con pequeñas empresas donde muy pocas hoy en día me dieron el reconocimiento que merecía, en Francia tomé un descanso de la actuación cuando una posibilidad de salir en una película se me cruzó por delante, y para mí maravilla estaba aquí, en Barcelona, al fin tenía una excusa para irme.

No me malinterpreten, Francia es muy bonita pero estaba cansada del Francés y visitar lo mismo todos los días.

-Maddy, ven a comer- Escuché un grito que me aparto de mis pensamientos.

Me levanté con rapidez hacia la cocina donde ella estaba.
Tenía razón, eran sus panqueques!

Mire disimuladamente hacia la terraza, no se veía a nadie allí. Una sonrisa triste se formó en mi rostro, mi mejor amiga empezó a preguntar.

-¿Y esa cara?,¿ no te gustaron?- Dijo Kelly intentando despegarme de mis pensamientos, otra vez.

-Oh.. no, están muy buenos, solo me quedé pensando en algo de ayer..- contesté con una sonrisa forzada, a lo cuál ella esquivo el tema al escuchar mi respuesta.

De pronto una notificación hizo que mi teléfono empezará a sonar.

Supuse que era El, ya que no lo tenía agendado, contesté con esperanzas de que fuese el el que me respondería al contestar.

Tenía razón, se escuchó su voz, al otro lado de la llamada, estaba contenta, al menos no se olvidó de mi.

Kelly me miraba con asombro, no tenía ni idea de que el tenía mi número.

-Hola Madds, perdón por no hablarte anoche, tenía entrenamiento hoy- Dijo y yo estaba por saltar de la emoción.

-No te preocupes, igualmente me dormí en cuánto salí - Menti para no preocuparlo.

-oh.. ¿Y la luz que se reflejaba no era tuya?, Gavi había visto una luz salir de tu apartamento- casi me atragantó con los panqueques al escuchar su respuesta, carajo, había visto la luz.

-Oh, no, era mi amiga, Kelly- Menti otra vez.

-Oh, okay, mira Madds mis amigos tenían una fiesta hoy por la noche, me preguntaba si querías ir- Dijo dejando el tema a un lado, contesté aceptando la petición.

- Y puedo llevar a una amiga?- Kelly me señalo con cara de miedo, no entendía por qué la mencionaba.

-Claro, entre más mejor, te veo luego , adiós - La llamada termino y parecía que estaba en un interrogatorio de tantas preguntas que me hacía mi amiga.

Le expliqué todo con calma y al terminar tomé mi plato dejándolo en la cocina mientras me iba a duchar.

En la tarde ambas nos íbamos a ir de comprar por un poco de ropa nueva, no teníamos unos vestidos para la noche.

Al salir de la ducha me encontré con una sorpresa en la terraza, era Pablo, que por alguna razón Pedro le llamaba Gavi.

Me vesti rápido para ir a asomarme.

-Oh, hola, no te Vi - Dijo Pablo casi saltando del miedo.

-acabo de entrar, no te preocupes- Dije sentandome en la silla mientras me reía internamente por lo que había pasado.

-¿Puedo preguntar algo?- El acepto.

-¿Por qué te llaman Gavi?- El me miró un poco confundido.

-¿no sabes quién soy?- Dijo sorprendido.

-¿debería?- pregunté confundida.

-Soy un futbolista al igual que Pedri, somos reconocidos por eso me sorprendió - Explico y está vez fui yo quien se sorprendió tanto.

Wow, vivía al lado de unos futbolistas!? Me había perdido de mucho estos últimos años.

Empezamos ha hablar y perdí la noción del tiempo cuando una voz conocida me grito.

-Carajo Maddy vamos a llegar tarde!- Escuché a Kelly maldecir y me rei.

-Lamento que nos hayan interrumpido, otra vez - Me levanté de mi silla para ir con mi amiga que estaba histérica, me había quedado HORAS hablando con el chico mientras que mi amiga se estaba retrasando para ir a comprar los vestidos.

-Emm, uno bonito que combine conmigo- Dije tomando las llaves, Kelly no tenía nada de maquillaje y eso estaba a punto de cambiar.

Le dije que valla por los vestidos mientras que yo iré a comprar maquillaje y accesorios.

Ella estuvo de acuerdo, la deje en una parte del centro comercial mientras yo me iba a otras tiendas, de pronto ví una cara conocida llena de cámaras al rededor de el, era Pedro o bueno ahora "Pedri" cómo le decían algunos.

Estaba rodeado de cámaras y fans, me quedé viendo le cuando de pronto el me vio, conectamos miradas y una sonrisa se apoderó de ambas caras pero al momento de volver a la realidad las cámaras se le acercaban más.

-Perdón, tengo que irme - Dijo antes de salir del centro comercial, yo solo lo veía.

-Ese es el chico que me dijiste?- Dijo Kelly llegando al lado mío.

-Si..- Dije intentando dejar de mirar.

-Ok, mira el que te traje!- Dijo sacando un vestido de la bolsa, al mirarlo me quedé en shock, era muy hermoso.

Deje de mirar cuando ya se habia ido, veia aún a unas fans hablando sobre el, me acerque sigilosamente para escuchar.

-¡ES VERDAD!, Mañana juega con Gavi, hay que ir a verlos- Dijo una chica rubia, su compañera se giró a verme con una cara de disgusto.

-¿Que miras rarita?- La chica hablo, juro que iba a lanzarme encima de ella pero la mirada controladora de mi amiga a lo lejos me contuvo de hacerlo.

Me di la vuelta dándole la misma cara mientras me iba.

-Que niña más pesada- Solté al lado de Kelly.

-Mejor vámonos-Agarro de mi brazo mientras nos íbamos en dirección al estacionamiento del afuera, dónde el auto estaba.

choque de amor|| Pedri González.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora