Maddy/ días después;
Habían pasado unos tantos días desde esa conversación, ese día con Pedri.
Apenas volvimos a hablar, ya que, por mis ensayos y sus entrenos y Partidos, casi nunca podía verlo o la mayoría de veces, hablábamos por chat o nos saludábamos de la mano desde lejos.Estaba volviendo del trabajo, taradeando una canción que no salia de mi cabeza.
Saque las llaves de mi bolsillo pero no alcancé a ponerlas, escuché unos ruidos extraños provenientes de la habitación.
¿Que carajos?
Abrí en silencio y al entrar me encontré a Kelly encima de la encimera de la cocina y con ropa interior mientras un chico le besaba por todas partes sin camisa.
-¡Que carajo!- Grité.
Ambos se giraron asustados a verme, Kelly agarro su ropa del piso y el otro chico su camiseta.
Ambos se vistieron.
-Maddy..yo te puedo expli- Escuché a alguien entrar -¡Decidí venir antes con las pizz..- Pablo entro con cajas de pizzas en las manos.
mierda.
Verdad que íbamos a ver películas en su cuarto pero vendría por mi antes..
-¿Interrumpí..algo?- Murmuro.
Le heche un ojo a Kelly quien se moría de nervios al igual que el chico detrás de ella. Me di la vuelta, agarre del brazo a Pablo y salí cerrando la puerta más fuerte de lo normal.
-Hey, ¿Que ha pasado?- Pablo se soltó y empezó a reír.
-Estaban por follar- Hice mala cara y entre a su habitación -Mad..- Pablo no quiso que entrara pero era demasiado tarde, ya había entrado.
Estaba Pedri con otros chicos Jugando a la play, con cascos puestos y hablando del juego.
-Hay visitas..- Murmuro pasando al lado mío.
Sentí que alguien se daba vuelta, era Ferrán.
-¡Hola maddy!- me Saludo mientras se levantaba y sacaba los cascos. Seguía inmovilizada en mi posición, ¿Acaso estaba respirando? Dios se veía tan guapo distraído..
Borra eso de tu mente, estás aquí por Pablo.. por Pablo..
A quien engaño, es tan lindo..
Joder, me estoy enamorando.
-H.. hola - Murmuré parpadeando varias veces, Pedri se había dado vuelta a verme -Hola- Murmuro el, me saludo con un movimiento de dos dedos y volvió a mirar a la pantalla gigante -¡Ferrán están por matarte, joder!- Gritó desesperado, Ferrán miró asustado y volvió rápidamente a su asiento, cogió los cascos y el mando y volvió a jugar como loco.
-ignoralos, se obcecionaron- Pablo llegó rodando los ojos.
-¡Vamos a ver la peli!- Agarró mi brazo y con mi pie cerré la puerta.
Entre a su cuarto y me senté en su cama.
-Es suave - Me tire en la cama estirando mis brazos.
-La tuya también - Se encogio de hombros mientras conectaba un cable y ponía la película.
-¡Toma!- Me lanzó el control de la televisión.
-Voy a por las pizzas, las deje en la cocina, por mientras panela - Pablo salió de la habitación, dejándome sola.
Nuestras teles eran casi iguales, sabía manejar el control por lo tanto no me demoro mucho encontrar como poner la peli.
Unos minutos después Pablo llegó con dos platos y las pizzas en otra mano -Ayudame al menos ¿No?- Se quejó.
Me levanté entre risas y le ayude.
-¿Está no?- Le apunte.
-¡Si!- Sonrió y ambos nos sentamos en la cama, acurrucados.
En una parte paso su brazo por mis hombros y yo apoye mi cabeza en su pecho para mejor comodidad.
Seguimos viendo la película y después otra.. y otra.. y.. otra.
En conclusión... Vimos demasiadas.
-¿Te quedas a dormir?- Pregunto mientras me levantaba.
-Mmhmm.. está bien - Me encogi de hombros y me volví a sentar.
-Voy al baño pero si querés pasa a por ropa o si no, yo te presto - Se levantó de la cama estirando sus brazos y saliendo de la habitación.
No tenía muy claro que iba a hacer pero estaba muy cansada como para caminar hacia mi cuarto.
Me levanté apenas y salí de la habitación, ya no estaban ellos dos.
¿Por qué me fijé en eso en cuánto salí?
Dios, debo calmarme.
Si, cálmate maddy, o mejor ve a la habitación del lado donde despertaste hace unos días, Eso es lo que querés no??
Maldita conciencia de mierda, cállate un rato.
Sacudí mi cabeza y volví a dar dos pasos pero pare de caminar cuando en el agujero de la habitación del frente, o sea, la de Pedri. Se veía el sin camiseta y apenas unos shorts que le quedaban tan..bien..
Cállate.
Volví a mirar hacia otra parte pero.. mi mirada seguía desviandose para el chico que seguía vistiendose.
Sonó muy pervertido de mi parte, lo sé.
Será mejor que me calle y siga con mi camino.
Me di la vuelta, volviendo a la habitación pero sentí unas manos afirmado mi brazo.
Me voltee y Vi a Pedri parado en frente mío, mirándome fijamente.
-¿Que..haces?- Murmuré sin despegar la vista de él, igual que el de mi.
-No te eh visto desde hace días, necesitaba verte - Murmuro el con voz ronca.
-Pablo vendrá en- El me volvió a interrumpir, cosa que no me gusta pero.. es Pedri, le perdono cualquier cosa - Me vale que venga el, quiero estar contigo - Murmuro tomando mis mejillas - Sabes.. no paro de pensar en ti.. en nosotros y de verdad quisiera intentarlo contigo - Murmuro a solo pocos centímetros de mi boca.
No me contuve y lo besé.
Nuestros labios encargaron a la perfección, maldita sea, besaba tan bien - Si, si quiero - Hablé separado me y sonriendo.Volvió a besarme pero está vez más suave, más delicado.
Pronto llegó Pablo.
-Amm.. ¿Maddy?- Se acercó a nosotros.
Sentí mis mejillas arder al sentir la mirada de Pedri y no en mis ojos.. si no más abajo.
-Claro, ya voy- Murmuré y mire unos segundos al Pelinegro frente a mi -Volveremos a hablar de esto mañana - Sonreí y le bese, fue un beso corto antes de correr al cuarto de Pablo, dónde me estaba esperando.
-----------------
GANAMOSSSS
CAP DOBLE POR LA VICTORIA!!!
💙❤️
2/2 mini maratón
ESTÁS LEYENDO
choque de amor|| Pedri González.
Fiksi PenggemarMaddison o mejor dicho maddy o Madds como le gusta que le llamen, una chica que sueña con ser una actriz se encuentra en un vuelo hacia Barcelona, su ciudad natal. Para un nuevo proyecto: Grabar una película. Al fin tuvo una excusa para irse de Fran...