CHAPTHER NINETEEN

37 2 0
                                    

Ya estábamos con las pizzas en nuestras manos, riéndonos de cosas al azar que cualquiera decía.

Hasta que mi móvil vibró, tragué el pedazo de pizza que traía en mi boca y Tomé el móvil.

Kells: linda, una disculpa por lo de ayer, pero si vuelves a casa no estaré.
estaré con algunos amigos en Cancún, volveré en unos meses, te veo luego..

Mi sonrisa se borró casi al instante cuando leí el mensaje.

-¿Madds?- Preguntó Pablo mientras se asomaban dos cabecitas por el lado.

Me gire a verlos y sonreí.

-Estoy bien, Kelly se irá por unos meses a Cancún- Volví a la mesa mientras ambos asentían y volvíamos a lo nuestro.

Estuvimos así durante unas horas más hasta que los tres nos cansamos, Pedro dijo que tenía que hablar conmigo y Pablo solo se fue a dormir.

Estaba en mi casa con Pedri atrás mío.

Me gire a verlo, confusa y pregunté.

-¿De que querías hablar?

-¿Que somos?- Preguntó mientras se acercaba lentamente a mi.

-No lo sé..- Murmuré bajando la cabeza.

-Por que yo te amo y..- se callo para tomar mi mejilla mientras levantaba mi mirada - Te amo, mucho, y si para que quieras estar conmigo hagan falta meses, los esperaré con tal de estar contigo, te amo, Pedri González - Murmuré tomando ambas mejillas y acercándomelas a mi rostro quien ya deseaba a gritos, besos.

El correspondió el beso casi al instante pero se detuvo unos segundos después - Si quiero estar contigo - Frunció el ceño.

-¿Y por qué.. todavía no?- Susurré confundida y separándome de el.

-Madd..- Le interrumpí.

-¿Si o no?- Pregunte, directa.

Me miró con el ceño fruncido y se alejo más de mi, dejandose hacer en el sillón. Con ambas manos apoyadas en sus piernas.

-Quiero pero..- Bajo la cabeza, pensando en que responder.

-responde.. ambos queremos pero..- Pase mis manos por la cara, frustrada.

-Si- Levantó la cabeza,decidido, sorpendida, levanté la cabeza.

-¿Cóm- No terminé mi palabra, el se levantó y me besó.

-Si, si quiero- Junto si cabeza con la mía.

Ambos sonreímos antes de darnos el último beso y separarnos.

Me quedé pensando en eso, sentí como el tomaba la manilla de la puerta para irse -Pedri..- Murmuré dándome la vuelta.

Estaba apoyado al lado de la puerta, mirándome fijamente. Con la puerta al lado, abrierta.

-Te demoraste mucho- Cerro la puerta y me besó otra vez - muy cariñoso pero a la vez, extraño - Le seguí el beso lo más que pude.

***

Me desperté al día siguiente, con unas manos apoyadas en mi cintura - la cual estaba descubierta- Y una respiración chocando con mi cabello.

Me gire a ver y estaba Pedri dormido.

Me senté y mire como su mano caía de mi cuerpo y hacía una especie de gruñido.

-¿Estás bien?- Rei por su "Gruñido", sabiendo que estaba despierto.

-No, estoy cansado - Murmuro dando la vuelta.

Sonreí cuando volvió a dormirse y me levanté.

Me bañe, vestí y desayuné antes de que el dormilón se levantará - al fin -

Apareció frotándose los ojos con cansancio -¿Dormiste algo?- Rei al ver su cara.

-algo, ¿Tienes agua?- Tomo un vaso mientras le pasaba el agua.

Se sentó al frente mío y empezamos a conversar -Sobre básicamente todo-

Pablito: Madds, dile a Pedri que ya me fui porfas

Maddy: bueno:)

-Pablo dice que se fue- Levanté la cabeza y lo ví.

-¿Eh?- Pregunto extrañado.

Rodé los ojos y le mostré la pantalla con la conversación de fondo.

-Vale- No le dió importancia y siguió comiendo.

-Oye..- Aclare mi garganta antes de que levantará su cabeza a a verme -¿ Ahora sí podrías.. responder la pregunta de anoche?- Seguía aclarando mi garganta, nerviosa.

-S..- La puerta lo interrumpió.

Me gire a ver la puerta detrás de nosotros y me levanté.

-¡Hola Maddy!- Me saludo Brandon agitando su mano cuando abrí la puerta.

-¿Que haces aquí?- Enarqué una ceja.

Mostró su pantalla con una conversación de hace unos días.

Brandon: ¿Cuando nos vemos?

Maddy: que te parece el sábado??

Brandon; vale, iré el sábado a tu casa.

Recordé la conversación, iríamos a un partido de béisbol y nos juntaríamos el día anterior para repartirnos las camisetas y todo eso.

-Y perdón por lo de la fiesta - Paso su mano por su nuca, avergonzado.

-Sin problemas - Le estreche la mano mientras lo dejaba pasar.

-Oh, hola Pedro - Sonrió Brad.

El solo le respondió con una sonrisa "normal" para el pero estaba celoso.

Yo fui la única quien noto ese pequeño detalle.

-¿Fue mal momento?- Murmuró sentandose en el sillón, al lado mío.

Lo mire y me encogi de hombros mientras me sentaba en el borde del sillón.

-¿Irás al lado?- Gire mi cabeza mientras lo veia.

"Perdón" moví mis labios y el asintio antes de despedirse y salir.

-¿Que ha Sido eso?- Murmuro contra mi oído.

-¿Que?- Me gire a verlo.

-eso, ¿Crees que no me di cuenta?- Señalo con su cabeza la puerta.

Se había dado cuenta, mierda.

---------------------

Juro que no me gustó para nada este capítulo pero lo eh subido solo para no dejarlos sin cap:(

Casi 2k de likes en TT

Los quiero mucho 💓

Próxima actualización: Martes.

Mañana 3er capitulo de Maybe more than friends

Pd: intentaré hacer los capítulos más largos, pero es todo lo que eh podido hacer en todo el día 😿

choque de amor|| Pedri González.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora