chapther twelve

41 2 0
                                    

1 día después - Narra maddy

Estaba preparándome para salir, en unas horas llegaban los chicos y yo estaba por salir, en la mañana decidí con Brandon que nos veríamos hoy a las 12:00.

-Salut Brad, j'arrive!
(Hola Brad, ya voy en camino!)- Le dije por llamada, estaba conduciendo hasta una cafetería donde nos encontraríamos.

A las 3 pm los chicos llegarían, alcanzaba de más para ir a ambos lados, ¿No?

-Salut Madison!- Estiró sus brazos el castaño que me tenía la mirada puesta desde que entré.

-¡Hola Brad!- Me miró confundido cuando me escucho hablar en español, no lo entendía.

Suspire por su reacción, me senté y le expliqué que significaba.

-Je devrais apprendre la langue si je serai ici
(Debería aprender el idioma si estaré aquí)- llegó con ambos cafés en las manos, me entrego el mío y se sentó al frente.

- Je suis d'accord avec toi, si tu veux je peux t'apprendre
(Concuerdo contigo, si quieres te puedo enseñar)- Sonreí cuando el asintio alegre.

Brandon es un año mejor que yo, tiene 18.

En un mes era mi cumpleaños, 5 de mayo.

Tal vez por eso volví a España y continúe con mis estudios y trabajos aquí.

Ambos desde que nos conocimos siempre fuimos muy amigos, me llevaba más con el que con todos los demás.

2:29 pm- narra Pedri

Estaba abordando el avión, al igual que todo el equipo.

Ya volvíamos a Barcelona, estaba sentado al lado de Gavi en el avión, el se giraba a hablar con los chicos, Ansu y Frenkie.

Había intentado hablar con Maddys en la mañana, no me pude contactar con ella y no sabía por qué.

-Maddy viene a recogernos cuando lleguemos- Les dice Gavi a los demás, me gire sorprendido, no sabia.

-¿Cómo?- los tres se me giraron a verme, mire confuso a Gavi, el solo se encogió de hombros.

Continuó hablando con ambos chicos detrás, decidí escribirle.

-Hola.. no me respondiste en la mañana, espero que veas este mensaje, voy a bordo del avión. Me enteré que vas a ir por nosotros... Te veré allí, adiós Maddys 💕- suspire cuando lo envie, me apoye en la ventana para despegar mi mente y cerrar los ojos.

Estaba con todo encima.

Necesitaba descansar.

Al menos ella iría por nosotros.. ¿No?

3:10 pm

Ya estábamos saliendo del avión, no la veía por ninguna parte y me fijaba en cada persona que había allí, Fans y más fans pero no estaba mi chica allí, no estaba ella aquí.

-Madds no responde, de seguro hay tráfico- Dijo Gavi viendo su móvil.

-No va a venir, me iré solo- Dije agarrando las valijas mientras todis me veían, confusos.

-¿Que haces?, Espera- Me dijo Gavi, intentando tomar mi brazo, lo impedí y me gire a verle a todos.

-Nos veo luego, estoy cansado- Veo el brazo de Gavi cerca mío y me aleje - Te veo en el apartamento- agarre mi valija y me fui.

Entre en el taxi y le indique la ubicación.

Cuando estaba dándo la vuelta, para llegar a los apartamentos la Vi.. estaba con otro chico, un poco más alto que ella, sonriendo.

Me baje del taxi y la mire.

Ella volteo y me miró, inconscientemente.

Ví como ella se acercaba con el chico detrás de ella.

-Hola Pedri, iba a ir por ustedes... ¿Ya están todos aquí?- Ella pregunto, saludándome con un abrazo el cual quería que durará para siempre.

-Te presento a Brandon, mi amigo de Francia - Mire al chico, parecía que no nos entendía.

- Brad est Pedro, mon voisin et ami- Ella le dijo a el castaño detrás de ella, está vez yo no entendía nada.

-No se francés Maddys- Le susurré al oído.

-Te estoy presentando..- Murmuro un poco nerviosa.

Mire con una sonrisa al chico que nos miraba por detrás, extrañado y me voltee al ver las valijas.

-Te veo luego, Gavi y los demás te siguen esperando en el aeropuerto - Me di la vuelta pero ella me detuvo.

-¿Por qué no te quedaste?- Pregunto casi en un Murmuro, me gire a verla. - Estoy cansado - Sonreí falsamente y entre a los apartamentos.

Sentí la mirada de ella y de su estúpido amiguito.

Carajo.

Estaba... ¡¿Celoso?!

Narra Maddy

-Je ne sais pas ce qui ne va pas avec lui, le voyage ici a sûrement été très fatigant..
(no sé que le pasa, de seguro fue muy cansador el viaje..)-
Mire a Brad sonriendole.

-¿N..os..va-mos?- Dijo el con dificultad, sonreí al ver que ya se sabía algunas palabras.

-¡très bien! (Muy bien)- Chocamos manos y nos dirijiamos hacia el aeropuerto.

Al llegar ví a todos los chicos esperando, cansados.

-¡Hola Campeón!!- Grité hacia los brazos de Pablo.

-Madds te extrañe mucho!!- El correspondió el abrazo.

Todos nos miraban sonrientes y luego miraban al chico detrás mío.

-chicos les presento a Brandon Cupper, es de Francia y estará un tiempo aquí - Sonreí presentándolos, el me miró confundido.

-Je vous présente, si vous savez qu'ils parlent anglais, n'est-ce pas (te estoy presentando, ¿Si sabes que ellos hablan inglés no?)- Le dije entre risas mientras todo nos miraban, aún más confundidos.

-Maddy tells me you know English, do you understand me now? (Maddy me dice que hablan inglés, ¿Me entienden ahora?)- Brandon hablo como todo un experto.

-If we understand you now Brandon, we are the FC Barcelona players, a pleasure to meet you (si te entendemos ahora Brandon, somos los jugadores del FC Barcelona un gusto conocerte)- Contestó Lewandowski, Pablo y yo nos miramos entre risas.

Durante todo el camino a los apartamentos los chicos incluyendome le fueron enseñando español a Brandon, vaya que tenían paciencia, era terrible.

-vas bien Brad- Sonrió viéndolos por el retrovisor.

Estábamos en mi auto, los chicos se iban a juntar en unas horas, íbamos a ir.

Tenía a Pablo adelante, al lado mío y a Ferran con Sira atrás con Brandon.

Cuando llegamos nos fijamos en un auto... El verde, el de Pedri.

Suspiré recordando lo de hace unas horas.

-¿Es-tas bien madd-y? Brad preguntó, Asentí con una sonrisa y los cinco bajamos del auto.

-Les presentó mi casa, bueno mi casa compartida - Sonreí al abrirles la puerta, hace unas horas le dije a Kelly que ordenará el apartamento, que venían los chicos.

Ella hizo un gran esfuerzo y aprecio eso.

-------------------

Ya tengo el prólogo y el primer capitulo de la otra historia, pronto veré la fecha cuando la publique y todo eso, avisaré en Tiktok o aquí en Wattpad cuando tenga la fecha!💓

choque de amor|| Pedri González.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora