Mire a Madds mirarme desde lejos, fingiendo que no lo había notado.
-¿Nos vas a dejar?- Dijo la pelirroja.
-Solo descansen, mañana va a ser un día muy malo para ustedes- Murmuré mientras encendía y arrancaba el auto en dirección hacia los apartamentos donde vivíamos ambos.
Madds
Pedri arranco el auto, supuse que para los apartamentos por lo que murmuró, hice como si no me importará y me quedé mirando por la ventana a ver si había algo que ver con toda esta oscuridad.
Llegamos al estacionamiento de los apartamentos, ya era obvio.
Tomé a Kelly y Pedri a Gavi, ambos hicimos un esfuerzo para llevarlos arriba.
Deje a Kelly en su cama, realmente estaba cómoda.
Al dejarla fui a la terraza dónde me encontré a él famosísimo Pedri.
-Ya está en la cama- Dije apoyándome en el muro que había.
-Mañana tenemos partido- Dijo mientras se giraba a verme.
-Lo se- contesté recordando a las chicas de hace un par de horas.
-¿Ves Fútbol?- Dijo impresionado.
-No, una chica pesada lo contó - me encogí de hombros mientras ambos nos acercabamos.
- por qué no vienes?- Dijo apoyándose está vez el en el muro.
-¿Al partido?- Me quedé impresionada, ¿Me estaba invitando a su partido de fútbol?
-A que más?- Dijo riendo.
-Tomaré eso como un si- Dije con cierto sarcasmo.
-Entonces eso también será un si?- me acercaba a el, entre más cerca del muro estaba, más cerca de el estaba.
-puede que si..
-Bien, entonces te veo mañana maddy- Me giño el ojo y entro a su departamento.
Estaba por morirme en ese momento, al menos Kelly no lo interrumpío.
Entre a mi cuarto el cual quedaba más cerca que la habitación de Kelly. Pero aún así seguía escuchando sus ruidos extraños.
No pude dormir mucho tiempo, solo sentí como alguien me movía entera, despertándome.
-¡Carajo que pasa!- Grite al levantarme de mal humor.
-Hay, alguien está de mal humor... Bueno como sea, encontré casi más de 16 números agendados aquí, no sé ni de quienes son!- Dijo asustada viendo su pantalla mientras me reía a carcajadas.
- debiste verte allí, estabas muy ebria y bailaste con todos - Ella se volteo a verme en shock -¡TODOS!- Kelly se levantó indignada, sin poder creer lo que había pasado.
Mire desde mi cama algo que se reflejaba con el sol y el vidrio, era la terraza y ya había alguien allí.
Me levanté para ver quién estaba a estas horas despierto. Era Pablito.
-¿resaca?- Rei un poco mientras me sentaba.
-Que graciosa, pero este dolor de cabeza me está matando, aparte tengo partido en un par de horas y ni siquiera puedo ir a entrenar!- escuchaba como se quejaba, estaba por reírme pero no lo hice.
-¿te llevo al entrenamiento?- le dije con una sonrisa a lo cual el acepto.
Le avisé a Kelly que llegaría para el almuerzo mientras tomaba una chaqueta y me la ponía para no ir con pijama.
ESTÁS LEYENDO
choque de amor|| Pedri González.
FanfictionMaddison o mejor dicho maddy o Madds como le gusta que le llamen, una chica que sueña con ser una actriz se encuentra en un vuelo hacia Barcelona, su ciudad natal. Para un nuevo proyecto: Grabar una película. Al fin tuvo una excusa para irse de Fran...