chapther Five

60 5 0
                                    

Narra Pedri

En la noche deje dos entradas en la mesa, me las entregaron y me dijeron que podía invitar a quien sea, pero yo no tenía a nadie, no sabia si Maddy iba a ir y no tuve tiempo para preguntarle, ya estaba en el entrenamiento.

Deje a Gavi durmiendo mientas yo salía, me había olvidado de las entradas.

- miren quien vino- Hablaron todos señalando a Gavi quién estaba entrando al campo.

- Cómo viniste?- Le pregunté saludandole.

- Madds me vino a dejar- Dijo emocionado mientras se iba.

¿Madds?, Ya no es maddy? Supongo que está bien no? Solo son amigos...

Narra Maddy

Volví de dejar a Pablito al entrenamiento, tomé una fruta cualquiera que había mientras Kelly me hablaba de los 20 números que tenía agendados.

- osea que el chico número 14 te dijo que no recordaba nada en cambio el número 17 te dijo que le gustabas?- teníamos a todos los chicos con distintos nombres y números, depende de cuál número es.

- Me gusto el chico 5, es guapo- Dijo mientras me mostraba una foto de chico.

Estaba lindo pero no tanto cómo el chico pelinegro de aquí al lado.

- Me iré a bañar, luego me cuentas de los demás - Me levanté y me diriji al baño.

Luego de darme una buena y tibia ducha salí con la toalla adaptada a mi cuerpo, ví a lo lejos dos sombras por el orificio de la habitación, no dude en acercarme a ver, al asomarme me di cuenta que eran ambos chicos parados mientras Kelly les hablaba.

Me vestí y salí para ver que hacían aquí.

-Hola Madds!- Me saludo Pablo con una sonrisa y un abrazo. En cambio el chico del lado, Pedri, Solo me saludo con un "hola", seco y cortante.

-¿Que hacen aquí?- Pregunté caminado hacia la cocina en busca de algo para comer.

-Oh, si, nos escapamos por unos minutos para entregarles esto.

Pablo saco dos camisetas, una del 6, de el.

La otra era del 8, la de Pedri.

-¿Cuál quieren?- Dijo Pedri sin dejar de mirarme discretamente pero solo yo me daba cuenta.

-¡Quiero la 6!- Grito Kelly mientras corría por la camiseta.

-No te queda de otra Madds- dijo Pablo lanzando la camiseta hacia mi.

La tomé y la revise rápido antes de dejar mi comida a un lado y ponermela encima de mi ropa.

-Listo- Dije con una sonrisa mientras volvía a tomar mi comida.

-Bien chicas, las vemos en unas horas!- Dijo al fin Pedri con un tono feliz.

Cerraron la puerta y Kelly grito de emoción al saber lo que había pasado.

-Tremenda casualidad que tenemos que sean nuestros vecinos!!- señalo mientras se colocaba la dichosa camiseta 6.

-Vamos a arreglarnos, ya va a ser en poco tiempo el partido- Dije antes de ir por las cosas que teníamos.

Ya habían pasado 30 minutos desde que nos arreglamos, estabamos listas. tomé mi bolso donde traía todo lo esencial y salimos hacia el auto.

Faltaban 10 minutos para que el partido comience, nosotras estamos muy atrasadas cuando recordé las entradas y lo que tenía que decir.

Se las enseñe al guardia y nos dejó pasar de las primeras, corrimos hacia nuestros lugares, o lo que quedaban de ellos.

De pronto comenzó el partido, justo a tiempo.

choque de amor|| Pedri González.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora