chapther eighteen

37 3 0
                                    

Maddy/ mañana siguiente:

Me desperté mirando hacia el lado mío, Pablo ya no estaba.

Me frote los ojos unas cuantas veces antes de levantarme de malas ganas y caminar hacia afuera.

Si, odio caminar y más cuando son.. ¡¿Las 6 AM!?

Abrí mi boca sorprendida y en el momento en que sentí su voz me sonroje en seguida.

-Hola maddys, no sabia que estabas despierta - Dijo Pedri, haciendo que levantará mi cabeza con cara de asombro.

Tenía una taza en las manos y estaba vestido.

-¿Que haces despierto?- Enarque mi ceja.

-Reunion de último momento, Gavi está bañándose - Se encogió de hombros mientras dejaba la taza a un lado y se acercaba a mi.

Muy lentamente.

Demaciado LENTAMENTE.

-Deja de hacer eso- Murmuré nerviosa.

-¿Hacer que?- Sonrió ladeado.

Hasta que al fin llegó en frente mío.

Ambos no nos decíamos nada pero con tan solo conectar nuestras miradas, se entiende todo.

-¿Ahora podremos hablar de lo de anoche sin que Gavi, bueno, PABLO venga?- Hizo mal cara al mencionar su nombre.

Sonreí.

-Tal vez..- Agarre sus mejillas con delicadeza -O..- Murmuré -Tal vez no- Giñe un ojo y me separé de el.

Sentí su miraba clavada en mi nuca, lo cual me provocaba aún más nervios de lo normal.

-¿En serio?- Pregunto quejándose.

Me di la vuelta antes de sonreírle y volver a girarme para entrar en la habitación de Pablo.

***

Ya estaba desayunando en una cafetería cualquiera cuándo un par de chicas se acercaron a mi sin previo aviso.

-¿Eres la novia de Pedri?- Pregunto una con los ojos iluminados.

Si pregunta me dejó en shock cuando la otra me chasqueaba los dedos con prisa, molesta.

-¿Podrías responder?- Bufó está última.

-¿Disculpa?, Ustedes son las que se me acercaron cómo si nada y- mire a la otra chica rubia - No, no somos novios- Tomé con malas ganas mis cosas, saque un Billete, lo deje en la mesa con más fuerza de la necesaria y salí de allí, furiosa.

¿Que se creía?

Entre a mi auto, coloqué la primera canción que salía y me di cuenta que era una de las canciones de Quevedo, el espíritu de Pedri me persigue por todas partes.

Sonreí al escuchar la canción pero lo móvil se descargo y se fue la música, dejando todo en un completo silencio.

Toca la radio.

La tonta y estúpida radio.

Probablemente hablén de mi, de Pedri o algo así.

Pero lo hice de igual forma.

Pedri: Maddys, tengo, bueno, tenemos entrenamiento mañana, ¿Vienes?

Me gire extrañada al ver el mensaje aparecer en la pantalla principal de mi móvil.

Lo desbloqueé y mire la pregunta, está vez, mejor.

Maddy: deja revisar si puedo ir, ¿A qué hora es?

Pedri: a las 9:00 hasta las 12:00.

Maddy: te aviso luego, adiós.

Cerré la conversación y me metí a mi pequeño calendario.

17...

Aquí está, 17 de agosto.

Espera, ¿Agosto?

¿Y mi cumpleaños?

Oh, me confundí, 17 de abril.

Soy tonta.

Si, lo eres.

Gracias, conciencia.

De nada.

Me di cuenta que en todo este tiempo que llevaba estacionada frente a la dichosa cafetería, no me había movido.

Hice una mueca de disgusto y agarre el volante, arrancando el coche.

Estuve taradeando una canción que ni yo conocía todo el tiempo hasta llegar a el Camp Nou, dónde estaban los chicos.

Entte y como los de seguridad ya me conocen no es necesario una entrada o un pase V.I.P , aún que si lo tenía.

Sonreí cuando me dejaron entrar y fui por el gran pasillo hacia las gradas.

Estaban conversando en el campo, cuando se percataron de mi presencia.

Todos se giraron a verme sorprendidos.

Me encogi de hombros mientras me sentaba en el medio de las gradas.

Xavi, el entrenador , me dirijio una mirada de amabilidad.

Le contesté con una sonrisa y la misma mirada.

Siguió dando órdenes y después de un tiempo -un muy largo tiempo - habían salido, pero fueron a vestidores.

Baje de las gradas en cuanto se fueron y fui con el entrenador, quien me recibió con los brazos abiertos.

-No sabia que vendrías, Maddy- Sonrió dejándome a su lado.

-Ni yo, vine a despejar mente - Sonreí encogiendome de hombros -como SIEMPRE - sentí unas manos en mis hombros, cuando me gire vi a Pablo con Pedri detrás.

-¿Viniste por mí?, Oww, te quiero - Me dió medio abrazo cuando Pedri llegó al otro lado mío.

-No, vino por mí - Rodó los ojos, sarcástico.

-¿Pizzas?- Mire a ambos chicos antes de sonreírle a Xavi, quien se cruzaba de brazos.

-Mhm, está bien- Pablo contestó.

-Bien, yo iré - acepto el Pelinegro a la derecha mía.

-los dejo, disfruten de esas pizzas- Rio Xavi antes de separar sus brazos y salir.

-¿Nos vamos?- Pregunté dando tres pasos hacia delante.

Ambos asintieron y nos fuimos.

-----------

Perdonen por los capítulos tan cortos, eh estado muy ocupada cómo para hacerlos más largos.

Al menos son algo 😿

el Jueves,capitulo 19

Los quiero mucho, gracias x todo el apoyo💓💓

choque de amor|| Pedri González.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora