chapther SIXTEEN

31 3 0
                                    

Maddy:

No recordaba nada de anoche, solo recuerdo haber bebido de más.

Y estar llenada de chicos y chicas completamente extraños.

Mi cabeza seguía dando vueltas, tremenda borrachera que me eh metido.

Me dolía todo.

La cabeza, las piernas, todo.

Ví a mi al rededor, era.. ¿La habitación de Pedri?

Mire al lado mío y lo mire dormido, acostado al lado mío.

¡¿Que carajos hacia en la cama de Pedri!?

Levanté mi cabeza lo más que pude y Vi la puerta cerrada, mi ropa tirada y me mire a mi misma, estaba con ropa de Pedri o eso parecía.

Y también con ropa interior.

¿Habíamos hecho algo o que?

Sentí como se despertaba y al igual que yo miraba al rededor.

-Hola- Dijo con voz ronca y sin mirarme.

-Que hago aquí?- Murmuré.

- Cuando te emborrachaste te traje a casa pero insististe tanto en quedarte conmigo que te traje aquí- Hizo una pausa para sentarse - Y te sacaste la ropa, no te quería mirar así que te di una camiseta mía y nos dormimos- Termino y se levantó.

-Me di cuenta sobre lo de la borrachera que me eh metido.

-Lo se, tu cara lo dice todo- Rie.

-Sera mejor que me valla..

-Oh, si.

De pronto la puerta se abrió de golpe, apareció Pablo y la mayoría del equipo dettas de él -Ped.. ¿Que..?- Murmuro Pablo y el resto del equipo al mirarnos.

Pedri se puso rápido los pantalones, la camiseta y cerró la puerta al salir.

Empezé a escuchar voces pero no me importó.

Deje la ropa de Pedri a un lado, me puse la mía y salí.

Sentí las miradas de todos puestas en mi pero pase de largo y salí de la casa.

Entre al lado, a la mía.

Kelly no estaba pero si tenía llamadas perdidas de ella.

Fui hacia mi cama, la extrañe.

Aún que la cama de Pedri igual es muy cómoda.. pero prefiero la mía. 100%.

[...]

Estaba arreglando mi cara con un poco de maquillaje, era una mierda mi cara.

-Al lado- Kelly apunto a un lado izquierdo de mi cuello donde había una mancha -¿Eso que es?- Pregunté.

Se giro a verme, levanté mi cabeza para que se viera más el cuello y al momento en que me vio, empezó a reír.

-¡Que pasa!- Me preocupé.

-¡Es un chupón!- Hablo entre risas.

Me quedé paralizada, no recordaba nada de anoche.. ¿Y si el tampoco?, ¿Y si había pasado más que lo que me había contado?

Abrí mis labios y mire al espejo otra vez, efectivamente, era un chupón.

De inmediato le envié un mensaje a Pablo.

Maddy; ¿Que ha pasado entre Pedri y yo anoche?

Por suerte, no tardó en responderme.

Pablo: no lo sé, solo se que te desapareciste y luego Pedri te llevava en su coche para tu casa, ¿Por qué?

Deje mi móvil a un lado y mire a la terraza, estaba el.

Me acerque y me senté apoyando mis brazos en el muro.

-¿Anoche paso... Algo?- Murmure girando a verlo.

-¿Que?- Respondió confundido, moviendo la cabeza para verme. Trague saliva nerviosa y volví a preguntar -que si.. anoche paso..algo- Murmuré, otra vez, el Respondió con su cara de confundido.

-¿Ha que viene esa pregunta?- Sonrió nervioso.

-Tengo marcas en.. el cuello- Volví a mis estúpidos nervios.

-Oh.. no, no pasó nada anoche.. aparte de que te liaste con todos- Respondió con tranquilidad, encogiendose de hombros.

¡No puede ser!

Estaba por desmayarme, ¿Liarme con todos?, Esa definitivamente no soy yo. Kelly se metió dentro de mi cuerpo.

Jamás había pasado eso, no vuelvo a tomar alcohol en la vida.

Pedri empezó a reír a carcajadas al ver mi cara, me gire a verlo con mala cara -¿Que?- Pregunté molesta.

-Jamas te había visto tan sorprendida y enojada a la vez - Seguía riendo pero paró en cuánto se dió cuenta que no me reía y no me hacía gracia - Perdón-  Murmuró bajando la cabeza.


-Ven, Ayudame- Levanté la mano por el muro al igual que mis pies - no soy una criminal como ustedes, no sé hacer esto- Dije al fin pasando el muro, con su ayuda.

-¿Criminales?- me miró mientras en su cara se le formaba una sonrisa ladeada.

-No..quis- Me excusé -No importa, entendí la referencia - Hablo antes de que pudiese contestar.

-Perdón por todo lo que pasó..anoche- apoye mi mano en mi pierna que se movía de arriba, abajo sin parar.

-------------------

Perdón por el cap tan cortito 😭

Y también por la tardanzaaaa

Al menos no me atrase JAJSJAJ

Contexto; Se me había quedado el móvil abajo de mi almohada y ahora que eh llegado a mi casa lo eh recogido y eh hecho este cap rapidísimo!

Perdonen su hay faltas ortográficas o si me equivoqué en una (s) letras.

Mini maratón 1/2

choque de amor|| Pedri González.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora