Narra Madds
Ya habían pasado minutos desde que ambos nos subimos juntos, nadie decía nada era un completo silencio.
-Oye..- Dije apenada y arrepintiendo de hablar.
-¿Si?- seguía con la mirada al frente.
- ¿Podemos hablar? - Contesté aún más apenada.
el no contestó, se desvío del camino avisándole a los chicos que tardaríamos unos minutos más en llegar.
Se metió a un callejón donde nadie nos viera y se volteo a verme.
-¿Quieres hablar sobre lo que pasó no?- asentí con la cabeza.
-Es que.. fue raro - Dije mientras el solo se recostaba en su asiento, mirando al frente.
-Lo se- contestó con sus manos cerca de las mías.
-¿Podríamos repetirlo..?- Murmuré, al segundo de decir eso me arrepentí, mis pensamientos salieron a la luz. Pedri me miró sorprendido por lo que dije, yo también lo hice.
-Maddy?- Escuché una risa por parte de el, yo solo le empuje del hombro y se giró a verme.
-Tambien lo quería- Dijo tomando mi cintura para acercarme más a él y poder juntar nuestros labios, el beso iba bien pero una llamada hizo que terminara el precioso momento que teníamos.
-Tio cuando llegan?, Los esperamos desde hace 20 minutos- Dijo Gavi en la llamada, joder, nos pasamos de la hora.
-Que ya vamos, se nos acabó la gasolina- Se excuso Pedri, sentandose mejor en su asiento para arrancar el auto.
-Vale, los esperamos- Corto la llamada, salió rápido y no dijo ni una pequeña palabra, ni un murmuro. Solo se escuchaban las voces de las canciones.
Yo no hable, hubo un completo silencio hasta que Pedri puso su mano en mi pierna, lo mire confundida pero no obtuve respuesta por parte de el.
Al llegar vimos a ambos chicos tirados en el sillón, cansados de esperar.
-¡Al fin!- Kelly grito cuando ambos cruzamos el marco de la puerta.
-¿Por qué de demoraron tanto?- Pregunto Pablo, al igual que Kelly levantándose del sillón.
-Nos quedamos sin gasolina y fue un tremendo lío llegar a la gasolinera - Pedri mintió, otra vez, pero no iba a decir nada, fingi mi mejor sonrisa y continuamos con lo nuestro.
Ya era muy tarde y era una ventaja vivir al lado por lo cual ellos solo se despidieron y se fueron al lado.
Antes de que se fueran Pablo gritó.
-¡A la próxima será en la nuestra!- Cerró la puerta luego del aviso, estaba claro que decía que la próxima junta sería en su casa, nosotras no teníamos problemas con eso.
-¿Tu y Pedri se besaron?- Kelly hablo mirándome a lo cual solo me encogi de hombros mientras me sentaba a ver la televisión.
-No fue nada- Dije desinteresada por el tema.
-¿Nada?, Te besaste con uno de los jugadores más deseados del país!- Se sentó al lado mío, me quedé pensando en lo que dijo.
Era verdad, me besé con uno de lo más deseados..
Me quedé sorprendida al pensarlo, no me di cuenta de eso.. ¿Y si alguien los vio y lo subió a redes?, Si lo hacían estaba arruinada.. ambos.
Luego de unas horas Kelly se durmió en el sofá mientras yo me dirijia a la terraza, con una taza de café en mi mano me senté a mirar las estrellas.
-Pense que no haría nadie a estas horas- Escuché una voz masculina por detrás, o bueno, por al lado.
Me gire sonriendo discretamente a mirarlo.-Hola también - Dije mientras seguía con mi mirada cada paso que hacía.
- escucha, lamento arruinar nuestra amistad pero lo de ambos besos fue un... Error-
¿Error?, Piensa que todo fue un estúpido error?, Bueno, fue el error más hermoso que eh tenido.
-un error?- Pregunté mirándolo.
-si.. mira, en verdad te quiero mucho Maddy pero no estoy bien mentalmente como para tener algo contigo en este momento..- Dijo y eso me decepcionó, quería tener algo con el, al diablo con todo.
-Oh, está bien- no lo iba a obligar a estar conmigo, todo a su tiempo...
-¿Amigos..?- Levantó su mano por el mural a lo cual yo le respondí con un "amigos" chocando nuestros puños.
Bueno, ahora como me lo quito de mi mente..?
Cómo quito esos hermosos besos que nos dimos y que ahora son un "error"
No podía, no puedo hacerlo.
-Tengo sueño, te veo luego - Dije levantándome sin decir nada más.
-Maddy..- Escuché un murmuro por parte de el, no me voltee, seguí mi camino, deje la taza en la cocina y me fui a mi habitación. Estaba tirada sollozando en la cama cuando sentí un peso en mis ojos, de seguro fue por llorar mucho, fue lo último que recuerdo antes de dormirme.
Pedri González -
Maddy se había ido, lo había arruinado todo con ella y todo por esos estúpidos besos..
Sabía que en el fondo los deseaba pero no podía, no ahora.
Le dije que todo fue un error, no sé lo tomo muy bien. Salió corriendo de allí luego de quedar como amigos, aún si no fue mi intención sabía que le había hecho daño.
Minutos más tarde me asome por el mural, lo pase por alto y entre a su casa, sabía que eso no estaba bien pero tenía que hablar con ella.
Me asome por el orificio de su habitación y la Vi con sus ojos rojos de tanto llorar, dormida..
No quise verla más, me dolía verla así, volví a mi habitación y sentí como Gavi me miraba confuso.
-¿Y tú dónde estabas? - estaba evadiendolo, deje a un lado sus estupideces de preguntas y me fui a dormir.
Al día siguiente teníamos que viajar por una semana y todavía no pude contárselo a Maddy.Espero que ella no me vea o quiera verme estos días...
Maddy -
Me desperté temprano, tenía que ir a la grabación, ya estaba por comenzar el rodaje de la película, estaba emocionada, a la mierda Pedro González, hoy era mi día y no estaba para lidiar con chicos.
Me prepare mi desayuno y mire inconscientemente hacia la terraza, cómo si hubiese alguien a estas horas, deje mi desayuno y me fui.
Kelly ya sabía dónde estaba pero en todo caso le dejé una notita.
-Hola linda Kelly, tuve que salir a grabar, te veo en la tarde, te quieroo♡-
La pegue en el refrigerador donde ella lo vería y salí emocionada por cumplir mi sueño.. al fin se iba a lograr y ningún chico, ni siquiera Pedro González me iba a arruinar esto , trabaje toda mi vida para esto.
Ví un auto verde irse con dos personas adentro, era el auto de el..
¿A estas horas que había despierto? y con Gavi supongo.. ¿A dónde iba?
Borre esos pensamientos y salí.
ESTÁS LEYENDO
choque de amor|| Pedri González.
FanfictionMaddison o mejor dicho maddy o Madds como le gusta que le llamen, una chica que sueña con ser una actriz se encuentra en un vuelo hacia Barcelona, su ciudad natal. Para un nuevo proyecto: Grabar una película. Al fin tuvo una excusa para irse de Fran...