Maddy
-dias después-Estaba acostada en mi cama, con la fiebre alta y con un resfriado gigante.
Sentía que iba a morirme.
Kelly todavía no volvía, hablábamos poco pero me apoyaba desde lejos.
Pablo venía de vez en cuando y Pedri venía todos los días.
De hecho, me mandó un mensaje diciendo que ya estaba en camino.
No debería ver la pantalla pero a la mierda, lo veo igual.
Estaba por dormirme otra vez cuando sentí que alguien se metía por el ventanal.
Definitivamente es él.
Y tenía razón, era el chico Pelinegro.
Estába con la ropa de partido -Tuvo uno hace unas horas- Pero creí que se cambiaría.
Estaba sudado - Aún más hermoso que antes - Pero la verdad es que.. - Siempre está hermoso. -
-No creí que vendrías con el uniforme o como se llame esa ropa - Sonreí débil.
-No tuve tiempo, quería llegar rápido, los doctores me llamaron, este..- Saco algo de su bolsillo - Este papel, es oata tí - Sonrió el dejándolo al lado mío.
-Si quieres te lo Leo yo- Me miró y vio como intnete moverme.
-No estoy tiesa, puedo moverme - Rode los ojos.
Levanté mi mano y agarre el sobre.
Miss Maddison Turner A.
We have called her from France to tell her that
His file is complete and at the end of the year he could come to present his new position if it is
that you want it.Many tastes.
Atte. Doctor Tarely.
(La hemos llamado desde Francia para decirle que Su expediente está completo y a finales de año podría venir a presentar su nuevo cargo si es
que lo quiere)(Muchos saludos, Atte doctor Torely)
-¿Que es?- Levanté la cabeza y lo ví sentado.
-Ahm... Es un aviso, hace unos años, cuando salí de la universidad o bueno, el pequeño curso que hice, Presenté un expediente. Un currículum.
Se suponía que me lo darían hace años pero me dicen que me aceptaron y.. a finales de años podría ir- Me encogi de hombros mientras que el canario abría sus ojos como platos.-¿Cómo?, Pero como de doctora?- Levantó su ceja.
-Son diferentes cargos, puedo ir y elejir uno- Sonreí.
El suspiro.
-¿Y quieres.. ir?- Me pregunto.
Pero eso mismo pensaba, ¿Quería dejar todo lo que tenía aquí?
ESTÁS LEYENDO
choque de amor|| Pedri González.
FanficMaddison o mejor dicho maddy o Madds como le gusta que le llamen, una chica que sueña con ser una actriz se encuentra en un vuelo hacia Barcelona, su ciudad natal. Para un nuevo proyecto: Grabar una película. Al fin tuvo una excusa para irse de Fran...