Narra Pedri
Estaba acostado en mi cama, sin dejar de pensar en aquella chica que llegó con..
Un nuevo amigo y que por alguna razón, me ponía celoso.-Tio levántate y vámonos- Gavi Hablo entrando a la habitación, apoyandose en el marco de la habitación.
No me levanté.
-Hey, te estoy hablando- El dejó de apoyarse, está vez, se acercó a mi.
-Nada- conteste aún sin mirarle.
-"nidi", te conozco, ¿Que pasa?- se sentó a un lado de la cama, lo que hizo que girará a verlo.
-Estoy casando- Farfulle mientras me levantaba, a la cocina.
Darías lo que fuera por ir a verla, admítelo.
Lo admito, estoy muriéndome de celos, quisiera ir a verla, besarla, otra vez..
-No se que te pasa pero irás conmigo - Tomo mis brazos con todas sus fuerzas levantandome de la cama- ¿Desde cuándo tienes tanta fuerza?- Me sonrió y ambos salimos de la casa.
Maddy
Estábamos todos hablando en la casa cuando escuché una puerta abrirse, Pablo y alguien más.. Pedri.
Me di la vuelta para mirar a ambos chicos que saludaban cordialmente a todos los presentes.
Mire a Pedri a lo lejos, tenía que acercarme y conversar con él.
Me acerque a Pablo quién estaba al lado de Pedri.
cuando el paso su brazo por mis hombros decidí hablar.
-Pedro- Murmuré casi a su oído, el no respondió.
-podemos hablar.. a solas por favor?-le pedí.-Ire con Brad, veré su español - Pablo le susurro algo más a Pedri, me palmeo el hombro y se fue. Nos apartamos en mi cuarto, el único lugar donde había privacidad.
El se apoyo en la pared mientras que yo estaba en frente de él, nos quedamos mirandonos por unos minutos hasta que decidí hablar.
-¿Que te pasa?- Le pregunté intentando tomarle las manos pero el la apartó - Nada, deberías ir con tu novio, sigo sin saber que hago aquí - entendí todo cuando menciono a "mi novio" - No es mi novio es mi amigo- Está vez le tome la cara - Cómo sea - Se aparto de mi - Pedri..- Murmuré yo cerca de el - ¡¿Que!?- Grito pero lo detuve al besarle, lo amo y estaba lista para admitirlo - Te amo idiota, no a el- Sonreí contra su frente, agarro mi cintura y me acerco más a él, me besó de nuevo.
-Deberiamos salir, los chicos se preocuparán - Le tome de la mano y ambos salimos del cuarto.
-¿Y ustedes?- Pregunto Sira mientras todos nos veían.
-Nada, solo hablamos - ambos sonreímos.
Nos quedamos hablando y jugando algunos juegos de mesas hasta que llegó Kelly, los chicos tenían que irse ya que estaban un poco lejos de sus casas - Los veo luego Chicos!- me despedí de todos, abracé a Brandon y sentí la mirada de cierto canario fijada en mi.
-Aprendes español rápido- Sonreí mientras el se despidió de todos y salía.
Cuando cerré la puerta mire a cierto Pelinegro, esperando en la terraza. Sin pensarlo dos veces me acerqué.
-Perdón por lo de antes, pensé que eran algo más..- Agachó Su cabeza pero yo me acerqué, arrodillándome y quedando a la altura de su cara - No te preocupes..- Murmuré, levantó su cabeza y me miró - Yo también te amo Maddys pero no estoy listo para tener algo contigo en este momento..- Algo dentro de mi se rompió cuando lo dijo, pero de cierta forma, le entendía y no le obligaría a estar conmigo si el no esta listo - te esperaré todo el tiempo que sea necesario, solo por ti - Sonreí.
Ambos nos dimos un abrazo - ¿Amigos con derechos?- Murmuro cerca de mi oído, me rei por lo que había dicho.
- Era broma pero si quieres no lo es - murmuro otra vez.
-Yaa- Le pegue suave en la cabeza, Pablo se nos acercó - Vamos Pedri que ya es tarde!- Se quejo mientras me ayudaba a levantarme -Eres un pesado ¿Ssbias eso?- Pase mi mano por su espalda, el me tomo de la cintura. Pedri no quitaba la mirada de mi y Pablo, se paró y se nos acercó - ¿Nos vamos?- Carraspeó el, molesto y celoso.-Eres un celoso- Susurré.
-¿Que tanto hablan?, Vámonos- Gavi movió sus manos, apartando a Pedri de mi lado y llevándoselo al pasillo.-los veo luego chicos!- Cerré la puerta y Kelly salió de la cocina - Me iré a acostar, mañana Alonso me vendrá a recoger - la mire con ambas cejas levantadas -¿Alonso eh?- Le hice burla hasta que entró al baño, Kelly jamás se había tomado enserio a un chico, JAMÁS.
Mire a la ventana, un atardecer hermoso empezaba a salir, me acerque a la terraza, el único lugar en dónde se vería. Me tape con una manta que había y me senté a mirar el cielo..
-Ahora si tenés frío?- Pablo entró, me gire a verlo confundida - Oh, la noche que nos conocimos.. tu y pedri- Recordé lo que había pasado pero no recuerdo haber visto a Pablo allí - No te recuerdo allí - Subio el muro y se sentó la lado mío -Eso es un delito- contesté mirándolo, me hizo una mueca - Tu también lo haces, Pedri también lo hace, todos los hacemos así que - Se encogió de hombros mientras recostaba mi cabeza encima de su pecho, su mano en mi espalda y pelo.
-¿Amigos con derechos?- Mire confundida y extrañada por por lo que había dicho - Lo que te preguntó Pedri antes de que llegará - Me tranquilíce al escuchar eso - No quiere nada conmigo ahora- Me encogi de hombros mientras el se reía - Todavía está así por la desconfianza - El recostó su cabeza en el respaldar del sillón en el que estábamos - Debería irme, pronto el celoso vendrá - Ambos reímos - Está bien, te veo mañana, adióss - El paso del muro, otra vez y se fue.Me quedé unos minutos más admirando el cielo y luego entre, me cepille los dientes y luego me acosté, mañana era día libre.
-------------
Lo reescribí lo más parecido posible pero aquí tienen😭
El de ayer se me borró y tuve que subir este :(
Pero en fin, gracias por todo el apoyo 🙃💕
ESTÁS LEYENDO
choque de amor|| Pedri González.
Fiksi PenggemarMaddison o mejor dicho maddy o Madds como le gusta que le llamen, una chica que sueña con ser una actriz se encuentra en un vuelo hacia Barcelona, su ciudad natal. Para un nuevo proyecto: Grabar una película. Al fin tuvo una excusa para irse de Fran...