Maddy
Me desperté y Vi a mi al rededor, Pedri estaba allí, acurrucado con los mechones sueltos y despeinados.
Al ver su cabello así, me dió una grandiosa idea. Le dejé un pequeño beso en la frente y salí de la cama.
Busque a Pablo por todo el edificio hasta que lo encontré jugando a la play.
—¡Tengo una grandiosa idea! — Llegue gritando, girandome al lado de él.
Bufo y apagó la play cuando perdió.
—¿Cuál idea, Madds? — Pregunto dejando el mando a un lado, sacándose los cascos.
—Fingir que me hize fleco, Pedri se morirá cuando llegue del trabajo y supuestamente me lo tuve que cortar para grabar... siempre le consulto a él. — sonreí maliciosamente.
Hasta pude ver cómo el esbozaba una sonrisa ladeada y me miraba.
—La verdad es que si podría funcionar, digo, Pedri siempre prefiere que se lo digan antes.. y sería una buena venganza por no ir al entrenamiento e irse todo un día. — Pablo me dió la razón, eso fue todo lo que necesitábamos para pararnos e irnos con Julie, quien nos ayudaría en todo esto.
—Bien, ya tengo clara la idea. — Sonrió ella, chocando nuestros puños.
—¡Ya se que más!
—¿ Que cosa?
— ¡Digamos que Brad ya sabía y que estaba de acuerdo! — Sugerí yo.
—¡Es una buen idea!, ¿Te acuerdas cuando lo vio por primera vez?, Estaba muuuuuuy celoso. — Pablo, por segunda vez, me dió la razón.
Los tres chocamos el puño y nos pusimos a la acción, obviamente le conté a Brad y estuvo de acuerdo siempre y cuándo no se meta en problemas —Por que ya todos conocemos lo celoso que podría llegar a ser Pedri—. Teníamos todo listo, solo faltaba el falso cabello y que Pedri llegará por mi luego del trabajo.
Cuando termine de grabar, Julie y Grace me acompañaron al baño para acomodarme el fleco. Ya estábamos terminando cuando me llamo diciendo que ya estaba afuera y que traía un café para los dos.
—¡Quedaste hermosísima amiga!— salto de alegría Grace, quien se emocionó mucho la verdad.
—Grace cálmate, pero tiene razón, de veras te queda muuuy bien. — Julie paso sus manos acomodando mi cabello.
Me dieron un pequeño abrazo y ambas se despidieron de mi al salir del estudio.
Cuando salí me dirigi directamente hasta el auto donde me metí en el lado del copiloto y saludé como si nada a Pedri quien aún no se había dado cuenta.
—¿Cómo estás?— Pregunté mientras levantaba la cabeza y me pasaba el café.
—B.. ¿Maddy que carajos te paso en el pelo? — Exagero pasando una mano por dónde el fleco estaba.
—¿Te gusta?, El director dijo a última hora que debía hacermelo y Brad estuvo de acuerdo. — Me encogi de hombros, intentado restarle importancia para no reírme.
—¿Tu amiguito Brandon sabía de esto y yo no?— Hablo con la mandíbula apretada y con un tono verdaderamente marcado.
No sé cómo aún sigo sin reírme de está estupidez.
—¿Por qué?, ¿No te gusta?
—No es...eso.. agh, es solo, ¿Por qué no me dijiste y a él si?— Se intento relajar pero no pudo, mucho menos con las siguientes palabras que dije.
—El tiene buen gusto, dice que siempre me quiso ver con Fleco. —Lo pique, sabía que se pondría novio celoso tóxico.
—Espera. ¿Que?, ¿Hiciste esto por el?, Por qué según tengo entendido tu fácilmente te pudiste poner un cabello falso para la toma pero no lo hiciste. — cruzó sus brazos aún más enfadado que antes.
— mhm.. — Me hice la tonta.
Estuve los últimos minutos discutiendo entre si lo hice por el o no como Pedri quien cada segundo parecía perder la paciencia.
—¡Si creo que te vez bien pero no cuando lo haces por un estúpido cómo Brandon !
—¿Ahora mis amigos son estúpidos?
—¡No!, Dijo, agh.. ¿Sabes?, Mejor vámonos.
—Bien. Pero para que no te enfades más, esto es una broma pero jamás pensé que por una estúpida broma lo llamaras así, le tengo Cariño a él. Y me vale una mierda tus celos.
De Pronto, todo se sumió en un maldito silencio. Nadie decía nada, Pedri quería hacerlo pero no lo hizo. Yo solo me cruce de brazos y apreté los dientes, quedándome en silencio.
—Perdon. —Hablo el cuando ya habíamos estacionado afuera del edificio.
—No me lo digas a mi, dicelo a quien llamaste estúpido por unos celos de mierda. — Mascullé antes de bajarme del auto con prisa.
No duró mucho ya que el bajo a toda prisa detras mío y me tomó.
—¿Perdón si?, No puedo dejar estos celos a un lado cuando tú y.. el..— Intento explicar pero ni el sabia que decir.
—Amigos, solo amigos, el tiene pareja y yo te tengo a ti. Cálmate, Pedro. — Pase mis manos por sus hombros, intentando no discutir más.
—Bien.. — Sentí cómo sus hombros se relajaban y aceptaban mi abrazo.
—¿Lo vez?, Todo bien. — Hablé suavemente contra su oído.
—No me hagas de estas bromas de nuevo, por favor. — Suplico con el mismo tono de voz que yo.
—No prometo nada, mi amor. — Me separé de el, dejándole un pequeño beso en sus labios para luego seguir caminando.
—Suena tan bien eso..—Sonrio y se fue atras mío.
—————————————————
Pequeño capitulo lo sé :(
Hice este rápido ya que tenía como un poco la idea de cómo iba a ser..
Aún sigo insatisfecha con este resultado pero este bloqueo me mata, intentaré actualizar más seguido.
ESTÁS LEYENDO
choque de amor|| Pedri González.
FanfictionMaddison o mejor dicho maddy o Madds como le gusta que le llamen, una chica que sueña con ser una actriz se encuentra en un vuelo hacia Barcelona, su ciudad natal. Para un nuevo proyecto: Grabar una película. Al fin tuvo una excusa para irse de Fran...