chapther ten

50 3 0
                                    

Pedri González

Estábamos en el entrenamiento cuando Xavi gritó.

-¡5 minutos!- Refiriéndose a el receso que teníamos.

Me acerque a los chicos, no paraban de hablar.

-¿De que hablan?- Pregunté mientras todos se me quedaban viendo.

-"Maddys"- Eric hablo y sabía de que hablaba, mierda, me habían escuchado.

-¿Que?- Dije intentando ocultar mis nervios, era imposible.

-NERVIOSSS, MUCHOS NERVIOSSS- grito Ansu mientras todos se daban la vuelta y volvíamos al entrenamiento.

Durante todo el entrenamiento sentía las miradas de todos fijadas en mi, ¿Habían escuchado la llamada? O se lo contó Gavi?, Creo que se lo contó.

Típico, no le puedes confiar ni un secreto a Gavi, habla por dondequiera que valla.

-Gavira ven!- Grité a lo cual el se dió la vuelta, mirándome un tanto nervioso.

-¿Que pasa? - Pregunto el, haciéndose el inocente.

-Fuiste tu?- dije sin dejar de mirarlo.

-¿Que?- Estaba nervioso, sabia de que hablaba.

-Si o no

-Si- Respondió cabizbajo.

-No te dejare otra llamada de tres, NUNCA- salí hacia mi carro, para mí desgracia, el se iba conmigo por qué, claro, nos hospedamos en el mismo hotel y el chiquillo no tiene licencia.

Al llegar ambos escuchamos unas voces del otro lado, el apartamento del lado, dónde estaban Ansu y Ferrán.

-"Hay pero claro que sí, mi amor"- Sabía que se burlaban de mí, maldito Gavi que lo sabe callarse.

-¡Dejen de joder!- Golpeé la pared, estaba furioso, que se metieran en sus propios asuntos joder.

Maddy

Estaba en mi sillón, demasiado cómoda como para moverme a levantar el móvil sonando a unos metros de mí.

En el intento de recogerlo, estirando lo más que pude mi brazo acabé tirada en el suelo -¡Hijo de puta!- Grité.

Una risa bien conocida sonó tras de mi, Kelly.

-¿De que te burlas?, Ayúdame - Le estire la mano esperando a que la tomará, no lo hizo su expresión cambio demasiado rápido como para moverse a un lado e irse, cómo si nada.

De pronto me desperté, con la respiración agitada. Estaba con la tele prendida, la manta encima mío pero a la
Vez en el piso. Y segundos más tarde sonó el móvil. Está vez me levanté, era Pablo.

-Hola- Contesté aún dormida y confundida.

-Hola, venía a decirte que regreso a Barcelona en dos días, te veré cuando llegue no?- Reaccioné luego del "¿No?" De Gavi que sonaba atravez de la llamada.

-Si, claro que iré - Dije intentando "Parecer" feliz.

-Te escuchas extraña, ¿Todo bien?- Dijo preocupado, ¿Que le iba a contar?, Oh sí. Sobre el sueño que tuve hace unos minutos que me cambio la vida drásticamente.

-Nada, estoy cansada- Sonreí, está vez fingiendo mejor.

-Bien, adiós Peque- Me decía así aún si era mayor que el, me decía así por mi altura.

1,60 contra 1,73 ¿Quien ganará?

1,73- Alto pero menor

1,60- "baja" pero mayor.

Esas eran nuestras diferencias.

¿Pero a quien le importaba?

Corté la llamada con Pablo y me gire a ver a Kelly, parada, justo como mi sueño.

-no te ayudaré pequeña MADDY- una voz recorrió mis pensamientos, lo que dijo en mi sueño.

-Estás bien?- Dijo preocupada pero aún así con su sonrisa ladeada.

-Si, es dolor de cabeza.. solo eso- puse mis manos en mi cabeza, si estaba caliente.

-Es mejor que no te enfermes, acabas de empezar el rodaje!- Dijo está vez llendo a la cocina.

-Prepararé...- Le interrumpí antes de terminar - SPAGHETTI- grité yo, emocionada.

-exacto!- Dice ella, con la misma emoción que yo.

Me levanté del sillón, eufórica.

Le abrace antes de volver a la dichosa terraza, hace días que se sentía vacía, iba todos los días pero aún así se sentía vacía, no era igual sin ellos dos aquí.

Al menos volverían pronto, me alegro saber eso.

Perdí la noción del tiempo, estaba perdida entre mis pensamientos, cómo siempre.
Cuando una voz me llamó, Kelly -¡Madds ya está listo ven!- Grito desde la cocina, se podían escuchar los platos y como ella servía el spaghetti.

Siempre le quedaban tan ricos, hace mucho tiempo que no comía, era el momento perfecto para comer y a la vez "informarnos" sobre las cosas, Chismear.

Al rededor de 30-40 minutos después ya había terminado y tenía unos planes de Salir de la casa, tenía toda la tarde libre y lista para mí disposición.

Tomé mi bolso y abrigo por si volvía tarde, me despedí de mi amiga la cual por primera vez se quiso quedar sentada en el sillón viendo su serial, Supongo porqué saco nueva temporada, si fue por eso.

Fui a recorrer la hermosa ciudad que tenía frente a mis ojos, Barcelona está en mi top 3 mejores ciudades que eh visitado.

1-Barcelona
2-Paris
3-Buenos aries

Amaba con todo mi alma París, es hermosa y también había hecho algunos amigos antes de irme, peor lastimosamente me tuve que ir, ya saben.. por el vuelo.

Pero de igual manera todos ellos irian a distintas partes del mundo para terminar su estudio en sus respectivas universidades.

Buenos Aries, también era muy bonita, mis tíos y Primos vivían allí, hace unos años me fui de vacaciones a Argentina, me pareció muy bonito.

Tenía a mi tía Sarah en Argentina, mi Tío Josh en Alemania a mis padres en París y a mis abuelos en Brazil, prácticamente mi familia estaba por todas partes del mundo, y yo, en España- Barcelona.

Pasaron más horas, ya era muy tarde y tenía que volver, mañana tenía trabajo y partido por ver.

Al llegar me encontré con una Kelly dormida en el sillón con la televisión prendida, deje mi abrigo y llaves a un lado mientras me acercaba a ella.

Apagué la televisión y la tapé con su manta favorita, no la iba a llevar a la cama.
Cuando ella se despierte, cuando se caiga, va a ir a su cuarto.

Siempre que Kelly se duerme en el sillón, la dejo allí, al rededor de las 4 AM ella se voltea y cae al suelo. Es ahí cuando ella recoge sus cosas que deja tiradas por dondequier y se va a su cuarto.

Me fui a la cama, me cambié y puse el pijama, pero al momento de dormirme.. no pude
Y llamé a la única persona que sabía que estaba disponible.

----------------------

Me acabo de dar cuenta que tengo en borradores otra historia con Pedri😾

Subiré a mi Tiktok un edit sobre eso y de acuerdo al apoyo que reciba veré si la público o no, esa historia es de dos partes, la primera será la actualidad y la segunda será el pasado:)

choque de amor|| Pedri González.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora