Pov hanamy -buscaba por todos lados una salida pero el barrio donde estaba no avia escapatoria esas cosas me perseguían recuerdo totalmente como fue mi pesadilla ahora no tengo escapatoria.
Antes de lo sucedido-
- muy bien esta todo claro el mosquito y el ADN de un humano puede ayudar. Con esta tortuga pequeña - mostrando la criatura con manchas Rosas de combinación morado.
- crees que ayude - pregunto el grandulon aún cuestionando.
- claro así fue como Draxum creo a esos tontos ¿cres que yo no pueda? !!He!!-
El grandilocuente asiente con miedo Asu líder pero algo los iso que se fueran las excusas.Se escuchan sonidos de movimientos de soga mientras intentaba desatarse. el desconocido miro con furia a esos dos.
- !!! PAGARAN POR ESTO !!!!! - pie se acerca y lo toma dela cara.
- escucha si no coperas are que tu familia pague por lo que ases - miro de forma amenazadora al desconocido dejándolo derrotado. - que bien.... Sigue ayudando y pronto serás libre..... Creo? - se va con una sonrisa maligna sin que se de cuenta el desconocido.
Pie toma ala tortuga y lo pone en una cápsula de lianas mientras que al humano lo toman con ayuda de sus soldados. Y lo encierran justamente donde esta la pequeña tortuga. La tortuga se veía indefensa tierna pero el humano no podía aser nada dejándose caer.
- !!!BIEN LLA ES HORAA!!! - grito de malicia .
Pie toma la palanca deslizandola biendo como cables de coneccion salían rayos y electricidad, se tornó un color azul celeste dejando a todos taparse los ojos mientras que el desconocido grito de dolor pidiendo piedad.. Pronto se escucha un estruendo asiendo explotar empujando con la corriente de aire a soldados y al líder. Dejándolos heridos.
..............................................
El clan de pie se levantan adoloridos mientras que el humano esta desidratado devil pero.... Algo llama la atención... Una cosa resplandeciente flotaba , pie se acerca. Y mira que esa cosa resplandeciente se está poniendo más grande la cosa brillante deja de resplandecer y se mira una tortuga echa bolita como si se tratase de un bebé pero no!.... Es una tortuga mayor, midiendo como 1.72 la criatura baja con tranquilidad pegando al piso.... El clan miro detenidamente a esa criatura pensando que talvez esta muerta , pero no.....
La criatura mueve su nariz como si se tratase de un gatito empieza a mover sus dedos confirmando los nervios ,un resultado perfecto. Ahora cierra con fuerza sus ojos y empieza a abrirlos. Obteniendo una vista borrosa entre cierra sus ojos y se talla un poco.... Y mira con claridad.
- ooh~ es muy tierna - hablo el humano.
La criatura mira con rapidez aquien hablo y toma su tiempo analizandolo de pies a cabeza.... Después de pasar sus minutos sonrie como si se tratase de una bebé.
- muy bien tortuga - la criatura mira al pie y ella Frunze el seño. - yo soy pie, el líder de este clan , y tu fuistes creada por unos experimentos que yo mismo ise. -
La criatura se estira y mira todo diferente de su cuerpo, Mira con claridad sus manos y empieza a mover los dedos se toca su rostro y nada es como era. El clan le trajo un espejo mientras ella se mira quedo inpactada todo avia cambiado su reflejo mostraba a una tortuga humana.... El clan miro sus ojos y eran un color azul celeste.
- creo que te falta algo - hablo el grandulon.
Ella se mira mientras que el grandulon busca algo en unos roperos y encuentra una tela y tijeras empieza a cortar y se acerca ala tortuga mientras ella se miraba, el grandulon le ponía una bata color Rosa conbinado de morado. Ella sonrió feliz y el grandulon termina de amarrar su bata ella sonrió pero el líder azotó la mesa con furia.
Asustando ala criatura.- aquí.... No se permite sonreír - ella con temor baja su cabeza en su caparazón poco a poco.
- oye lla me puedo ir - hablo el humano mientras que el líder mira con malicia a el.
- se supone que es tu hija deves de cuidarla y entrenarla - toman al humano y ala tortuga y los llevan a un lugar sin escapatoria auna Sala de entrenamiento.
La tortuga mira al humano mientras ella se queda intacta. Empieza a levantarse y se estira como si de una goma fuera,se retorcia de forma gimnasta el humano lo mira con odio mientras ella Asia lo suyo..
.
.
.
.
.
.
.
.
.Un mes después-
La criatura ya estaba bien entrenada solo por un mes aprendió mucho y fue fuerte. Ella agarro cariño de su padre pero el lo odiava por todo el alma. Ella no hablaba pero pronto habalria
Asta que un día llegó, la tortuga no tenía nombre su padre no le puso y ella se quedó tristes intentando animar Asu papa.
El clan llegó abrió las puertas.- ya es tiempo de que te largues humano - dijo pie de forma amenazante.
El humano se levanta mientras que la tortuga copia lo mismo y lo persigue pero el lo detiene.. - tu te quedas - ella ase señas de forma confundida. Pero ignora lo que su padre le le ordenó ella la persigue. Y el se detiene mientras la tortuga sonrie acercándose pero su padre lo empuja Asia atrás dejándola caer al piso a siéndolo rodar levantándose de forma ninja.
Ella no quería hablar pero lo ase.
- PORQUE NO ME QUIERES - hablo la tortuga triste.
El padre miro a la tortuga y lo mira con enojo contestandole de forma destrozante - porque eres un monstruo, y porque no eres mi hija - el padre se fue dejando a una tortuga dejando con los ojos muy abiertos.
Su pensamiento - co... Como..... Me dijo..... Mous.... Moustro -
Ella no podía creer lo que su papa le dijo.ella soltó en lloro mientras que el grandulon se sentía mal por ella...pero por las obediencias de su líder No quiso acercarse y mejor se fue... La pobre estava llorando.
Hablaba entre lágrimas en - se que significa moustro... Significa un ser fuera de lo no normal significa un mal formado significa.... Una criatura horrible .
Se tapa su cara llorando mojando su bata color Rosa con morado asiendo se bolita.
Obvio el pie no iba dejarla tan estúpida estudio chino español matemáticas ciencia tecnologías pero algo que no saben que tipo de género es..... Un ¿Omega? O ¿alfa? O ¿beta? No lo saben tendrán que ponerla aprueba... Por que si es un Omega suerte para el pie.
Pero la criatura en puño su mano enojada soltando lágrimas fruncido el seño y lo único que busco fue su propio nombre. Mirándose en el espejo de forma enojada y amenazadora.
- mi nombre es hanamy sunshine. -
ella golpea el espejo con fuerzas destrozando cada vidrio y se aleja mirando el sangrado de su mano y su muñeca con vidrios enterrados mirando con odio alos demás.
- y no dejaré que se salgan con la suya.. -
- clan de pie si no lo notastes pero tengo 18 y me vengare-
Wenas wenas espero que les guste pronto será de capítulos más largos lo prometo. 💜🐢🤩
ESTÁS LEYENDO
MITELLO / RAPHANARDO / OMEGAVERSE
Humor. . . mikey y Leo son omegas mientras que sus hermanos "no" de sangre son alfas pero aún no lo saben . un experimento de parte del clan de pie crearon a una hembra tortuga. tiene 18 pero ella es buena los del clan intentan convertirla en malva...