el despertar de un nuevo ninja

101 8 18
                                    

Pasaron días semanas y meses, Mikey y Leo se turnaban de días para cuidar ala tortuga hembra, Casey se tomó la tarea para proteger a todos en la ciudad, sin embargo por otro lugar en el hotel de Big mamá.

- me estas diciendo que esa tortuga quien participó en el torneo de las apuestas, es hembra -

- oficialmente madan -

!!Ugh!! La mujer azotó sus manos entre el escritorio recreando una grieta sobre ellas, lapeli-blanca sopla sus mechones que sobre salían entre su rostro, pero la mujer tiene un plan para traerla a este lugar,ríe con Picardía sabiendo lo que pasará. - pues... En ese caso - la mujer toma una servilleta mientras su rostro mostraba serenidad con una sonrisa coqueta, limpia con suavidad sus manos y mira de reojo al guardaespaldas. - tengo un plan -

El mutante poso sus manos sobre su libreta mirando de reojo como esta mujer sonreía con malicia, pero este claramente sabia lo que pasaría si intentaban cualquier cosa para tomar a esa tortuga, pero el guardaespaldas se veía desconfíado al mirar esos ojos afilados de Big mama lo cual no quería estar con los brazos cruzados.

- pero madan es peligroso...incluso cuando están juntos - la mujer toma asiento en su escritorio mientras posa su mano sobre su barbilla y le regala una sonrisa pícara al mutante.

- a eso voy.... - la mujer saca de su bolsillo un.... "Silbato" - ese no es sólo un silbato... Es un imitador de voces, si haces que ella escuche los gritos de Mikey ella no dudaría en ir... Puedo confiartelo - dijo la mujer esperando que el mutante se acercara para luego tomar ese silbato imitador.

- claro madan.... no la decepcionare - dijo el mutante apretando el silbato mientras se regalaban una sonrisa.

- se que no lo harás -

~ mmmm ~ la menor se aturdida por los rayos de luz de un "cuarto" la menor se recarga sobre sus hombros intentando levantarse, alfin la menor puso estar sentada ella mira por todos lados, sin embargo una punzada llega a su cabeza haciendo que esta se tocase y frunciera el seño, la menor sintió una gorrita ella se la quita y para su mala sorpresa fue encontrarse con unas vendas, no sólo era unas vendas sino que tenían sangre seca ella se tocó la cabeza pero algo no estaba bien.

Sintió algo lizo sobre su cabeza como una especie de "cabello" hanamy enreda ese cabello sobre sus dedos y para su sorpresa era de un color negro como el de..... La menor sacude su cabeza no quería pensar en ese hombre no ahora.
Sus pensamientos fueron interrumpidos la tela se deslizó mostrando al joven quien quería. - Casey - dijo entre susurro ya que el mayor quedo parado al mirar ala menor sentada.

Casey se talla los ojos para mirar que no fuera un sueño pero no, estaba ahí estaba despierta, el mayor se acerca con pasos rápidos - Casey... Yo - la menor fue interrumpida por el abrazo, podía escuchar como Casey contenía sus sollozos y sus lágrimas, el pecho de Casey en peso a elevar como si no pudiera respirar pero era parte de las lágrimas y los sollozos.

- hanamy estas bien... - dijo el mayor tomando ambas mejillas mientras conectaban miradas.

- estoy bien - susurro la menor mientras tomaba las manos ajenas de este quien lo tomaba de sus mejillas como si fuera un cristal delicado.

Ambos conectaron miradas Casey sonrió entre lágrimas, esto iba ser riesgoso pero no quiere perderla, Casey en peso acercarse para luego depositar un beso sobre ella, la menor se sonrojo ya que no acostumbra tener cariño, pero el era diferente los labios de Casey se posaron sobre la frente.

Mikey y Leo llegaron con apuros ya que esto era una gran noticia,la menor sonrie con sorpresa mirando como estos tenían ya su panza más inflada de lo que esperaban, es una gran sorpresa ya que faltaban menos de una semana, sin embargo tuvo más visitas ya que el maestro splint invitó a sus conocidos, hanamy fue estudiada por draxum este mutante no se lo podía creer ya que hanamy le había contado su historia desde el principio. Pero no fue todo.

MITELLO / RAPHANARDO / OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora