Hanamy despertó con dolor de cabeza ya que habia tenido un sueño en donde también ella se preguntaba la ves que dejo de encontrarse y verlo durante los años
* donde estas * se preguntaba la mayor posando una mano sobre su nuca el dolor era más fuerte de lo que no esperaba, hanamy recordaba muy bien cuando los bebés de mikey y leo nacieron, ese día después de que la familia hamato estaban con las manos llenas, ella decidió dar un recorrido por todo "nueva York" una tarde muy cálida lo que esperaba hanamy.La tarde tardó en anocher lo cual se preguntaba la menor mirando hacia abajo ignorando los rayos del sol que le deslumbraba por todo su cuerpo
*el tambie tendrá los mismos sentimientos* mentalmente se preguntaba eran la palabras más difíciles, que la joven tortuga pudo decir le costaba , se abrazo así misma mirando nuevamente como el sol bajaba lentamente desapareciendo sobre aquellos edificios, algunos apartamentos bonitos para la vista de ella.Muchas cosas pasaban por la cabeza de hanamy, sinembargo sintió que alguien había llegado lo cual solo miro desde el rabillo mirando hacia atrás ya que podía jurar escuchar unos pasos metálicos, claro se salió sin el permiso de splinter o de su hermano mikey, aún seguía lastimada pero eso no lo dejaría con las manos cruzadas, deja de mirar hacia atrás finjiendo no haver escuchado nada, otra ves se escucharon los pasos pero está vez más de cerca, hanamy respiro hondo sabía que utilizar ese poder podía perjudicarle la salud, pero no tenía de otra.
Los pasos se isieron más grandes dandole a entender a hanamy que ya estaba a menos de tocarle, una mano se extendió para tocar el hombro de hanamy pero está fue más rápido sosteniendo su muñeca y jalandolo hacia adelante el desconocido recibió su golpe sobre el piso lo que le causó un gemido de dolor, ella aún no dejaba su muñeca lo que le daría ventaja en atacarlo de nuevo, pero este se quejo aún más... hanamy no podía verlo bien ya que este tenía una capa cubriendo todo su cuerpo.
Una duda le llegó a hanamy hasta que.— hanamy soy yo — la mayor la suelta mirando con atención al mayor mientras esté se quitaba la capa que tenía sobre el rostro.
— ¿Casey?....¿que haces aquí? — pregunta la mayor inclinadose mientras miraba a Casey quitarse bruscamente la capa que tenía en todo su cuerpo.
— como que, que ago aquí, vine a ver la atardecer — contesta de malhumor Casey mientras lo encaraba.
— bueno no quise molestarte — termina hanamy alejándose dandole espacio al mayor, pero este se arrepiente de averle dicho eso, y más enfadado, apenas y se podían ver solo por esta vez.
— hanamy losiento, no quise....ofenderte ni menos asi — dijo apenado el mayor susurrando lo ultimo mientras tomaba su antebrazo bajando su mirada.
— no te preocupes, ya me acostumbré — termina la mayor mientras se sentaba abmirando la atardecer, Casey se sienta alado de ella mientras miraban como el sol se ocultaba sobre aquellos edificios dandole unos colores vivos.
— Es hermosa, ¿no lo crees? — dise Casey sin despegar su mirada de aquella hermosa imagen que les regalaba.
— vastante — una voz serena salió de los labios de hanamy ella realmente se sentía bien estando con alguien y ese alguien era Casey.
— Hace mucho que no nos veíamos — se burla el mayor mientras se recostaba mirando el cielo azul oscuro acompañado de unas hermosas estrellas.
— Tienes razón, y nose porque no aparecistes — baja la mirada ya que lo había extrañado, después de sus dificultades de la salud ahora se estaba componiendo .
— estuve trabajando y patrullando, por esas causas no pude visitarlos — ambos quedaron en un completo silencio no solían hablar, hasta ahora se comportaban ajenos.
ESTÁS LEYENDO
MITELLO / RAPHANARDO / OMEGAVERSE
Humor. . . mikey y Leo son omegas mientras que sus hermanos "no" de sangre son alfas pero aún no lo saben . un experimento de parte del clan de pie crearon a una hembra tortuga. tiene 18 pero ella es buena los del clan intentan convertirla en malva...