SPOILER SEGUNDA TEMPORADA

97 4 4
                                    

— esa niña deve pertenecerme.— hablo big mamá con enfurecimiento entre cerrando los ojos.
......

— tranquila mi pequeña niña, todo estará bien, incluso ay que buscar la forma de encontrar tus poderes, ya que eres parte de la familia hamato. — la menor sonrie con aquel brillo en ella.

.......

QUE.... ESA TORTUGA SIGUE CON VIDA!! — grita el lider del clan azotando su mano sobre el escritorio.

......

— hanamy ay algo que debo desirte, esque tu..... Me gustas — respiro hanamy con un sonrojo mientras sus ojos se fijaban en Casey.

— somos amigos... No puedo gustarte, porque... Soy un monstruo. — de forma melancolíca.

— no importa que es lo que pase, no me importa lo que eres, lo que importa es que nuestros sentimientos sean correspondidos. —

.....

— abuelo splinter cree que mi padre y mi papi me ayuden con mis estudios. —

— claro, eres la familia hamato tu sangre fluye sobre tus venas.... Mi querido Nieto, no puedo creer que seas tan energético... Pequeño "kella" — acaricia la mejilla del menor mientras el sonrie.

.......

— encerio papi, queremos ir aver el mundo exterior. — hablo la pequeña quien estava intentando aser lo posible para convencer a su papi Leo.

— yo quiero ami padre — dijo el segundo quien se veía molesto.

— hanak y max ya hablamos de esto, será cuando cumplan los dieciséis. —

— ¡¡CASEY!! —

— se que no soy Casey al quien quieres pero puedo amarte cuidarte y protegerte soy el del futuro, pero yo soy presente y quiero vivir contigo y cuidarte — hablo el azabache sosteniendo ambas manos de hanamy haciéndola razonar.

— me alegra que todo Aya resuelto mejor. — habla hanamy observando desde el enorme puente la ciudad con ese Brill estelar.

— ¿se que eres Casey pero el que murió eres el? —

— si, pero el debería estar en su otro mundo, ahora que yo soy el único solo quiero estar contigo como el lo iso.—

— me imagino como saldrá nuestro pequeño — hablo Casey sosteniendo de la cintura asu haora novia...


— hanamy, yo Casey Jhons serías mi más afortunada y hermosa esposa y madre de mi hijo —

— si, no me importa si no eres Casey del futuro, pero te amo más que a nadien —




Pronto.

MITELLO / RAPHANARDO / OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora