Primer celos.Donnie x Mikey
Shelldon dejó Asu amo "o" papa en su laboratorio, mientras Donnie se sentía extraño, se sentía atraído a una aroma deliciosa para el, no entendía que pasaba.. Se levantó del piso y mira su laboratorio en un color naranjado como si hubiese neblina de ese color. Donnie siente una pulsada en su cabeza y da un pequeño gruñido. Camina a pasos lentos para no caer al piso. Sintió denuevo esa pulsada y iso que se tocará más la nuca y gruñiera un poco más alto.Levanta su vista, y empieza a caminar como si fuera un zombie buscando a su presa, persigue ese exquisito aroma y dio un resultado para el mayor que ese aroma que lo atraía era nadamas y nada menos,en la habitación de su hermano menor. El se acercó sigilosamente, para mirar que era ese exquisito aroma y encuentra a un Mikey tirado en el piso gimiendo con vos baja, para Donnie se le iso hermoso para el mirar a un Mikey tirado gimiendo despacio y sudando, se acercó poco a poco. Mikey escucho unos pasos y voltio con un dolor horrible para el y mirar a su hermano parado ahí, Mikey se sonrojo mucho mientras Donnie lo miraba con una cara pícara, deteniéndose ver a su hermanito.
- do.. ~donnie ~ - con voz temblorosa habla a su hermano mayor mientras el otro se calmaba. Mikey se segó con otra aroma y eso iso que le atrayera. Mira a su hermano mayor con Picardía. Se levanta aún con el dolor mientras Donnie lo miraba de pies a cabeza.
El menor se acerca poco a poco a su hermano, teniéndose cara a cara, Mikey Libera más de su aroma atrayendo a un Donnie muy sonrojado. Donnie no pudo más y dejó que su control se dejará.
Abrazo con fuerzas a Mikey y en peso a oler su hombro serca del pecho, Mikey se sonrojo a un más sintiendo como los labios de Donnie rosaban entre su piel. Ambos se dejaron mientras se tocaban cada parte de la piel. Donnie como si fuera un animal buscaba ese aroma entre el cuello de Mikey mientras el suspira bajo, asta que sintió una lengua en su cuello y gimio bajo por la lamida.donnie tomó los muslo de Mikey y lo acerca más a el mientras Mikey lo abrazaba, se mevian y gemian sentían que les falta más. En eso entonses Mikey sintió una pequeña mordida ~ ahhh, si mmmm ~ donnie en peso a caminar pero se tropiezan con las libretas de Mikey y colores, iso que se cayeran ambos.
Los dos estando en el piso, Mikey con ojos llorosos y su cara color carmesí, iso que donnie se atreviera a devorar esa boquita que tiene un hilo de saliva. Ambos jadeaban , y se besaban apasionados , donnie tomó los muslos de Mikey y los levanta tocando su erección. Mikey se puso nervioso pero por los celos, eso dejaba que se dejase, Mikey abrazo a donnie para profundizar más el beso, donnie gruño y muerde el labio de Mikey sacándole un gemido ahogado. Permitió abrir más la boca para que donnie introdujera su lengua con una dulce y exquisita danza. Mikey quiso levantarse pero unas tenazas que donnie saco de su espalda , toma sus muñecas y los pone en un lado de su cabeza.
Para donnie fue bastante delicioso, dejó de besar a Mikey juntandolos en un hilo de saliva, donnie se lamio los labios y lamio las del menor. ambos sudaron por el calor eso iso exitar a un Mikey que intentaba dar pequeñas embestidas aún con su short puesto eso iso que donnie le quitara el short después el suyo, pero no antes de "prepararlo".
- ~ te voy a preparar Anghelo ~ -
Mikey sonrió pos ambos están Shegados por las feromonas , donnie se levanta y Mikey le dice lo siguiente.
- ~ tengo lu... Lubricante en ese cajón. ~ -
Donnie sonrie pos eso es cosa pervertida, Mikey tartamudeo mirando a Donnie sacar de ese cajón un lubricante.Se puso de rodillas, y toma las dos piernas y las separa en dos, mientras Mikey se sentía bastante nervioso pero álabes excitado. Donnie se acercó a Mikey y le dio un tierno beso en los labios lla con el lubricante en sus dedos, Mikey se distrajo con el beso y Donnie tuvo oportunidad de introducir su primer dedo en la entrada del menor, sacándole un gemido de dolor.
Donnie Espero por unos segundo y juega dentro de el, Mikey lo abraza por el senti el dedo ajeno en su entrada, Donnie quería más. Donnie estaba apurado y tuvo que acerlo rápido, introdujo el segundo sacándole un gemido ahogado de su boquita y Donnie paso su lengua en la boca de el con lujuria, ambos jugaban con las lenguas de cada uno. Y así comenzo a "enbestirlo" con sus dos dedos, formando en tijera dentro de el, estirando su entrada. Mikey se sintió más atraído y lame los labios de Donnie como si quisiera que lo mordiera o lo besaría o lo penetrase. Lo mira con Picardía y lo embiste con fuerza asiendo retorcer a su querido hermanito con la lengua afuera.
Paso el tercero y eso iso que le saliera un gemido alto y soltó una pequeña lágrima , pos ya lo quiere dentro. Quiere sentirse lleno de su alfa dominante, quiere que lo aga suyo,Mikey se mueve dándole luz naranja al mayor. Saca sus dedos y Mikey gime por sentirme vacío.
Espero y mira desde al frente como Donnie se pone de rodilla y toma las dos piernas de el I las separa, Mikey se sonroja aún más mirar el "tamaño" que tiene Donnie eso iso que se le isiera agua la boca.
- ~ AHHHH DONNIEEE... AHHHH ~ - lo penetra.
- ~ oh Mikey ~ estas bien apretado aquí adentro. -
Mikey sentía la pulsada en su entrada, dolía I quiso alejar a su alfa pero le fue inútil por el temor de que le doliera mucho más.
- do-donnie... Agh... due-duele. Sacalo... Agh porfavor - Donnie mira con la intimidad y mete los pocos sentímetros que le faltaba, eso iso que el menor arqueada la espalda.
Donnie no quiso apresurarse, espero asta que sea el momento de darle lo que quiere. Pasaron más de media hora, Mikey le dio un golpe de calor y mueve sus caderas dándole luz verde a Donnie. El lo mira estando ambos en el piso helado, y empieza a darle pequeñas embestidas, el menor muerde su labio inferior para no aser ruido, alo que le faltaba.... Quiere más.
- ~Dee~ mas- más rápido - el nombrado asintió y lo en peso a enbestirlo con un poco de fuerzas asiendo gemir alto al menor. Mientras el se movía y gemia con placer.
Donnie lo enbestia con un poco de fuerzas, así que de un jalon tomó el muslo del menor y lo levanta llevándolo en su hombro y darle fuertes embestidas, miembro Mikey daba pequeños saltitos, mira a su amante y lo acerca para depositar le un beso salvaje, Mikey gemia por placer, mientras Donnie le daba en el punto ego, y sin más que lo isiera gruñir toma la cintura del menor y con una sola embestida puso los ojos en blancos y ahogando un gemido al menor, Donnie comenzo con esas fuertes embestidas mientras el pequeño Mikey gemia mucho más al ritmo de ambos.
Pasaron más de media hora Mikey sintió electricidad por todo su cuerpo, Donnie igual ambos asique por último , levanto al menor mientras el lo enbestia con fuerzas, Mikey da saltitos, estaban apuntó de correrse asique de un solo salto de Mikey, Donnie lo abrazo con fuerzas . Y ambos se corren uno en su entrada el otro en el abdomen. Ambos se abrazaron pero no solo eso Donnie tomó la cabeza de Mikey y buscando en su hombro lo mordió,y el menor grita con lágrimas de dolor Donnie lame la parte de la herida que esta "marcado " asique esperaron un poco Donnie sale de el mientras el pequeño daba un gemido de sentirse vacío, pero ala ves satisfecho.
Donnie se acostó mientras tenía a Mikey en su pecho, el mayor miro como Mikey tenía sus mejillas Rojas y aún abrazandolo. Ambos quedaron cansados y por mucho que quería mantenerse despierto se quedan dormidos.
- te amo ~Dee~ - hablo Mikey entre sueños y dolor en su hombro y Donnie sonrió y mucho más por que el alfa esta feliz.
- yo también te amo, mi Omega, Mikey - lo abrazo y se quedaron dormidos.
Oigan lamento decirles pero de Leo y raphie será para otra serie osea más adelantado, por ahora shelldon esta por llamar a un joven que es del futuro.
"Sip" pero recuerden que es un AU, lo de la guerra de los krangs y las tortugas lla paso y esta en unos años más adelantados , luego explicó lo de los clan de pie .
Okis. Nos vemos pecadores 🤗.
Bye🥰
Weeee el vato sin pensarlo lo marcó....
ESTÁS LEYENDO
MITELLO / RAPHANARDO / OMEGAVERSE
Humor. . . mikey y Leo son omegas mientras que sus hermanos "no" de sangre son alfas pero aún no lo saben . un experimento de parte del clan de pie crearon a una hembra tortuga. tiene 18 pero ella es buena los del clan intentan convertirla en malva...