🐢9🐢

154 7 7
                                    


Todo se escuchaba, como si una bomba explotase dentro del oído de hanamy, abre poco apoco sus ojos, su vista es totalmente borrosa, una lámpara alumbra, cercas de su rostro, intenta moverse pero lees inútil, depronto en ese lugar se escuchan voces, voces tan reconocibles, pero ala vez difícil de distinguir. Sus oídos y las palabras ,
resonaban como eco, una persona color Morena se asoma hacia ella y con su teléfono alumbra los ojos de hanamy.

— !AHHHH!, !!!APARTENCEE!!! — hanamy sobresalta, y tira las cosas de aquella persona quien lo alumbraba alos ojos.

— tranquila... No.. No te asustes — hanamy toca su cabeza, sintiendo una pulsada, la menor logra tranquilizar a hanamy, y ella se sienta en la camilla. — ¿estas bien? — pregunta la Morena, la mayor levanta la cabeza mirando aquella persona con lentes de puntilla.

— no.... No.... Estoy... Mareada eso es todo — hablo hanamy, tocando su nuca, con un gesto de dolor, la menor se cruza de brazos.

— bueno.... —

— !!HANAMY!! — grito Casey acercándose a la mayor quien sostenia su cabeza. Casey toma las mejillas de ella, y se miran. Los ojos de hanamy ya no eran los colores que admiraba, sus ojos están totalmente lastimados de adentro y en su piel.

— hanamy... O por Dios — Mikey se acerca a hanamy, tomándola de su hombro quien solo le regaló una pequeña sonrisa, luego llegó Leo y rapha y Donnie, Donnie trajo un experimento que iso,  especialmente para hanamy.

— tómalo, te ayudará con tus ojos — hanamy, baja la mirada, pero toma aquella botella de cristal, la mayor toma la bebida y, con asco intenta no aser ningún gesto.

— ¿esperen... Esperen... La conocen? —
Pregunta la Morena con confusión, mientras los cinco a sentían con seriedad.

— si, ella nos cuido mientras estabamos en celo — hablo el más menor, y por ahora la Morena pone sus ojos de plato con un tic en el ojo.

— muy bien dejen la presentó. — habla el inteligente, señalando a ambas. — hanamy, April, April hanamy. — April se notaba totalmente extrañada pero lo deja pasar.

— un gusto — hablo April, con una sonrisa notable y una ceja levantada.

— igual un gusto — sonríe hanamy pero desaparece ya que sentía los golpes recorrerse entre su cuerpo.

— nuestro padre te salvó del clan — hanamy  se levanta aún tanbalenadose y intenta sacar algo de su caparazón blando.

Los ojos de las tortugas se abrieron era una botella con un líquido verde, ese momento Donnie se lo Quito de las manos y se fija en ello, hanamy estava confundida recuerda exactamente lo que pasó.

Sale corriendo, no antes atacó desprevenida al líder del clan y de forma tan inesperada, sale entre el bolsillo del clan una frasco verdoso ella miro detenidamente y lo toma, ella sale corriendo pero el clan no se dieron cuenta que ella tomó un frasco verdoso.

— maten lo —

— así fue lo que pasó, tome el frasco y me lo lleve conmigo, solo que no me reconocieron, tal vez porque? — la menor fue interrumpida llegando Mike y Donnie con el mismo frasco solo que era un tono azulado.

— y bien — contesto Leo mirando alos dos quienes se veían preocupados.

— esto es... Mutageno, hanamy trajistes un frasco lleno de mutagénesis, esto significa que el clan iba a mutar otro animal o persona. — la mayor se sintió nerviosa.

— eso significa que, buscara la forma de lastimarlos — Donnie asiente, Mikey mira su pancita poco apoco se está convirtiendo un bulto.

La mayor miro alos dos embarazados, su ánimo era totalmente baja *eso significa una cosa que no es sólo un frasco sino que tenían más * se cruza de brazos mirando por donde sea, esto quiere desir que tendrá que enfrentar las consecuencias, mira como Leo y Mikey tocan su pancita, la mejor opción que se le ocurre a hanamy es arriesgar su vida de una forma o otra, no dejará que lo lastimen.

MITELLO / RAPHANARDO / OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora