- estoy bien solo fue un dolor eso es - Donatello interrumpe.- hanamy, ¿no te enterastes? - hanamy Frunze el seño confundida, no sabe de lo que habla Donnie.
- no ¿que pasa? - Donnie solo suspiro mientras aún lado está Mikey tocando su vientre de ves en cuando.
- hanamy, ese dolor para nada es realmente saludable , quieres saber que es lo que tienes..... Tienes un problema y se llama "anorexia nerviosa" es la causa de la cual no comes bien solo comes una pequeña partesilla, y eso puede acerte daño, ya que apenas tu cuerpo se está regenerando y acostumbrando, deves cuidarte, mira se que ya as vivido la mitad de tu vida en un Cubero con una Palmita pero.... Esto si.. Que te quedé eso en la cabeza.. Come no importa si gastas nuestros alimentos al cabo... Poco apoco te acostumbradas atu nueva "tu" -
Hanamy resoplo, mientras Mikey llega con un plato de sopa, ella con timidez toma la sopa pero dando sorbos, incomodando a los dos quien solo hacían gestos de asco, Mikey se acercó y le enseña a como comer la sopa sin aser ningún sonido, la mayor sonrie muy apenada, mientras Mikey y Donnie sonreían, no solían tener compañia solo April.
- de echo mire tu caparazón y es blando, te importaría si te isiera uno como el mio - hanamy mira como Donnie muestra su caparazón color morado y ella sonrie.
- si. De echo quería pedirtelo , pero me da pena, ya que apenas nos estamos conociendo. -
- tienes razón hanamy, ahora eres uno como nosotros, !Huy! Te enseñaremos muchas cosas... Comenzando desde cero. - Donnie sonrie mientras hanamy sonreía al escuchar "nosotros" aque se refería, que es lo que decía.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
𝕄𝕚𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕤 𝕥𝕒𝕟𝕥𝕠 𝕤𝕡𝕝𝕚𝕟𝕥𝕖𝕣 𝕪 𝔸𝕡𝕣𝕚𝕝.Ambas personas estaban en el lugar más hermoso donde se miraban las flores y una gran y magnífica imagen, mostraba aquella hermosa montaña envuelto en nieve, mientras splinter caminaba comiendo su brocheta de calamar, mientras April no se perdía el momento en grabar y tomar fotos alos lugares más hermosos de aquella ciudad, se miraba las flores caer entre las mejillas y en el cabello dejando una decoración muy bonita.
- gracias por acompañarme splinter, mi madre no me dejaría irme sola a este país tan asombroso - April alagava y tomaba con rapidez fotos.
- no es nada de echo ya me daban ganas de salir de mi casa y mirar el mundo exterior - splinter come su brocheta de calamar mientras seguían caminando, de echo April paro sus pasos mirando a splinter irse.
- sii claro - alargó la palabra, no antes el celular de April sonó, mirando con el seño fruncido aquel mensaje. - ¿Casey? - April mira como en el chat Casey le enviaba mensajes a ella.
- ¿que sucede April? - curiosamente habla splinter acercándose a April mostrándole su teléfono.
- dicen que hay un problema, y que Mikey y Leo están..... Espera.... Que..... Están........
!!!embarazados!!! - se impresiona y abre la boca sin poderse creer lo que acaba de leer.- creo que esto sera un problema - hablo splinter con un dolor en su cabeza ya que no cree sobrevivir con más niños.
- entonces volvamos, no hay mucho que esperar !!!! VAMOS !!!! - grita April arrastrando a splinter.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- Leo... Splinter volverá - el menor pone su cara de plato, mientras todos reaccionaron.
- Wau... Sabes lo que significa.. - todos miraron a Rafa con el seño fruncido, mirándolo con mucho cuidado, mientras mikey entendió.
ESTÁS LEYENDO
MITELLO / RAPHANARDO / OMEGAVERSE
Humor. . . mikey y Leo son omegas mientras que sus hermanos "no" de sangre son alfas pero aún no lo saben . un experimento de parte del clan de pie crearon a una hembra tortuga. tiene 18 pero ella es buena los del clan intentan convertirla en malva...