Los días pasaban mientras la menor llamada hanamy pasaba el rato platicando con Casey, claro paso más tiempo con el que con shelldon, hanamy sentía una gran conexión con el, pero claro quien amara a un monstruo como ella, sus días eran totalmente aburridas al igual que patrullar con los demás, Mikey y Leo se negaban por quedarse en la guarida lo cual el cargo quedo con los alfas.Hanamy se sentó en la orilla de un edificio mientras el lugar de las luces neón y luces de la ciudad brillaban cercas del rostro de la menor, Casey se sentó aún lado de ella mientras la observaba.
- y.... Ammmm... Como te sientes - la pronunciada levanta una ceja con un bufido divertido.
- estoy bien... Solo... Estoy observando la ciudad no es algo obvio - Casey suspira con pesadez mientras su cuerpo se hacía hacia atrás.
- hanamy - la menor tarareo al mirar al mayor. - no crees que de vengarse es algo erróneo - la menor niega miran la ciudad mientras sus pies se deslizaban como columpios.
- al hombre que llame padre.... El me lastimaba y me golpeaba..... !!!CREES QUE SER BUENA PUEDO DEJARSELO PASAR!!.... !!EH!! - grita hanamy con enojo apartándose de casey, el mayor se levantó y la sigue.
- ha.. Hanamy, podemos hablar de eso haora porque los quieres matar un ninja no deve matar. -
La menor seguía caminando a pasos largos con enojo. - ah.. No me digas que eres un ninja también - dijo de forma sarcástica la menor poniendo sus manos en su cintura con una sonrisa.
- si y no... Bien, el punto es que soy un ninja imedio, por otro largo plazo, soy del futuro "si" tengo la tecnología avanzada.. "Si" y además cambiamos el futuro.. Porque si yo no estuviera aquí, tu no... Existirias.- Casey miro como hanamy se había quedado totalmente callada.
- eso significa que... Si "tu" no estuvieras haora.. Estarías. -
Interrumpe el azabache - estaría muerto al igual que "Donnie" "Mikey" "Leo" y "rapha" al igual que todos ellos.... Incluyendo mi madre - susurro lo último con la voz entre cortada.
Hanamy escucho lo último, Casey solo se limitaba en ponerse triste mientras le regalaba una sonrisa forzada, hanamy se cruza de brazos mirándolo de reojo, ya tenía suficientes planes para aquellas personas ¿pero? Matarlos le llegaba Asu mente obligándole a retroceder y dejar el plan.
Hanamy se veía indecisa en escoger, primero aceptar lo que dice Casey, o el segundo ignorarlo. Muchas preguntas llegaban Asu cabeza, así sin más sale de ahí corriendo.Casey fue abandonado por ella mientras lo veía correr y saltar sobre edificios, Casey baja la mirada mirando un charco que le reflejaba una parte de su rostro, pero aún cuestionandose si estaba bien o mal.
Sin más hanamy llega aún callejón totalmente solitario, la menor se a rodilla mientras sus manos abrazaba su cabeza sintiendo como la decisiones lo mataba... La menor sin darse cuenta una persona se dirigía hacia ella, por instinto hanamy mira hacia atrás sosteniendo con ambas manos aquel brazo del intruso I de forma rápida le da una vuelta hacia adelante lo azotó sobre el piso dejando un poco de sangre en el piso, la menor al terminar de sus decisiones empieza a levantarse pero sin darse cuenta se entera que detrás de ella ay más personas que quieren atacarla.
Ella mira a su alrededor hasta que algo le fue interrumpida.
- vaya, vaya, vaya.... Miren aquien tenemos - la menor alza una ceja y mira hacia atrás intentado ver quién era pero sólo estaba rodeada de ocho personas. - obvio que tu querido.... Donatello. - hanamy levanta una ceja.
* acaso dijo Donatello* la menor mira de reojo alos quien le rodean.
- donni porfavor no nos agas el trabajo difícil y ven... Podemos hablarlo en mi hotel. - hanamy no hablo claro era una señora con cabello blanco y ojos negros.
ESTÁS LEYENDO
MITELLO / RAPHANARDO / OMEGAVERSE
Humor. . . mikey y Leo son omegas mientras que sus hermanos "no" de sangre son alfas pero aún no lo saben . un experimento de parte del clan de pie crearon a una hembra tortuga. tiene 18 pero ella es buena los del clan intentan convertirla en malva...