🐢7🐢

244 10 20
                                    


Hanamy quedo sentada por un largo tiempo, recargando su cabeza en su ante brazo,
"No puede ser, ahora esto es muy confuso, Mikey y Leo están marcados, solo que Leo no se bé para nada contento, Devo darle una elección o mejor, e escuchado que tiene papa, valla que suerte tienen, si tan sólo tuviera un papa, como será el en realidad " hanamy mira la mesa mientras con su dedo Rosaba cada parte de la madera , con su dedo asiendo círculo.

Un lado de ella hay un espejo, ella se mira y muestra su cuerpo todo verde con una máscara, mientras ella seguía sentada, esta triste, esta en problemas, esta con pensamientos muy complicado, sin embargo se mira su postura, da pequeñas vueltas sin expresión de felicidad sin nada alegre.

— tiene razón, soy un monstruo, solo mirame... No se porque me creastes — se habla así misma, mirando sus pies y manos.

— no creo que seas un mostro — hablo Casey recargado en la entrada de la cocina.

— pero... Mirame, toda mi piel cubierta de verde, un caparazón blando, y con heridas profundas. — hanamy baja su cabeza, no antes Casey toma su mandíbula y ase que lo mire con esos ojos bonitos.

— no importa, no importa, quien seas.... Eres igual como nosotros o como ellos — consuela a hanamy y ella sonrie.

— gracias, pero... Mantén tu espacio personal un poco lejos de mi por favor. — Casey se sonroja y se aleja con susto.

— lo... Lo siento... Será mejor... Q.. Que me valla, Mikey esta feliz, pero Leo esta horriblemente enojado. —

Hanamy no sabe cómo reaccionar, por otro lado de su ser esta enojada y por su si esta fingiendo estar bien, Frunze el seño y camina aún lado de Casey. - no podemos dejarlo así, será mejor que llames Asu padre, para que vuelva. - miro por última vez a Casey mientras el esta totalmente confundido.

— no puedo creer, que valla aser padre, Mikey me distes el mejor regalo de mi vida. Cuidare de ustedes — Donnie levanta a Mikey en los Aires y dando pequeñas vueltas mientras Mikey esta riendo.

— ya bajame, jejej, creo que nuestro bebé esta feliz, no se si será niña o niño — Donnie se abalanzó sobre el y le da un beso tierno en los labios.

Mientras hanamy miraba con el seño fruncido el beso, le da un escalofríos y saca la lengua del asco. — okey, okey — susurro y Donnie y Mikey sonríen al mirarla.

— entonces tu te llamas hanamy ¿no? — estrecha la mano de la menor y ella sonrie.

Estrecha la del mayor y se aleja un poco con una sonrisa tranquila, no del todo escucho gritos en la Sala, resulta que son los gritos de ira de Leo, mientras rapha lo animaba con una sonrisa enorme, y mostraba juguetes para su futuro hijo o hija.

— CUANTAS VECES TE LO E DICHO, QUE NO VOY A TENER A ESTE BEBÉ ME ARRUINARÁ MI VIDA , MI ESTILO. — hanamy se acerca con el seño fruncido y estando cercas toma la muñeca de Leo y se miran el uno al otro.

— espero que aprendas algo — hanamy arrastra a Leo a su habitación y lo deja en su cama mientras ella se sienta en el piso cruzada de pies.

— nose porque , rayos rapha quiere el bebé , me arruinará mi estilo de vida mi postura y —

— YA VASTA - interrumpe mientras Leo lo mira con temor - el bebé que crearon ahora es su responsabilida, es hora de que dejes de vivir la vida de un niño de trece años, y actua como tal, actúa como un hombre mayor, pronto seras padre o madre, no lose desconozco la vida de omegas y alphas solo estudie la mayoría, tu olor esta combinado con tu alfa dominante, si yo fuera tu lo protegería, asique tu aslo, no quiero que seas como el hombre quien me crio de una manera horrible....no sabes como se siente, sentir el abandono el desprecio, las maldiciones y de todo los golpes en mi cuerpo , y no sabes como se siente la herida en mi ser, — toma la mano de Leo y lo pone en su pecho.

MITELLO / RAPHANARDO / OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora