traviesos

115 4 8
                                    

Después de que pasaran los años hanamy había tomado su papel seriamente, rapha y donnie alfin podían patrullar ala anochecer sin embargo mikey y leo aún tenían que estar el las alcantarillas ya que los niños no paraban de jugar.

Está vez hanamy llegó temprano de su patrullaje con el cuerpo todo mojado, hoy eran días lluviosos y por alguna razón hanamy tenía que arriesgarse en cuidar la ciudad,pero entre más patrullaban más se sentía observada.al llegar a su haora hogar lo único que quería hacer es dormir...pero al parecer su tiempo tenía otros planes.

— !! LLEGO LA TIA !! — grita hanak corriendo hacia ella sin embargo los demás lo persiguen hacercandose a hanamy mientras ella tenía los ojos habiertos.

— !! ALA ATAQUE !! — gritaron los menores en unicion ignorando lo que desia hanamy quien gritaba.

NO..NO ....

Los menores cayeron sobre la mayor quien recibió todo el golpe,hoy era un día frustrante para ella, pero como negarles Asus sobrinos, con los ojos tan tiernos y tan inocentes, hanamy sonríe frunciendo el seño para luego dejar alos menores con temor aló que venía.

— les daré cinco segundos para que corran — los menores no se la creyeron ¿pero? —
Uno....dos — los menores quedaron sorprendidos intentando salir de ella pero hanamy fue muy rápida que atrapó a los tres...

Kella se cubre como mikey dejando a hanamy con una sonrisa tierna que juraría que moriría de la ternura, la menor suelta alos niños y se acerca al pequeño quien se escabullo sobre su propio caparazón, la menor sintió una mano sobre su caparazón haciéndola salir.

— kella....todo está bien — sonríe la mayor dejando a kella salir de su escondite sin embargo en un abrir y cerrar de ojos la mayor no dudo en abrazarla fuerte dejando a kella reír mientras se desafava del agarre.

— wao kella ¿no se pueda safar de ti?— pregunta  mikey finjiendo impresión y de forma sarcasmo creando en su rostro una sonrisa.

— oye si puedo desafarme — grita la menor apartándose de su tía...dandole una patada en la cara, la mayor se aleja por el golpe que acababa de recibir alertando a mikey.

— !!KELLA!!.... hanamy está bien hermana — la menor asiente con un leve fruncir por el dolor que apenas y recibió, mikey mira con enojo asu hijo el menor estaba por ir a reclamarle y regañarle pero hanamy pone una mano al aire deteniendo al menor.

Hanamy se recupera del dolor dandole una sonrisa de que había aprobado alos agarres— bien echo....solo que hay que mejorar con el split — aclaro la mayor ajustándose la capa.

El pequeño asiente acompañado de un bufido, mikey solo respiro dejando pasar esto, hanamy realmente no quería que fuera regañada solo era un pobre niño aprendiendo a como defenderse, pasaron los segundos y claro ese niño solo corrió al otro lado dejándolos solos.

— ¿y cómo te fue? — pregunto mikey mirando como hanamy se quitataba su protector, mikey se acerca ayudándola a qué logrará quitarse ese protecto.

— bien...de echo en estos últimos días eh Sido observada por un largo tiempo — finalizó hanamy encaminando  asu habitación.

— !en serio!...acaso no fue una persona — la mayor nega con la cabeza para luego tomar aquellas sábanas que cubrían la parte de su habitación y deslizarlas.

Mikey se adentra mirando como ella tenía su habitación todo bien echo, las colecciones de muñecos músicas una tele su experimento robótico, mikey corrió sobre aquel escritorio mirando una hoja con planes instrumentos y refacciones, hanamy se acerca para luego estar asu lado.

MITELLO / RAPHANARDO / OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora