Hanamy y shelldon caminaban en los callejones más oscuros de la ciudad ambos platicaba del mismo tema.- de echo, no vivo aquí - suspira - apenas fui creada ase un mes, y pude huir de aquel lugar. - shelldon ponía mucha atención a esa hembra mientras seguían el camino.
- entonces tu apenas conoces este lugar, digo! Como aún no me explicas quien te creo, no me digas que el "varón draxun"- hanamy Frunze el seño esta confundida.
- ¿el varón draxun? - pregunto mientras shelldon quedo callado.
- ¿no lo conoces?.... Porque a mí amo. - hanamy interrumpe antes de terminar su oración.
- crei que el morado era tu papá - señalo con un dedo a el.
- si es mi papá, pero, no literalmente en material de chatarra. - hanamy camina un poco más ,por que shelldon flota y su velocidad avanzar un poco más.
- ya veo, entonces es como tu "papá"- hanamy se pone triste, le llegó un recuerdo de ese hombre.
Hanamy miro a otro lado para que shelldon no, notase la triztesa pero el siempre se fija en las emociones shelldon activa su reproductor de analizar el problema sobre ella. Encuentra un problema, primero.
Caparazón agrietado.
Triste.
Hambre.
Shelldon se acercó a ella y mira un poco de su rostro como unas pequeñas lágrimas caían sobre su mejilla, el robot gira para mirarla y quedar cara a cara. Claro ella estaba llorando soltando lágrimas entre su rostro. Hanamy lo mira mientras shelldon se pone triste y intenta acercarse, estaba apuntó de abrazarla pero recordó que aún no deve de tenerle confianza a ella.
El robot se aparta, hanamy lo entendía su confianza no es de mucho si no de poco. Ella ignora lo que sucedió y se limpia las lágrimas secas, caminan entre un charco y ella Pisa el lugar mojado, baja su cabeza mirando el charco, no sólo el charco sino también su rostro ella se mira con la cara decaída mirando el color de su batalla Rosa con morado, ella frunze enfadada cierra por completo sus ojos y al abrirlos en ese charco con un relámpago del cielo apareció el rostro de su "ex padre".
- HAAAA. - cae Asia atrás - no, no no. -
Shelldon se acerca apurado y mira al suelo como hanamy se cubría tapada de todo su cuerpo por el caparazón blando.
- veo, que eres igual como el. - hanamy mira con expresión de onda a shelldon.
- ¿quien? - se levanta acomodando su bolsilla marrón de lado de la cintura.
- a Donnie - ella se queda aturdida y mira como shelldon expresa un gesto de decepción.
- lo siento pero apenas lo estoy recordando no soy de por aquí sino soy de una especie doméstica,de un Cubero con agua y una Palmita de plástico... Como voy a saver quienes son, yo apenas y conosco tu nombre. - se cruza de brazos enojada.
- bien para acertelo más fácil. - se acerca a hanamy. - el naranja es el menor su nombre es Michelangelo, o Mikey su apodo. El segundo e Léonardo, o como el mismo apodo Leo. El morado que es mi papá se llama Donatello, o Donnie. Ahora el más mayor es el rojo su nombre es Rafael, o raphie.- shelldon mira hanamy como ella tomaba nota rascandose con la puntilla de el lápiz frunciendo.
- muy bien lo tengo ¿no hay otros más que deba saver de sus nombres? - shelldon giro su cabeza negando asique ella camina
mientras shelldon saca una antena desde su espalda metálica. Llamando a alguien, en otro lugar sin que la hembra se percatase.
ESTÁS LEYENDO
MITELLO / RAPHANARDO / OMEGAVERSE
Humor. . . mikey y Leo son omegas mientras que sus hermanos "no" de sangre son alfas pero aún no lo saben . un experimento de parte del clan de pie crearon a una hembra tortuga. tiene 18 pero ella es buena los del clan intentan convertirla en malva...