🐢2🐢

569 25 28
                                    


- ehhhh....jefe - pie voltea rápidamente topándose con la tortuga mientras ella no mostraba ninguna emoción.

- veo que tu padre lla te dijo la verdad.... Pobre de esta tortuguita - pie rodea mirando y jugando con la tortuga asiendo la enojar pero para eso existe la paciencia.

- eso quedo en el pasado -hablo de forma de mandato - en fin: quiero que me enseñes a utilizar los papeles. - la tortuguita mira con seriedad Asu líder mientras el Frunze el seño.

- ¿y por qué quieres aprender aserlo? Antes no te interesaba asta ahora. - la tortuga asiente y levanta su rostro de forma malvada.

- sì, seré parte del clan entonces tendré que aprender de todo, incluso de tus creaciones..... - ase reverencia - "sensei" -

El líder se sintió honrado sonriendo de forma tonta, y piensa mientras que la tortuga lla tenía su plan en marcha. - si eso quieres "bien" te demostrare todo. - ella sonrie a escondidas sinque su ahora sensei lo pudiese ver.
.
.
.
.
.
.
.
.

- bien tendras que tomar una hoja y enrollarlos de forma rápida convirtiendo tu hoja en un clan. - ella mira con atención pero cuando su sensei dio la vuelta ella tomá suficientes papeles y los esconde en su bolsillo que cargaba, y en cuanto voltea ella finje armar el clan.

Hanamy termina de acomodarlos a cada uno de los equipos que ella aria. Busca sobre cajones algunas que otrás cosas como sinta negra, cables, carbón, químicos y por último un plano que ella misma preparó.

¿ pero piensa que todo no saldrá? respecto a su plan, ella quiere primero lo primero, destruir el lugar, y después acabar con los quien los creo.... Ella se sentía injusta, se sentía dolida. Se sentía de todo un "fracaso".

3 horas después-

Hanamy termina de armar Asu equipo... Mientras miraba el plano que tendría que aser. Pasaron las oras llegando ala noche ella aún seguía acomodando otras cosas como los cables, destornillando el arma y utilizando cada una, buscan cada piesa que ayudaría. Toma el cable rojo cruzandola con el azul y poniendo una cable automática.

- corre12840A B1 - hablo en su aparato.

Dejó la bonba para mañana,para que en la noche pueda huir y dejar todo esto.. Ella no quiere ser mala no quiere ser como ellos... Pero pronto llegará el tiempo y destruirá este lugar por completo . Se acuesta en una piedra y se cubre del frío con su caparazón.

12 : 30 p.m-

Hanamy dormía temblando de frío pero peor fue su sueños.

- eres un moustro - el padre se alejaba mientras hanamy estava en el suelo mirando como desaparecía.

- !!PAPA!!..... que ise para merecer esto.... Porque - el papa no lo miraba alos ojos - mirame.... !!PORFAVOR MIRAME!!-

el papá mira ala tortuga, ¿pero? Lla no era de la forma que creyó... Su padre estava sangrando de los ojos mientras lo miraba de forma macabra....

- !!MALDITA!!NO ERES NINGUNA ESPECIE, SOLO ERES UN !!MOUSTRO!!-

hanamy se levantó de sus pesadillas gritando, respira agitada y asustada. Mientras su cuerpo estava sudando.
Ella se sienta en una orilla y se abraza.........
"Aun sigue este sueño, me sigue"

Pov hanamy -

Estava aterrada si no salía de aquí.... Me estaría molestando, así que tome mi decisión tome las bombas y arme mi equipo como cuatro en total, y les entregue a cada uno una bomba.... Las colocan en escritorios y sillas y también puertas.

MITELLO / RAPHANARDO / OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora