Un momento de silencio se mantuvo entre hanamy y el azabache, después de averle pedido permiso de sentarse asu lado hanamy pudo sentir el ambiente cálido, antes sentía el frío recorrer por todo su cuerpo la vida sin alguien ya no tenía sentido pero a pesar de que ese alguien no esté siempre habrá un remplazo quien te de lo mejor cada día...el azabache noto lo callada que estaba la tortuga lo cual se mantuvo pensando en que podía decirle sacarle una charla o preguntarle lo sucedido, oh hacerce amigos contado cualquier cosa.
Hanamy igualmente estaba más que perdida en sus pensamientos buscando la forma de como encontrar a Casey, sin embargo el azabache ya tenía una cosa que contarle, el mayor se pone cercas de hanamy para darle su "capa" hanamy miro de reojo al azabache i este solo se mantuvo callado mirando justamente las estrellas y la hermosa luna resplandecer sobre el mar.
— tu nombre es hanamy ¿no es así? — pregunta el azabache mientras no quitaba su mirada de la hermosa imagen que les daba a ambos.
Hanamy se sorprende ante la pregunta, quizás mikey o Donnie habrán hablado sobre ella Asus espaldas con el, hanamy desvía la mirada ya que este lo mira porque aún no obtenía respuesta.— si, ese es mi nombre....y Devo preguntar que tú también te llamas Casey ¿no? — dise hanamy ya agarrando más confianza, Casey sonríe mirando a hanamy.
— si ¿pero?...no soy ese Casey a quien te gusta — termina el azabache dandole una sonrisa coqueta, hanamy se le subió la sangre hasta la cabeza sintiendo la vergüenza del mundo, olvidó lo del accidente.
— bueno...yo, fue solo un accidente, realmente se parecen — dise hanamy alterandose por tal comentario, y por vergüenza se cruza de brazos mientras mira a otro lado dejando un puchero sobre sus labios, Casey lo noto asíque no juzga.
— tienes razón, pero no puedo negar lo hermosa que te ves — hablo casey con mirada coqueto, sinembargo para hanamy sólamente le molestó, Casey fue amenazado por la mirada matadora de hanamy ella no solia escuchar palabras así.
— no vuelvas a decir eso, es ridículo — aclaro hanamy abrazando sus pies mientras se ocultaba sobre ellas.
Casey noto lo estúpido que fue decir eso, hoy era un día bastante difícil para....ella..... al saber que el Casey anterior estaba perdido, ya había recordado las últimas palabras de sus amigos, o más bien los trataba como sus hermanos.
Despues del beso con Casey
— hahahaha, eso sí estuvo divertido — hablo mikey limpiándose una lágrima que le provocó por la risa.
— si tienes razón — hablo max recuperando el aire que se le había acabado por la risa, miro como mikey se paraba de su asiento acercándose a Casey quien estaba mirando el lugar exacto donde hanamy havia salido.
— oye Casey...— hablo mikey estando alado de Casey pero este parecía no responder, asique no dudo en darle un pequeño golpe en la frente dejando aun casey en shock quejandose del pequeño dolor.
— !!OYE, ESO SI ME DOLIO!! — grito el azabache sobándose la frente, mikey solamente suspiro hoy no quiso que esté día fuera más divertido.
— lo siento....¿pero que te trae por aquí?— dijo mikey con una sonrisa, mientras tanto Casey solamente suspira mirando con coraje asu amigo.....
— podemos hablar en privado — dijo Casey con discreción alejándose de aquel lugar en donde estaban la familia hamato, ambos se fueron ala habitación de Donatello ya que ese lugar era el más seguro, no sin antes que el alfa estuviera con su Omega ya que no quiere tener riesgos.
— y bien — dijo mikey cruzándose de brazos esperando la respuesta de Casey...de mostrandole una grata sonrisa al mayor.
Casey suspira — "es el clan de pie" — Mikey bajo su sonrisa de apoco apoco, se quedó con la mirada neutral, creyó aver escuchado bien, pero esto se escuchó tan claro como los ríos.
ESTÁS LEYENDO
MITELLO / RAPHANARDO / OMEGAVERSE
Humor. . . mikey y Leo son omegas mientras que sus hermanos "no" de sangre son alfas pero aún no lo saben . un experimento de parte del clan de pie crearon a una hembra tortuga. tiene 18 pero ella es buena los del clan intentan convertirla en malva...