El enemigo Comun

1.2K 102 7
                                    

­-¿Qué demonios ocurrió aquí?-­ pregunto Naruto a su amigo y compañero Shikamaru a lo que él solo contesto: ­-mataron a la hija de Hinata mataron a Hanabi, Naruto­- termino de decir y el silencio si se podría decir reino.

Naruto no pudo decir nada, ya que, aun trataba de asimilar aquella noticia, mataron a Hanabi, la pequeña hija de Hinata y Sasuke, miles de preguntas se le cruzaban por la cabeza la primera era más que obvia ¿Quién fue? ­ ¿Por qué? ­ ¿Cómo? esas preguntas se le cruzaban en la mente pero pronto tendría respuestas ya que él era el detective a cargo de aquella investigación cortesía de Shikamaru quien sin ningún problema le dio el caso a Naruto casi sin preguntarle a él.

-­¿Dónde está el cuerpo?-­ le pregunto a Shikamaru tenía que ser profesional no debía dejar que su corazón y sentimientos se mezclen con su trabajo. ­

-Lo tienen en aquella ambulancia aun no se la llevan a la morgue... ¿quieres ver el cuerpo?­- le pregunto de manera algo fría Shikamaru, en este empleo la frialdad tiene que estar presente y con el tiempo ambos ya se habían convertido en "témpanos de hielo".

­-Si es necesario debo saber: la hora del deceso, como fue asesinada, y haber si encuentro algo en su ropaje... ah y además quiero que me hagas un favor, junta a todos los testigos y cítalos en el salón de la casa Uchiha, tendremos que interrogar a todos.­- finalizo el Uzumaki para luego dirigirse a la ambulancia y revisar el cuerpo de Hanabi.

Y Shikamaru hizo su parte del trabajo y junto a todos en el salón Uchiha con excepción de una persona.

Llego a la ambulancia con un paso firme, lento, pero muy decidido, había visto varias veces a esa pequeña, era la viva imagen de Hinata muy dulce heredo sus ojos color perla, su cabello era algo más claro que el de su madre, pero tenía algo que nadie sabe de quien lo había heredado era muy inquieta, le gustaban las travesuras y era muy risueña, decían que su sonrisa les recordaba a alguien pero nadie sabía o quería decir a quien les recordaba, pero dejando esos pensamientos de lado se le indico al paramédico que lo dejara solo un momento con el cuerpo a lo que el funcionario asistió.

-­¿Quien fue capaz de esto?.-­ dijo Naruto en voz muy baja, casi inaudible, -­esto no puede ser­.- dijo asombrado: -­¿Por qué otra vez él?­ dijo algo mas alto al ver aquella daga ensangrentada que le habían sacado a Hanabi de su cuerpo ¡No No No! ¿por qué todo lo malo que me ocurre tiene que estar involucrado con este maldito infeliz?-­ dijo frustrado al ver otra vez que Orochimaru el asesino que su padre tanto busco estaba involucrado en aquel asesinato tan terrible -¿Pero por qué? ¿Por qué alguien como esa rata estaría involucrado en el asesinato de una niñita?­- se preguntaba, el ambiente era muy ruidoso para esos planteamientos ya que bocinazos, y sirenas sonaban a todo lo que daban y hacían muy malo el ambiente: -­bueno, bueno, Naruto cálmate, no sirve que estés así, no es la primera vez que estas en un caso así, compórtate.-­ se recriminaba mentalmente mientras veía el cuerpo sin vida de aquella niñita.


Algo en su carita le parecía muy familiar, pero no era el momento de eso, debía descubrir las conexiones de Orochimaru con este asesinato, pero también si tenia alguna conexión con las familias Uchiha o Hyuga, pues no era normal que este Asesino atacara sin razón todos sus objetivos tenían que ver con él, en algún grado: o lo perseguían como su padre, o tenían problemas de dinero y acudían a él cuando no podían pagar, era conocido su trabajo como mercenario de las mafias tanto japonesas y rusas, pero todo eso en el bajo mundo, entonces, ¿por qué? las prestigiosas Familias Uchiha y Hyuga estaban involucradas con él, el no asesinaría a una niñita sin razón, no era que no fuera capaz, sería capaz de asesinar aun recién nacido si la paga es lo suficientemente suculenta.

-como odio a esta maldita sabandija-­ dijo para él, vendría otro problema enfrentar a la familias en el interrogatorio, sabia quien había sido el "perro" que había cometido el asesinato, pero ahora le quedaba averiguar quien fue el que soltó su correa.

Se alejo del cuerpo de la pequeña, no sin antes persinarse y encomendar su alma a dios, se dirigió hacia la casa de su ex mejor amigo: Sasuke Uchiha, su relación de amistad se distancio una vez que se caso con su amada Hinata pero no porque él quisiera si no que Hisashi le indico que se mantuvieran lejos del Uzumaki ya sabia que el estaba estudiando en los Estados Unidos asi que casi le prohibio que mantuviera contacto alguno con Naruto y este solo acepto, así que no sabía cómo iba a reaccionar ni él ni Sasuke al verse, ¿lo golpearía? o ¿lo abrazaría? Ni el mismo Naruto sabía aquella respuesta, pero su respuesta pronto seria contestada por que ya estaba en la puerta, de aquella mansión, imponente era la palabra que describía solo a la puerta, de color blanco pulcro, con dos postigos que eran bustos de un león negro con los ojos rojos, pero no tenía tiempo para perderse en venalidades como esas, debía apresurarse ya que esto no podía ser más dramático y quería llegar pronto al nucleo del asunto, aunque sabía que esta noche le sería imposible pero pistas tendría hoy eso era seguro.

Toco la puerta y le abrió una sirvienta, que el reconoció en el acto era su antigua amiga de universidad:

-Buenas noches señor detective lo están esperando en la sala...­- dijo aquella sirvienta al joven Uzumaki a lo que él respondió: -­¿desde cuándo me tratas con tal respeto Karin?­- dijo en tono burlesco y sorprendido de verla así estaba hermosa con un vestido negro como la noche, con encajes azulados, y su delantal blanco como la nieve de la montaña con encajes dorados su pelo perfectamente almidonado, rojo y liso, sus labios pintados de un rojo carmesí, y sus ojos perfectamente delineados: -La ultima vez que nos vimos casi me mataste jejeje y ahora me tratas de ¿señor?, nunca sere capaz de entenderte primita... jejeje-­ dijo riéndose nerviosamente

Ella no supo que decir era Naruto ¿a quién tenía enfrente? Quiso cerciorase levanto su vista hacia el rubio y lo que vio la dejo sorprendida, claro le dijeron que abriera la puerta que venia un detective pero jamás en su vida pensó ver a ese rubio hiperactivo en frente suyo, el que siempre la hacia reír por sus ocurrencias, ahora era un hombre hecho y derecho alto con una mirada cálida casi podía ver aun al chico que era antes de que todo se fuera al carajo, ella solo pudo decir: -­¿Naruto?­.- dijo asombrada para acto seguido abrazar aquel muchacho y casi en sollozos:

-tontoooo, eres un tontooo cuando te fuiste no supe mas de ti y ahora apareces con tus bromas de siempreee, pero me alegroo de verte de nuevo no sabes cuanta falta me has hecho Primo te extrañe ¿sabes?-­ dijo en los brazos del rubio a lo que él solo pudo lanzar una risilla bajita y responderle: ­-Karin... yo tambien te eh echado mucho de menos, pero no es momento de reencuentros, al menos no hoy.-­ dijo serio está bien era su prima estaba feliz de verla pero debía seguir con el caso: -¿están ya todos en la sala? ¿Cierto?­.- a lo que ella solo se separo de él y movió su cabeza de arriba abajo en señal de afirmación a lo que él respondió: -­Gracias Karin, luego quisiera hablar contigo pero será en otro momento.-­ finalizo y entro a la sala y vio a todos sentados, el ambiente era tenso y triste todos estaban consternados vio caras conocidas algunas más que otras hasta que en una esquina de la sala estaba el:

Sasuke Uchiha se le veía cansado pero extrañamente tranquilo mirando hacia afuera de su mansión.

-­¿Sasuke?-­ dijo naruto una vez se acerco a él a lo que el azabache dio la vuelta y lo vio a sus ojos y solo pudo repetir la pregunta del Uzumaki:

-­¿Naruto?­.....-

La tragedia que nos volvio a juntarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora