¿Noche Buena?

599 44 35
                                    


Aqui les traigo la nueva actualizacion de este fic jejeje esta algo medio triston pero entenderan un poco el significado del capitulo en las aclaraciones que hice abajito jejeje disfruten el cap los quiero muchisimo mina-san ^^ y este cap va dedicado a mi hermosa Sempai Alissvettz espero te guste ^^ jeje lo hago por todo lo que haz hecho y todos los lindos consejos que me das y pronto hare tus retos lo juro ^^



-tranquila Shion, prometo que no te pasara nada... antes de que te hagan daño los mato a todos.- sonrió maliciosamente, mientras se preparaba para ingresar a su departamento.

Narra Naruto:

Estaba allí... a pocos centímetros del pomo de la puerta de mi departamento, miles de cosas rondaban mi cabeza, ¿Quién era el sujeto dentro? ¿Qué querrá con Shion? O será ¿conmigo?, ¿lograre ser más ágil, rápido y letal para poder salvarla?, dudas que inundaban mi cabeza y nublaban mi juicio, odiaba eso siempre que alguien importante para mí se encontraba en peligro aparecía esa maldita sensación de no ser capaz de rescatarla, quizás esto es lo que sintió mi padre cuando ese maldito de Orochimaru mato a mamá... y sin poderlo evitar comencé a recordar esa maldita fecha... "Noche Buena" las ironías de la vida...

"Vísperas de navidad" 24 de diciembre de 1995:

Eran las 10 de la noche, Konoha estaba bajo un frio manto de blanca nieve, todos estaban en sus casas abrigados bajo la Chimenea, los hijos ayudaban a sus madres colocando la mesa de navidad esperando la venida de Santa Claus a la cuidad, todo era felicidad, y la residencia Namikaze-Uzumaki no era la excepción:

-¡NARUTOOOO! ¿QUE ESPERAS? ¡PARA TRAER LOS SERVICIOS A LA MESA!, ¡TU PADRE LLEGARA PRONTO!- gritaba la pelirroja madre de naruto.

-YA VOOOOY- le respondió el chico rubio corriendo a toda velocidad desde su cuarto era vísperas de navidad y para Naruto estas fechas lo alegraban muchísimo ya que eran las oportunidades donde se podía sentir en familia y su padre y su madre estaban junto a él, y esta navidad vendría su mejor amiga, Hinata, por quien hace poco comenzó a darse cuenta de los sentimientos que nacían en el, aunque temía que solo el sintiera esos sentimientos, y por primera vez Naruto se ofreció a ayudar en todo porque en el fondo quería impresionar a Hinata y a su familia.

-¡Ya estoy en casa! Amada familia- dijo sereno y feliz el comisario de la policía de Konoha, Minato había llegado de su trabajo y traía tragos y unas galletas y con una sonrisa atravesó el umbral de la puerta dejando una pequeña estela de agua, proveniente de los copos de nieve en su ropa, paso raudo a la cocina donde la imagen de su mujer haciendo la cena de navidad, lo cautivo, amaba muchísimo a esa hiperactiva y amorosa mujer, amaba sus cambios de humor realmente los amabas eran la mezcla perfecta, mientras él era la calma y la serenidad, ella era la emoción y la exaltación, sin olvidar a "la tormenta amarilla" el cual era su hijo, todo para él era perfecto, no podía ni quería pedir más.

La escena era perfecta: Su mujer haciendo la cena, su hijo colocando los servicios y los platos sobre la mesa perfectamente decorada para la ocasión, todo era felicidad tanto en la casa como en su corazón, bien valía su trabajo si con eso podía asegurar estas escenas maravillosas, entro y saludo con un cálido y dulce beso a su esposa, revolvió los cabellos de su revoltoso hijo se sacó la chaqueta y pregunto:

-¿en qué te ayudo campeón?- dijo sereno y con una leve sonrisa

-en nada tengo todo controlado papa- dijo seguro de sí mismo.

La tragedia que nos volvio a juntarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora