-Capitán la persona que lo busca es...- no alcanzo a terminar Konohamaru cuando lo interrumpieron.
-soy yo y quiero explicaciones y las quiero ahora...- dijo fríamente un hombre trajeado, con unos ojos negros, fríos y calculadores pero bondadosos.
-valla valla me preguntaba cuando aparecerías Kakashi- dijo naruto mirando al peli gris
-si sabias que me enteraría ¿no? ¿Por qué te hiciste cargo del asesinato de la Hyuga? O no mejor ¿Por qué sigues a cargo?- dijo seriamente.
-¡aquí vamos otra vez! Ya le explique al jefe del dpto. de policía o sea a Jiraiya mis razones para quedarme y ser el encargado además soy el comisario es mi deber ¿no?- dijo seriamente y con autoridad el detective.
-ajjj de acuerdo solo quería saber, sabes que me preocupas y este caso...- antes que terminara naruto lo interrumpió
-tranquilo Kakashi-sensei se dónde me estoy metiendo en serio, y tengo que resolver este caso, no tan solo por la familia de Sasuke si no que por mi, hace años que llevo persiguiendo a esta rata escurridiza, para llegar a callejones sin salida y que siempre escape, pero esta vez es diferente esta vez lo atrapare.- dijo decidido cosa que Kakashi solo sonrió al verlo tan decidido.
-Bueno, después necesito que me des los datos del caso y los avances que lleves, necesitare eso si quieres verlo tras las rejas, no debemos dejar nada al azar, y además él sabe cómo zafarse, no hay que dejarle opciones...- dijo decidido el fiscal.
-si tienes razón luego hablo con Konohamaru para que te de los detalles pero por ahora, ire a la residencia Hyuga, hay alguien con el que debo hablar.- dijo el comisario con un toque de misterio en sus palabras.
-de acuerdo naruto nos vemos más tarde...- dijo cansino el fiscal para después desaparecer de la puerta.
-Shion, necesito que vayas a mi casa y te instales lo más pronto posible y además necesito más pastillas, vamos a estar un largo rato en esto así que necesitare toda la ayuda posible, ahhh y antes de que te vayas...-corto de repente su voz se acercó hacia Shion y le dijo suavemente:
-otra vez gracias por lo que estás haciendo Shion en serio te lo agradezco.-dijo cerrando esto con un abrazo.
Shion sintió sus mejillas arder, caía rendida ante el cuándo hacia eso, abrazarla era demasiado aun su corazón latía como loco por ese rubio, todo era un caos cuando se trataba de el, y como si su contacto quemara, se separó de él le dedico la mejor sonrisa que pudo y le dijo:
-jejej tranquilo somos amigos ¿no?...- como dolía esa palabra: amigos... siempre quiso algo más con naruto, pero en su corazón esta Hinata su eterna enamorada, odiaba a esa mujer, ¿por qué? ella merecía el amor del rubio y ella no... injusticia simple injusticia de la vida.
-bueno nos vemos luego debo ir a la residencia Hyuga...- dijo algo cansado
-¿estás bien?- pregunto preocupada su médico de cabecera –te ves algo cansado ¿no haz dormido bien verdad?- dijo casi adivinando.
-estoy bien en serio, jejej quizás tienes razón no eh dormido muy bien... pero con una taza de buen café se me pasa ya verás...- dijo sonriendo tan vivaz como hace unos años atrás.
-¿a quién quieres engañar eh? Uzumaki... sabes que estas asi por...- trato de decir Shion pero fue interrumpida por naruto
-shhhhh!!! No lo digas tan fuerte ni menos aquí... en estas paredes hay ojos y oídos no puedo arriesgarme a que sepan nuestro secreto...- dijo naruto una vez puso su mano en su boca
-está bien... pero ambos sabemos que no podrás ocultarlo por mucho tiempo... lo sabes verdad...?- dijo Shion soltándose de su agarre.
-si tienes razón pero por el momento, debemos ser cautelosos y cuidadosos...- dijo susurrando el comisario, muy cerca de Shion, esto se le hacía muy cómodo a la doctora, tenerlo tan cerca la hacía temblar, era de esperarse él era el único que la hacía sentir así...
ESTÁS LEYENDO
La tragedia que nos volvio a juntar
De Todo- Jamas pense que te volveria a ver luego de todo lo que ah pasado, bueno ese jamas no es tal ya que siempre pense en encontrarte en algun cafe, o quizas en el parque o quien sabe donde pero verte ahora luego de lo que ah pasado me hace sentir contr...