Ya había pasado la noche de la tragedia, llega un nuevo día a la ciudad de Konoha, estaba cansado pero quería seguir, hablamos de Naruto que ya iba por su 4 taza de café y su segunda cajetilla de cigarrillos, estaba sentado en su escritorio junto a Shikamaru revisando a los posibles sospechosos, ya que a Naruto nadie le sacaba de la cabeza que el asesinato de Hanabi, no era un accidente asilado ni nada parecido, esto había sido premeditado, pero la pregunta seguía siendo la misma: ¿Quién había sido tan desalmado como para contratar a un asesino a sueldo para matar a una inocente niña?...
-Estas seguro que tiene que haber un segundo "asesino".- dijo Shikamaru prendiendo un cigarrillo
-mmm... ¿si de verdad lo creo?... claro que lo creo, tu mejor que nadie sabe que este infeliz no hace nada sin obtener nada a cambio... y matar a Hanabi... - de pronto algo hizo que se le quebrara un poco la voz, aun así prosiguió: -"no es su estilo" por así decirlo, sabes que es un verdadero desalmado... pero matar a una niña sin nada más... me parece a lo menos raro... ¿no lo crees?...- finalizo el detective.
- si lo sé, solo que en realidad es más problemático así...- dijo como respuesta el segundo detective rezongando y estriándose en su asiento.
-¡hmp!... jamás cambiaras eh... verdad Shikamaru...?- dijo Naruto al ver la actitud de flojera que transmitía Shikamaru.
- ¿y debería cambiar acaso?... la verdad desde que recuerdo siempre me eh comportado de esa manera, así que no creo cambiar ahora...- dijo a modo de confesión el azabache.
-Ok, Ok, Ok, tampoco es para que te lo tomes tan literal, a modo personal, te prefiero así, ya que si fueras hiperactivo no serias tu...- dijo el detective y no pudo evitar recordar como él era antes de que todo se empezara a desmoronar en su vida. –me recordarías a como era yo antes...- pensó melancólicamente el rubio, deshizo esos pensamientos diciendo.
1º–Bien es hora de trabajar... dime quienes son nuestros sospechosos.- dijo decididamente tomándose el último trago de café que le quedaba y tomando otro cigarrillo.
-bien, bien comencemos entonces: el primero es Hyashi Hyuga... veras al menos me gustaría que me dijeras ¿por qué lo tienes como sospechoso?- dijo Shikamaru.
- ehh veras aunque pienses que hay motivos personales...- dijo Naruto tratando de entender la razón por la cual Shikamaru le dijo eso: - no es eso, pienso en el como sospechoso ya que tienes tratos sucios con el bajo mundo y no me parecería raro que al menos tuviera contacto con Orochimaru...- dijo tratando de convencer a Shikamaru: -además él es un hombre sin escrúpulos y la verdad espero cualquier cosa de él, incluso matar a su propia nieta...- dijo totalmente convencido y frio.
-mmm... sabes que lo tenemos de sospechoso únicamente por subjetividades...? supestos a los cuales apoyo, pero, lo tienes claro ¿verdad?- dijo Shikamaru haciendo hincapié en que solo estaba de sospechoso por motivos subjetivos.
-sé que no debemos dejarnos llevar por las subjetividades... pero tengo una corazonada... no se algo me dice que no debo sacarle los ojos de encima... y no se quizás me equivoque y ojala lo haga pero él es mi principal sospechoso...- finalizo Naruto, dando razones que no eran convincentes pero él las hacía pasar por convincentes.
-está bien bueno jamás te has equivocado en una corazonada... así que continuemos, el siguiente es: Itachi Uchiha.- dijo Shikamaru
- mmm... el hermano mayor de Sasuke... en que le beneficiaria la muerte de Hanabi...- dijo Naruto pensando en la personalidad y las pocas veces en que se relacionó con el...: -puede haber una razón pero no la creo 100% factible... quizás al morir esta niñita no habría heredera al dinero Hyuga y podría echarle mano... pero esta Sasuke no creo que se la dejaría tan fácil...- decía pensado en voz alta a lo que Shikamaru le responde.
ESTÁS LEYENDO
La tragedia que nos volvio a juntar
De Todo- Jamas pense que te volveria a ver luego de todo lo que ah pasado, bueno ese jamas no es tal ya que siempre pense en encontrarte en algun cafe, o quizas en el parque o quien sabe donde pero verte ahora luego de lo que ah pasado me hace sentir contr...