Una Noche Tormentosa

594 51 13
                                    


Sasuke había salido de su oficina, ya casi eran las 10 de la noche, y ya estaba a pocos metros del lugar de encuentro con el sujeto que le había dicho que tenia información acerca de la muerte de sus padres, las ansias lo carcomían, y la curiosidad le hacían apresurarse mas, ya estaba en la entrada de aquel café, entro y a penas puso sus dos pies dentro del local, una bella joven salio a su encuentro, le pidió su chaqueta y paraguas para colocarlos a secar, y muy dulcemente le pregunto:

-¿Que desea el señor?- dijo aquella bella joven.

-un mokaccino, solo eso.- dijo serio y frió el Uchiha menor.

-Como desee el señor- dijo con una linda sonrisa la mesera y se fue dejando a Sasuke sumido en sus pensamientos, esperando que aquel tipo apareciera.

Pasaron 20 minutos y el tipo aun no se dignaba aparecer, estaba fastidiado, a penas llegara su mokaccino se iría, -esto fue una perdida total de mi tiempo- pensó, cuando llego la mesera con el pedido.

-aqui esta su mokaccino señor.- dijo la mesera entregándole el mokaccino y antes de irse le da un sobre y sin mas se fue.

A Sasuke no le llamo mucho la atención que le dejaran "papelitos" con números telefónicos, era apuesto y eso no era la primera ni la ultima vez que le ocurría eso, y rápido recuerdo se le cruzo por la mente, un recuerdo de esos que el secretamente, resguardaba en lo mas profundo de su corazón, el recuerdo de la unica mujer que ah amado... Sakura Haruno, de seguro que si hubiera estado sentada junto a el, habria golpeado a esa mesera, mostro una sonrisa al recordar una vez en que paso exactamente lo que el penso, luego de reir mentalmente decidio ver ese papel, tomo un sorbo de su mokaccino, y abrio el sobre, esperando ver el numero de dicha mesera, pero, grande fue su sorpresa cuando vio que no era un numero telefonico lo que aparecia, sino eran papeles judiciales, esto lo noto cuando lo primero que vio fue el logo de la Corte Suprema de Konoha, miro hacia todos los lados algo nervioso, y al ver hacia la calle vio a una misteriosa silueta viendolo fijamente, el sujeto lo siguio mirando y cuando Sasuke cerro los ojos, debido a un rayo que cayo sobre los cielos de la cuidad, el misterioso hombre desaparecio, supuso que ese era el sujeto que lo habia citado en ese cafe, asi que guardo los papeles, se levanto, dejo el dinero sobre la mesa y decidio seguirlo,la lluvia caia inclemente sobre Konoha, salio tan apresurado que ni tomo su paraguas solo su chaqueta, salio miro para todos lados, y no lo logro encontrar, solo veia como la gente iba y venia, y trataba de refugiarse de la tormente que azotaba a la pequeña ciudad, estaba algo asustado el empresario, asi que trato de calmarse, y decidio que veria los papeles al volver a casa, asi que pidio un taxi y se dirigio a la mansion Uchiha...


En otro lugar de la cuidad, estaban Naruto y Hinata, bajo un techo esperando ver si apaciguaba la lluvia, aun no se decidia a decirle a Hinata si queria ir a su casa hasta que pasara la lluvia, es uqe decirle eso a una amiga como Shion o Sakura, no representaba problemas, ya que no sentia nada mas que una linda amistad, pero con Hinata el caso era totalmente diferente, el aun la amaba, aunque lo negara 1000 veces, su corazon se lo recordaria otras 1000 veces mas que no era asi, es que, ¿Que pasaria si no se podia controlar? ¿que pasaria si se dejaba llevar pór sus emociones? 

-Diablos- dijo en voz baja pero no tanto ya que cierta ojiperla se dio cuenta y pregunto con esa voz tan dulce:

-¿Su...sucede algo malo... Na...naruto-kun?.- dijo dulcemente la dueña de esos hermosos ojos aperlados.

-ohhh... no... no pasa nada Hinata-chan... solo... que... la lluvia se hizo mas intensa... y no se que vamos a hacer, ya que no traje auto y bueno... debo ir a dejarte a tu casa.- salio con esa excusa el comisario, se felicito mentalmente y agradecio ser de mente rapida y  poder salir de esa situacion incomoda, pero lo que no esperaba el comisario era la respuesta de Hinata:

La tragedia que nos volvio a juntarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora