Recuerdos Dolorosos

562 44 52
                                    


Naruto tomo el pomo de la puerta, y la abrió lentamente, el ambiente era totalmente silencioso y sospechoso, la respiración de naruto era agitada pero silenciosa, sus pasos seguros y sigilosos, las manos y brazos firmes y sostenían con rara tranquilidad su pistola 9mm, su mirar muy calculador, conocía cada centímetro del lugar y estaba preparado para una "sorpresa", miraba a todos lados y caminaba por el largo pasillo de su departamento vio rastros de ropa lanzada y muebles fuera de su postura inicial, lo que indicaba una persecución y posible enfrentamiento, reviso y no vio sangre, eso lo tranquilizo, siguió con su rápida y experta revisión de su departamento hasta que sintió un ahogado grito venido del living, rápidamente y con su pistola apuntada hacia el frente se acercó y vio a Shion amordazada y a su captor.

-Akatsuki- dijo fastidiado y lleno de ira.

-Valla comisario esta vez llego justo a tiempo, sabes lo que odio esperar- dijo con voz rasposa y muy siniestra.

-Grrrr... así que, "el asesino de la arena roja" Sasori, jamás pensé verte como un matón más de Akatsuki- dijo burlescamente.

-Valla solo por una frase ya sabes quién soy, sí que tienes talento niño- dijo algo sorprendido por la capacidad de deducción del comisario

-Me halagas, pero que haces en mi casa- dijo cortando su halago y apuntando directamente a su cabeza

-Veras, sigues metiéndote en asuntos que no te incumben, y el jefe se cansó así que te lo diré directamente, Deja el caso de la Niña Uchiha o ella... -Sasori en el momento de decir eso pasa una daga envenada por el cuello de Shion sin cortarla, -Morirá sin que puedas evitarlo- se ve en el rostro de Shion su miedo y terror.

Naruto estaba tranquilo pero muy preocupado, sabia de la morticidad de los venenos de Sasori y sabía que era letal, y no jugaba, pero también confiaba en su puntería y rapidez, pero Sasori tenía todas las de ganar, tenía un rehén y tenía la ventaja de que ese rehén eran demasiado importante para el Comisario, Naruto debía decidir, atacaba y se arriesgaba a perder a Shion, o aceptaba y dejaba otra vez inconclusas sus promesas pero aseguraba la seguridad de Shion, decisión difícil, claro confiaba en sus habilidades y en su agilidad, pero no podía arriesgar a alguien mas no otra vez, vio como Sasori se levantaba con Shion bien sujetada de él, Sasori esperaba su respuesta todo el ambiente se puso tenso y muy pesado, solo se veían fijamente a los ojos Sasori y Naruto, no dejaban de examinar un próximo movimiento del otro, seguían en esa batalla de miradas cuando Naruto decidió responder a la propuesta de Sasori.

-Me niego... tú y tu jefecito, saben que yo no voy a rendirme hasta verlos a todos en la cárcel- Dijo despectivamente y frio, casi ni parecía al Naruto que pondría la seguridad de sus amigos antes de la misión, pero por ahora solo tenía algo en mente y era salvar a Shion y terminar la misión, pero parece que el orden de prioridades la misión era más importante.

-Valla eres terco y estúpido acaso ¿poco te importa lo que le pase a tu medico?- Dice algo sorprendido por la terquedad y frialdad de Naruto.

-¿Quien dijo que poco me importaba?- dijo apuntándole directo al brazo donde sostenía la daga envenenada, pero antes de disparar dijo...

-Jaque... mate- dicho esto disparo directo al brazo de Sasori y Shikamaru disparo justo en su hombro.

-Rayos... olvide a tu mascota...- dijo esto en el suelo y Shion rápidamente corrió a los brazos de Naruto.

Naruto se sorprendió un poco, ya que Shikamaru le había dicho que no tenía visión del departamento, pero... Naruto dejo a Shion sin su mordaza y se acercó a un Sasori herido, y le dijo:

-Me dirás que es lo que quieren con Gaara y me lo dirás ahora...- dije frio apuntándole directamente a la cara. Si no le decia estaba decidido a volarle los sesos, Sasori estaba callado y naruto fríamente y algo siniestro le dice:

La tragedia que nos volvio a juntarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora